Capítulo 32

163 11 0
                                    

-Jose. -Habla Fabio, forcejeando la perilla de la puerta, haciendo que Jose y yo nos separemos rápidamente, sentándonos en el sofá. -¿Alvaro, estás ahí?

-Sí, emmh, ¿Qué se te ofrece? -Responde Jose, mientras yo me acomodo el vestido.

-Abreme, se me quedó mi IPad. - Le responde. Miro a Jose aterrada, él toma mi mano y la acaricia con su dedo pulgar para que me relaje.

-No puedo abrir, estoy desnudo.

-¿Desnudo? ¡Alvaro, faltan 15 minutos para empezar! Además te he visto desnudo más de mil veces. -Suelta Fabio. Me cubro la boca para evitar reírme, Jose suelta mi mano, apoya sus codos en sus rodillas y cubre su rostro con sus manos.

-Es que no me gustó lo que traía puesto. -Le contestó.

-Pero preparaste el atuendo desde temprano. -Habla Fabio del otro lado de la puerta.

-Tienes razón, me lo pondré devuelta, gracias.

-¡Ay, niño! Te quiero en 5 minutos bajo escenario, me llevas mi IPad.

-Hecho.

Nos quedamos inmóviles un par de segundos, hasta que ya no se escuchó ningún ruido y solté la gran carcajada que tanto me estaba aguantando. -¿Qué es tan gracioso? Casi nos descubren. -Voltea hacia mi.

-¿Te ve desnudo? -Pregunto entre risas.

-ehm, sí. -Dice, rojo como un tomate a lo cual hace que ría más. -Es normal entre hombres. ¿A caso no es normal entre mujeres?

-No en mi caso. Bueno tienes un concierto que dar. Me levanto del sofá y recojo mi chaqueta.

-¿Y si mejor digo que estoy enfermo? -Me abraza por atrás, apoyando su mentón en mi hombro.

-De ninguna manera le harás eso a tus fans. -Me suelto de su agarre y me pongo la chaqueta de mezclilla.

-Tienes razón, no se le hace eso a La Familia. -Dice poniéndose su camisa.

-¿La Familia?

-Así los considero, parte de mi familia.

-Eso es lindo. -Le sonrío como tonta.

-Todo lo que tenga que ver con migo es lindo. -Sonríe y yo ruedo los ojos.

-A todo esto, ¿Escuchaste el resultado de la canción?

-No, aún no. Sky es él único del equipo que la ha escuchado, dijo que era muy buena y no lo dudo. Tenemos que irnos.

Bien. -Tomo mi bolso, camino hacia la puerta y la  tomo de la perilla. Veo como Jose camina hacia mi.

-Pero antes. -me toma de la cintura, atrayéndome a su cuerpo y besándome sorpresivamente, dejándome sin palabras.

Abre la puerta y me cede el paso, salgo y él se devuelve a la habitación, arreglo un poco de mi maquillaje corrido, y sale Jose con una iPad en sus manos.

-¡Listo! Vámonos.

-¡Espera! -Saco un pañuelo desechable de mi bolso y lo paso suavemente por sus labios, quitándole el residuo de mi Lipstick. -Ahora sí. Vamos.

-Gracias. -Me regala una hermosa sonrisa. Entrelazamos nuestras manos y caminamos por el largo pasillo, sin decir nada.

-¡Chicos! -Grita Mad a lo lejos, caminando hacia nosotros junto a Andrés.

Suelto la mano de Jose, él no me dice nada, solo me mira con confusión.

-Mira lo que tengo para ti. -Mad levanta una camiseta de la gira cuando está un poco más cerca.

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora