-¿¡POR QUÉ PAUSAS!? ¡NO PAUSES, NO JUEGUES CON MIGO!
-De acuerdo, tranquila, toma asiento. -Me toma de la mano, me guía a la cama y ambas nos sentamos en el borde de esta.
-¿¡Por qué tanto misterio? Salió positivo, ¿Verdad?
Un enorme nudo se va formando en mi garganta, puedo sentir como mis ojos empiezan a picar. No quiero esto, no ahora, no estoy lista.
-Estás embarazada. -Me da una leve sonrisa.
Quedé paralizada, lo único que podía escuchar eran mis oídos palpitar. Me estoy esforzado para responder pero mi sistema nervioso no me responde, mis manos tiemblan y lágrimas de horror empiezan a correr por mis mejillas.
-Dime que no es cierto, que es una broma. -Le susurro como puedo.
-No lo es. -Me susurra de la misma manera, coloca la prueba en mi mano y compruebo lo que me dice.
Mi mundo cae.
La volteo a ver y puedo notar la tristeza en su rostro, sabe que no es lo que quiero. ¿Jose me mintió? ¡MALDITA SEA! NO RECUERDO NADA DE AQUELLA NOCHE! Había un preservativo en el Jet de todas formas.
-No quiero confiarme en esto -Le devuelvo la prueba y limpio mis lágrimas bruscamente con las manos. -No es verdadero ese resultado.
-Muy rara la vez se equivocan.... Tengo una prueba más. -La saca de su maletín y la pone sobre la cama.
La segunda prueba salió positivas. No sé que voy hacer, ¿Jose y yo vamos a hacer padres?, irme con él es lo más estúpido que he hecho en mi vida, ¿En qué estaba pensando? No puede ser que no recuerde nada.
-Las pruebas mienten. -Le digo.
-Hace años me dijiste lo mismo.
-¿Hace años?, James me va a matar.
-¿Qué? -Pregunta Abigail confundida.
-¡JAMES ME VA A MATAR! ¡ÉL VA A LLEGAR, ME DIRÁ QUE SOY UNA ZORRA, ME VA A GOLPEAR Y MI BEBÉ MORIRÁ! ¡AYUDAME!
-Esto no puede ser. -Se dice así misma y toma mi rostro en sus manos. -¡Jesthenne escuchame, James no te va a hacer daño!
-Sí, si lo va a hacer. -Quito sus manos de mi rostro, las lágrimas no dejan de caer de mis mejillas, mis oídos palpitan y siento un nudo en la garganta. Mi miedo me consume.
-¡Jesthenne, mirame a los ojos! -Me toma nuevamente. -No te hará daño, cariño. Entiende que James es una persona del pasado. Geoffrey es tu presente ahora, es el papá de tu bebé, te cuidará y te consentirá como no te lo imaginas, él te ama. -Suelta mi rostro suavemente.
-¿Royce? El papá de mi bebé. -Abigail sonríe.
-¡Sí, eso es! Royce.
La realidad me golpea, ¿Qué es lo que acabo de decir? ¿Qué me está pasando? Me siento totalmente confundida.
-¿Me llevarías a casa? -Las lágrimas continúan.
-Tenemos que esperar a Royce.
-Él no debe saber esto, prometeme que no le dirás a nadie de esto.
-Está bien, sabes que no diré nada. Deja de llorar, no le hace bien a tu bebé y si Geoffrey te ve así, se va a preocupar.
-De acuerdo. -hago una pausa. Limpio mis lágrimas y continuo. -Necesito que me ayudes en algo.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
Fiksi PenggemarJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...