-¿Jose? -Me mira confundido. -El único Jose que conozco es.. ¿Balvin?
-Sí. -Susurro aún con lágrimas.
-¡JURAME QUE NO ES CIERTO! ¡Ahora entiendo tantas cosas! -Camina de un lado a otro, con una mano en la cintura y la otra sobando su frente. -Sabes, te había dicho que no me molestaría si algo pasara entre ustedes, ¡Pero no pensé que te lo tomaras tan enserio! Fue aquella vez en la playa, ¿Cierto? ¡Y no me contaste nada!
-Fue cuando me fui con él a Colombia, supongo.
-¿¡SUPONES!? -Toma asiento nuevamente.
-¡NO RECUERDO NADA, YA TE DIJE. LE PREGUNTÉ QUE SI HABÍA PASADO ALGO Y ÉL DIJO QUE SÍ Y DESPUÉS DIJO QUE NO.
-¡Calmate! No me gusta verte así. -Me abraza. -¿Ya lo sabe?
-NO Y NO LO SABRÁ. SOLO QUIERO ESCUCHAR LO QUE PASÓ DE BOCA DE ÉL.
-¿Por qué no? Tiene el derecho de saberlo.
-Mad, no hagas las cosas más difíciles. Tengo algo más que decirte.
-Te escucho.
-No voy a tener a este bebé.
-¿De qué hablas, Monick?
-Interrumpiré el embarazo.
-¿¡ESTÁS LOCA!? -Se pone de pie nuevamente, esta vez hago lo mismo.
-Escuchame. -Lo tomo de las manos. -Uno, vamos a empezar una gira, sabes lo importante que es para todos nosotros, un bebé no ayudará en nada. Dos, piensa en la prensa, dirán que soy una verdadera...
-perra. -Interviene. -Y si que lo eres.
-No tenías que decirlo, pero sí. Tres, ¿Sabes el daño que le voy a causar a Geoffrey? Deshacerme de esto es la mejor opción que tengo.
-Uno, no es un impedimento, si no al contrario, nos dará la fuerza necesaria para hacer lo mejor posible. Dos, ¿Desde cuándo te importa lo que la gente diga de ti? Ya debes de estar acostumbrada al veneno de la prensa. Tres, ¿A quién le importa?
-Con o sin tu apoyo lo haré.
-¡No lo voy a permitir, Jesthenne por favor piensa bien, recuerda que hace tiempo atrás perdiste a tu bebé, tu lo querías de vuelta y mira ahora, tienes la oportunidad de llenar aquel vacío!
-¡NO ME HABLES DE ESO! SON CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES. -Me derrumbo. En ocasiones como esta, es cuando odio mi vida.
-SI VALERIA ESTUVIERA AQUÍ...
-¡PERO NO ESTÁ! -La mención de mi madre me hace mal, sé que ella estuviera decepcionada de está decisión que he tomado, pero no destruiré mi carrera.
-No quise decirlo. -Me toma del brazo. -Perdón, Jess...
-¡SUELTAME! -Me zafo de su agarre y corro a mi habitación.
Toda la noche me pasé investigando varias clínicas de Florida, también investigué el tipo de procedimientos que existen y a decir verdad, tengo miedo. No sé si es la mejor opción que tengo pero tengo que hacerlo, por mi bien y por el de los demás. Mad, de ratos, me ha estado tocándome la puerta para ver si estoy bien, ya que no lo he dejado entrar.
-Jesthenne, tenemos que ir a la oficina de Fernando. -Habla Maddox al otro lado de mi puerta.
-Dejame en paz. -Respondo.
-Si tu no vas, él vendrá aquí, está furioso.
¿QUÉ ACABA DE DECIR?
Hago mi Mac a un lado, me levanto de la cama rápidamente y abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
FanfictionJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...