-Ya, tranquilo Jose. Bajaré en seguida, no te muevas de donde estás.
-Okay. -corto la llamada.
Espero una eternidad, aparece mi Mánager, no dudo en correr a abrazarla y ella me corresponde.
-Tranquilo, estarán bien. -Soba mi espalda mientras yo sollozaba en su hombro. -Si quieres mantenerte aquí necesito que por favor te mantengas sereno. No quiero nada de pleitos Jose, Fernando también está hablando con Geoffrey en estos momentos. ¿Okay?
-Nada de peleas, lo prometo. -El abrazo se termina y me limpio las lágrimas de mi rostro.
-Vamos. -toma mi mano y entramos al edificio.
Caminamos al ascensor tranquilamente, sin guardias de seguridad que no lo impidieran, subimos a este, unos segundos se abre la puerta, no sé ni en que piso estamos, ni me fije. Pasamos por un corto pasillo hasta llegar a la privada sala de espera.
-¡J! -Maddox sollozando, me recibe con un abrazo.
Royce esta en una esquina como niño castigado, sostiene una bolsa de gel frío contra su cara, me mira con furia pero no puede hacerme nada, ya que los que sus padres están a lado suyo.
El padre de Jesthenne me analiza sin decir absolutamente nada, ¿Qué es lo que estará pensando?
-Toma asiento, Alvaro. Iré por un botiquín para limpiarte esa herida. -Informa Rebeca.
-No es para tanto, estoy bien.
-Ese labio no se ve bien, ese ojo tampoco. Maddox, cuidamelo.
-Lo haré. -Responde Maddox y mi Mánager se retira de la sala. -Vamos a sentarnos.
Le tomo la palabra y ambos tomamos asiento en el sofá cerca de la puerta.
-Respóndeme algo. Soy el padre ¿cierto? -Susurro sólo para él.
-¿Después de todo lo que pasó lo dudas?. -Me devuelve el tono.
-No, no es que lo dude sólo que aún estoy sorprendido, no puedo creerlo todavía. ¿Quienes lo sabían?
-¿Por qué me preguntas eso a mi?
-Eres el mejor amigo y mano derecha de Jesthenne, tu debes de saberlo todo. -Le explico y el rueda los ojos.
-Que tu eres el padre, sólo Royce y yo.
-¿Jesthenne le confesó a Royce?
-Sólo le dijo que estaba embarazada, lo demás era obvio. Ellos nunca habían tenido relaciones.
-¿En verdad? -No me esperaba esa respuesta.
-En verdad.
-¿Y tu cómo lo supiste?
-Lo supe desde el día en que Jesthenne se hizo su primer chequeo. Ella me lo dijo.
-¡Ustedes dos. ¿De qué tanto hablan?! -Pregunta Royce.
-Hijo.. -lo reprende su madre.
-De lo hermosa que será mi hija. -Le contesto.
Paso mi vista por el padre de Jesthenne y este sólo observa, debo de confesar que me da temor su comportamiento, esperaba que hablara con migo o incluso que me golpeara pero no, sólo observa en silencio. ¿Qué tanto pasará por su mente? Tal vez está planeando como asesinarme o algo así.
-Acompañaré a mis padres a abajo, se irán a descansar. -Informa Royce.
-Está bien hijo. -Le responde Don Fernando.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
FanfictionJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...