Capítulo 18

125 10 0
                                    

Se oye el coro de una canción de Jose, lo localizo con la mirada, veo como lo felicitan al mismo tiempo que se va acercando al escenario, mientras, el público aplaude, grita y cantan el coro de la canción. Llega a mi posición, saluda de beso a la modelo, ésta le entrega el premio, ahora Jose, sonriente, se dirige a mi y me abraza.

-Feli....

-No digas nada, linda. -me susurra en del abrazo, me separo rápidamente y Jose empieza a agradecer.
Que chico tan más raro.

**********

-¡Hija!, Felicidades por esas dos categorías y tu presentación fue increíble.

-Gracias, Carlos, aún estoy paralizada, no lo puedo creer, la competencia estaba muy dura. - Así es, amigos, gané 2/3 y ¡estoy feliz!

-Pues empieza a creerlo, ¡Ganaste! -Ambos nos abrazamos.

-Desearía que mi padre fuera como tú.

-Tú padre tiene demasiadas tensiones, maneja tu carrera y aparte maneja su empresa. -Sip, mi papá aparte de ser mi mánager, tiene una empresa de diseños para Joyas, por cierto sus diseños son muy conocidos, también tiene varias cadenas de Joyerias por Estados Unidos. -Tienes que comprenderlo, eres su única familia y todo lo que hace es por ti, para tu bienestar.

-Lo sé Carlos, pero yo lo necesito más como padre, no sólo como representante.

-Eso está en tus manos, Jess.

-¿A qué te refieres? ¿A despedirlo? No le puedo hacer eso a mi padre.

-Tú tienes el poder de cambiarlo, sólo decidete.

-Carlos, my love, ¿me permites? Quiero bailar con tigo, Marc Antony no va a durar mucho sonando. -Dice Maddox llegando de no sé que parte.

-Pues vamos. -Le contesta. -Piensalo bien, hija. -es lo único que me dice antes de irse bailando junto con Maddox.

-Ya vine, amor. -Dice Royce, sentándose a un lado mío.

-¿Había mucha fila en el baño? -tomo un sorbo de mi copa.

-uuhhm no, aproveché para ir a saludar a unos colegas, después te vi hablando con Carlos y no quise interrumpir.

-oh. -Tengo que pensar bien las palabras de Carlos.

-¿Sigues molesta por lo de hace rato? ¡POR DIOS MONICK! YA TE LO EXPLIQUÉ!.

-¿Monick? Ni mi padre me llama así y baja la voz, a pesar de la música algunos te escuchan. -se para de golpe y deja su copa. -¿A dónde vas?

-A dormir. ¿Quieres venir para asegurarte de que no vaya a dormir con alguien más? -dice con ironía.

-Me quedaré en la fiesta, puedes dormir con quien quieras.

-uhm, de acuerdo, no te quejes después, chao mi amor. -me avienta un beso y se retira.

-Idiota. -digo para mi. Ni siquiera estaba molesta, bueno, pero en estos momentos sí. No voy a dejar que me arruine la noche, gané dos premios ¡tengo que celebrar! Pero primero tengo que ir al baño.

Me levanto de mi asiento y me dirijo al baño del lugar. Me hubiera gustado que la torna-fiesta de los premios hubiera sido en la playa como la premiación, pero bueno.

-¡auh! Disculpa. -digo en el pasillo para llegar al baño, ya que choqué con alguien.

-El que tiene que pedir disculpas soy yo.

-¿Jose? -me giro para comprobarlo y sí, es él.

-El mismo. -Se acerca hasta llegar a una distancia adecuada con migo. -Perdoname por toda las cosas que he hecho, sé que no han sido las correctas.

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora