Capítulo 5

130 9 0
                                    

Observo el reloj que está a lo lejos en una de las paredes y son las 4:55pm.
Cleopatra se acerca lentamente, se embarra en en mi, para que la acaricie y lo hago. Cleo es de especie Sphynx osea gato esfinge.

La tengo desde hace 3 años, fue un regalo que me hizo James por nuestro primer aniversario de novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tengo desde hace 3 años, fue un regalo que me hizo James por nuestro primer aniversario de novios. Aún no puedo creer que haya ido a este último concierto, tal vez quería hablar con migo, pero ¿habar? ¿De qué?, ¿De que mató a nuestro futuro bebé y que casi me mata a mi también, hace dos años?! Dios!.

"Flashback"

Estoy tan feliz! Después de trabajar 5 años como actriz en Disney, hoy me lanzo como cantante y estrené mi primer vídeo musical "Good for you", y está siendo un éxito! No lleva ni 15 horas y ya es tendencia en Youtube y por otra parte me acabo de enterar que ¡voy a ser mamá!, estoy ansiosa de que James acabe de grabar unas escenas de "Big Times Rush" para que llegue a casa y contarle, aún que, no sé como vaya a reaccionar. Los últimos dos años, cuando acepté vivir con él, se convirtió en una persona muy agresiva, ya van varias veces que me ha dejado inconsciente gracias a los golpes que me da.

En eso escucho que azotan la puerta de la casa, eso significa que James llegó. Salgo de el estudio y me encuentro con mi hermoso novio.

- Hola, mi amor. - lo abrazo y le dejo un beso en su cuello.

- Hola, necesito hablar con tigo. - dice separándose de mi agarre y con la voz firme.

- ¿Qué pasa? - respondo confundida.

- ¡Pasa que eres una puta!.

- ¿Qué? ¡A ver James explicate! ¿A que te refieres? - digo molesta.

- ¿Eres idiota? Me refiero a tu estúpido vídeo pornográfico. - saca su celular de su bolsillo trasero, empieza a teclear y me muestra mi vídeo músical. - ¡éste!.

- James, estás jugando ¿verdad? - digo divertida. Él me suelta una cachetada.

-¿Tengo cara de que estoy jugando? ¿A quién le pediste permiso para salir desnuda en un vídeo?- me toma de ambos brazos y me pega contra la pared.

-Amor tanquilo, no salgo desnuda, sólo con una camisa mojada. - trato de tranquilizarlo.

-Se nota demasiado tu cuerpo... ¡Eres una zorra!- susurra cerca de mis labios y empieza a golpearme.

-JAMES! ALTO! TENEMOS QUE HABLAR! - grito, pero no me hace caso, hasta que quedo inconsciente.

Abro los ojos lentamente y todo es blanco ¿Acaso morí? No lo creo porque me duele todo. Giro la cabeza poco a poco y veo a Maddox junto a papá, los dos con lágrimas en los ojos.

-Hola cariño. - Dice mi padre con una sonrisa pero refleja tristeza.

-¿Y James? ¿Dónde está mi novio, papá?- digo alterada,  aún que me maltrate yo lo amo y lo quiero aquí con migo.

-Tranquila Jess, ese maldito ya no se volverá a acercar a ti - responde mi mejor amigo.

-Explicate- respondo rápidamente.

-Hija, James está en detenido y gracias a los empleados domésticos que dieron sus testimonios, le darán dos años de cárcel, el maldito se merece más por tocar a mi princesa, pero mientras, dos años están bien.- dice mi padre muy quitado de la pena.

-¡¿QUÉ?!, ¡¡ESO NO PUEDE SER POSIBLE!!, ¡SERÉMOS PADRES! ¡NO PUEDE ESTAR LEJOS DE SU HIJO DOS LARGOS AÑOS!.

-TRANQUILA! POR FAVOR! JESTHENNE- Dice asustado mi padre, por mi reacción.

- Jess, hablando de tu bebé.....

-¿QUÉ PASO CON MI BEBÉ?- Interrumpo a Mad.

-Mad, no creo que sea buena idea decirle en estos momentos. - mi papá asesina con la mirada a Mad. Okay esto me está asustado.

-Por favor, diganme como está mi bebé. - digo lo más tranquilamente posible para que me respondan.
Mi padre y mi amigo intercambian miradas y mi padre asiente con la cabeza y voltean a verme.

-Tenías aproximadamente 10 semanas de gestación, quiere decir que el bebé era muy pequeño y obviamente no resistió los golpes. - soltó Mad, con cara de preocupación.

-Perdí a mi bebé- susurré.

"Fin del Flashback"

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora