**********
El vuelo no fue tan malo como creí que sería, Maddox y Geoffrey se lograron controlar un poco.
Ahora vamos llegando al hotel en donde todos los invitados al evento se estarán quedando, nos vamos acercando al gran edificio y puedo ver que hay varios reporteros y gente gritando con carteles, era de esperarse, ya que hoy llegan varios famosos más.-Llegamos. -dice el chofer frenándose en frente del hotel.
- Esperemos a que se acerquen los botones. - Nos dice Geoffrey.
-¡Vaya hasta que dice algo inteligente! - exclama Mad y Royce lo fulmina con la mirada.
En eso, entre la gente y reporteros se acercan 3 botones, el chofer les abre la cajuela y comienzan a bajar el equipaje. Royce abre la puerta trasera de la camioneta, sale y me extiende la mano para ayudarme, la acepto y bajo, detrás mío baja Mad. La gente se empieza a amontonar hacia nosotros junto a los reporteros, no hacemos caso a los reporteros, nos tomamos algunas fotos con los fans, las que podemos, ya que nos tienen muy apretados, llegamos living que es bastante lindo con su decoración de playa. Fuimos al área de registro que en verdad no fue necesario porque ya estaban hechas las reservaciones, sólo nos presentamos y nos dieron a Geoffrey y a mi una tarjeta como llave para las habitaciones.
-Me alegro que tu habitación esté en un piso más arriba que la de nosotras. - Le dice Mad a Geoffrey, cuando nos adentramos en el elevador.
- No te preocupes "lindura" - Remarca Royce lo último haciendo comillas. - me tendrás ahí todo el bendito día, ya en la noche descansarás de mi hermosa presencia. -Sonríe como manera de triunfo.
-Chicos por favor. - les ruego que no empiecen. Geoffrey me abraza por detrás y me besa la mejilla.
- ¿Qué les dije hace rato? - Mad se cruza de brazos y continua. - Nada de afecto en frente mío.
-Como tu quieras Mad. - digo con un poco de enfado. No es que me moleste ese comentario, si no que estoy demasiado cansada, quiero dormir. Se habré el elevador, Mad y yo salimos de este, veo que del otro elevador salen los botones con nuestras cosas y me giro hacia Royce.
-¿Más tarde hablamos?- pregunto.
-Seguro. - pone el número de su piso, sonríe y se cierra el elevador.
********
-¡JESTHENNE! -Grita Mad, despertándome.
-Dejame dormir, ¿Quieres?.- me acomodo en la cama.
-¡Por Dios Jesthenne! ¡Llegamos hace dos horas, son las 5 de la tarde, podrás dormir en la noche, pero escuchame!.
-A ver, ¿Qué quieres? - me siento en la cama y me recargo en la cabecera de ésta.
-Acaba de llegar ¡J Balvin!, !lo vi, lo vi! - dice emocionado, dando saltitos y aplaudiendo.
-¿J Balvin?- pregunto confundida.
-Sí, tonta. - para de brincar -¿No me digas que no sabes quién es?.
-Creo que me suena. - respondo para que ya me deje dormir. Pero no, ni puta idea de quién sea. Creo lo he que escuchado que lo mencionan mucho en la radio.
-Bueno, está en la habitación de a lado, y dejame decirte que ese bombón colombiano será mio.
-¿Es gay?
-Aún no pero muy pronto lo será, sólo tiene que conocerme. -se da la vuelta como toda una diva y al momento de abrir la puerta, se detiene. - Ah, tu padre me envió una lista de tus deberes, mañana empezaremos con una parte, así que sigue durmiendo, yo iré a conocer el hotel y a ver si me encuentro con mi bombón colombiano.
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
FanfictionJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...