Capítulo 40

93 5 0
                                    

Un beso profundo el cual rompió bruscamente.

-No puedo. -Se levantó con migo en brazos y me depositó con cuidado en la camilla.

-No te entiendo. -Cruzo los brazos.

-No estas en tus 5 sentidos, estamos en un hospital y en cualquier momento alguien puede vernos. -Toma asiento en un sofá que queda en la esquina del cuarto.

Tal vez tenga razón. Me recosté de nuevo en la camilla, no hablamos nada, solo nos quedamos en silencio por unos minutos.

-¡Buenos días, señor oficial! Se ve muy guapo con ese uniforme. -Se escucha afuera de la habitación.

-No cambia, ¿Verdad? -James ríe.

-No. -Río igual.

-¡Hola, hola! -Entra Mad con una gran maleta. -Buenos días.

-Buenos días. -Saluda James.

-¿Por qué la maleta? -Pregunto.

-La prensa está por todo el hospital y te debes de ver increíble, como si nada hubiera pasado. Les mencioné que estás aquí a causa del estrés que está causando la próxima gira, es lo que tu padre me dijo que les dijera. -Responde. -Por cierto, el engreído ha estado llamando y dijo que viajará para acá.

-Entiendo. -No, en verdad no entiendo de lo que me habla.

-Creo que es hora de retirarme -Se acerca James, me da un abrazo y al separarse me dice -No te deshagas de tu hijo, te vas arrepentir toda la vida, como yo lo hago ahora. -Me da un beso en la mejilla y veo como sale del cuarto.

Mi mente quedó en blanco.

P.O.V's Maddox.

-Bueno, hay que empezar a hacer magia con tigo. -Le hablo pero ella sigue perdida viendo la puerta. De seguro el medicamento se le está pasando o James la ha impactado-¡Jesthenne!

-¿Eh? ¿Si? -Pone su mirada en mi.

-Vamos a darte un poco de color. -Ella asiente.

Un rato después, llega Ferni, se pone a leer el periódico en lo que termino de maquillar a Jesthenne, quien no deja de decir estupideces. Me tienen que decir dónde puedo conseguir esa anestesia para aplicársela todos los días.

-¡Listo! Es algo natural, tampoco le pondré algo cargado, bueno, solo en los labios ¿Qué dices Ferni? -Me hago a un lado para que la pueda observar.

-Me agrada, no parece muerta como hace rato -Dice y Jes sonríe.

-Ahora necesito que te pongas esto. -Le entrego su ropa bien doblada, la toma y entra al baño. -¿Qué haremos cuando se le pase? -Le pregunto a Ferni en voz baja.

-Ni yo lo sé, necesitamos hablar con Geoffrey en cuanto antes, si Jesthenne no le dice, le diré yo. Tal vez él pueda ayudarnos con ella.

-Me preocupa lo que pueda hacer. -Me refiero a Jesthenne y por supuesto a Geoffrey.

-Mañana que esté más tranquila, irá una psicóloga a la casa.

-Jesthenne no va a aceptar eso.

-Tiene que, no hay otra salida.

-¿Quién lo sabe hasta ahora?

-El director de aquí, el doctor, Abigail, Sonia, James, nuestro equipo ejecutivo, tu y yo. Así debe de ser por un tiempo.

*****

Salimos del hospital, acompañados de tres guardias, ya que la prensa no se iba de este. Entre empujones y preguntas un poco incómodas logramos entrar a la camioneta que nos transportaría el camino fue tranquilo, Jesthenne quedó dormida, Ferni habla por su celular de repuesto, le ofrecí el suyo pero no quiso tocarlo. Ese momento hace que se me escape una pequeña risa.

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora