Capítulo 11

117 7 1
                                    

Toco antes de entrar a la habitación de Mad, veo que está platicando con Sonia muy animadamente, mientras busca ropa en su closet y Sonia la dobla acomodandola en una maleta.

-Hola niña, ¿Ya tranquilizaste a tu bestia?.- sale Mad.

-Se podría decir que si.- me encojo de hombros, sentándome en la cama.

-Jess ¿ya hiciste tu maleta?- pregunta Sonia.

-No pero ya Seleccioné la ropa sólo hay que empacarla.

-¿Y el vestido que usarás en los premios?- sigue preguntado Sonia.

-No llevaré vestido.

-¿Y eso?- pregunta confundida, y todavía acomodando la ropa.

-Dijeron que fuéramos cómodos, sencillos pero elegantes. Aparte va ha ser a la orilla del mar, algo tan relajante.

-oh, pues suerte con tus dominaciones, espero que traigas los premios a casa- se levanta y me da un cálido abrazo, como lo hubiera hecho mi madre.

-Gracias Sonia, espero poder traerlos.

-Ya, ya, Sonia concentrate, hay que guardar más ropa.

-¿No crees que es demasiado para una semana?- pregunto separándome de Sonia.

-Claro que no, solo llevo lo necesario.

-¿Necesario? Llevas 2 maletas terminadas y una a medias.- señalo hacia ellas.

-Sólo lo necesario. -vuelve a repetir y le ayuda a Sonia a acomodar las cosas.- listo Sonia, gracias por tu ayuda, ya te puedes retirar, pero antes, quiero un abrazo como el que le diste a Jessy. -Me señala, ¿Quién invitó a Jessy de nuevo?. Sonia le da el abrazo y sale de la habitación.

-Mañana viajaré con Geoffrey.- Suelto.

-¿Me dejaras sólo?- Cierra la maleta.

-No, queremos que vengas con nosotros.

Cruza los brazos y se sienta en la cama. - ¿Queremos? ¿Royce quiere?- asiento. -¿Y ese milagro?

-Él quiere hacer las pases con tigo, deberías aceptar.

-Jesthenne me gustaría hacer las pases con él por ti, dejar de insultarlo, pero no puedo, me gusta hacerlo.

-No seas infantil.- ruedo los ojos.

-Okay, acepto, pero en el hotel, ¿si vamos a compartir cuarto o lo vas a compartir con el retrasado de tu novio?.

-Mad.....

-¿oh con tu adorable novio?.- corrige de mala gana.

-Obviamente con tigo, Royce no da un paso más.- Mad suelta una carcajada.

-¿A qué te refieres?

-No quiere tener relaciones aún.- me encojo de hombros.

-Apenas llevan una semana, desesperada. - dice riendo.

-sí, lo sé pero ¿Qué tiene? Los dos somos adultos, no es mi primera vez ni la de Royce, bueno, eso no lo sé.. ¿Crees que sea virgen y por eso no se atreve? - pregunto confundida y asombrada a la vez.

-Con la cara de idiota que se carga no lo dudo. - responde recostándose en la cama por completo, y yo también.

-Pero no creo, tiene 28 años y aparte es "Prince Royce", de seguro ha tenido aventuras con unas de sus fans o con alguna de sus ex.

-Tal vez es uno de los míos. - Dice Mad como si nada.

-Si así fuera ¿Por qué saldría con migo?- pregunto obvia.

-¿Apariencias?.

-ay, mejor callate. -digo riendo y él también lo hace. Le lanzo un cojín, me levanto de la cama. - Bueno, me voy a empacar, ¿Entonces, si irás con nosotros?.

-Sí, pero no te prometo no pelear con él.

-Sólo manten la calma. - salgo y me dirijo a hacer mi maleta.

**********

- ¡Mad, baja rápido!, ¡Geoffrey ya está aquí!- digo con Cleo en brazos.

-¡Hay voy! ¡Sólo me falta la maleta de los zapatos!. -Grita desde la segunda planta.

-¡Pensé que llevarías 3 maletas!

-De ropa y una más de zapatos - dice por fin bajando las escaleras.

-Hola. -Saluda mi novio, entrando.

-Hola. - Respondo y nos damos un casto beso.

-Eeewww. - dice Mad con cara de asco y una mano tapando su boca. -Podrían no hacer eso en mi presencia.

-¿Si quieres también te doy uno? -responde Geoffrey y guiña un ojo.

- No gracias, yo no soy como Jess, a mi no me gusta besar sapos. - le responde.

-¡Ya! Prometieron no pelear.

-Yo no prometí nada. - Se cruza de brazos, Mad. Yo lo fulmino con la mirada.

-Tienes razón amor, ¿te ayudo?. - dice refiriéndose a mi maleta.

-No gracias, no está tan pesada. - bajo a Cleo para tomar la maleta y encaminarme hacia la puerta.

- ¿Segura?. - pregunta.

-Sí, no te preocupes. -Contesto.

-Si quieres ser útil, ayudame a mi. -Mad le acerca dos maletas.

-¿Cómo se dice?.- Me dirijo a Mad.

-Por favor. - rueda los ojos. Geoffrey ríe y asiente.

*******

Ya estamos abordo, estamos esperando al piloto para despegar.
Mad está en el baño y Geoffrey se encuentra sentado en frente de mi. Me dedico a observarlo, está atento su celular con el seño levemente fruncido, sus labios están un poco entre abiertos.
No había notado que trae una pañoleta en su cabello, cubriéndolo por completo, una camiseta blanca y unos pantalones negros, un poco pegados y rasgado de ambas rodillas.
Se ve tan sexy.
Voltea a verme y me sonríe..

-Deja de acosarme. -Dice burlón.

-Perdón es inevitable. -hago puchero.

-No le alimentes más el ego a este idio.... Joven.- dice Mad corrigiéndose y sentándose a la par mío.

-Sinceramente no sé como Jesthenne te soporta.

-Lo hace por que ¡me ama!. ¿Verdad sweetie?- me pregunta Maddox.

-Mad, si no te amará no estarías aquí, bebé. -le lanzo un beso.

-Jesthenne no me avergüences delante de tu novio. -refiriéndose al apodo de bebé, ya que, cuando eramos niños le llamaba así por ser 2 años menor.

-Pero eres mi bebé. -pongo cara triste.

-¡arrgg! Tengo 20.- dice sonrojado.

-Para mi sigues siendo mi bebé.

-Esto es extraño. - nos interrumpe Royce.

DOS CAMINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora