Esto no me puede estar pasando, no a Jesthenne Cruaylie.
¿QUÉ PASÓ ANOCHE? ¿A DÓNDE ME DIRIJO? ¿Y MAD? ¡ÉSTE NO ES MI JET! Aunque debo de admitir que es más lindo que el mío, ¡PERO ESE NO ES EL PUNTO!
Aparte de la botella de tequila, hay tres botellas más regadas en suelo pero éstas son de Buchanan's Whisky, hay vasos de plástico, mi ropa y ¿UN CONDÓN?Me levanto, tomo mi ropa y me empiezo a vestirme lo más rápido posible.
No hay señales de nadie creo que sólo estoy yo y obvio el piloto.
Me dirijo a la cabina pero hay una puerta y está atrancada.-¿SEÑOR, ME PUEDE ABRIR? -Grito, tocando la puerta de la cabina, pero no tengo respuesta. -¿HACIA DÓNDE VAMOS? POR FAVOR RESPONDAME, ¿SABE QUIÉN SOY YO? -Y no me responde.
¿Dónde estarán mis cosas? ¡Dios! Por más que trato de recordar lo que pasó, no puedo, tengo mi mente en blanco.
Camino por el pasillo del jet y al final me encuentro con dos puertas.-¿HOLA? ¿ALGUIEN QUE ME RESPONDA, POR FAVOR? ¡AAARRGGG!. -Desesperadamente toco ambas puertas, hasta que una se abre.
-Niña, ¡No grites! ¿Quiéres que me explote la cabeza o qué?, eres tan insoportable. -Me regaña Jose saliendo del mini-baño, sobándose la sien.
-¿TÚ?, ¿A DÓNDE VAMOS?, ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?, ¿Y MAD?, ¿DÓNDE ESTÁN MIS CO..
-¡CA-LLA-TE! - Me interrumpe, tomándome del mentón fuertemente. -No sé lo que pasó, no sé donde está tu amigo y.. -se adentra al baño nuevamente, trae mi bolso y me lo entrega. -aquí está tu bolso. Ahora callate.
cierra la puerta del baño, camina hasta llegar a uno de los asientos, quita unos vasos que hay ahí y toma asiento.
Me acerco y tomo asiento en frente de él, tiene los ojos cerrados, sus brazos están cruzados y sus piernas separadas un poco. Tiene puesto el pantalón de anoche, sus tenis y sin camisa. ¡DIOS! ¡ESOS TATUAJES!-¿A dónde vamos? -pregunto tratando de distraer mis malos pensamientos.
-a Medellín, estamos por aterrizar. -Responde con voz ronca.
-Medellín ¿Colombia?
-No, Medellín Italia. -Responde Mr. Sarcasmo.
-Tenemos que regresar a Rep. Dominicana.
-Oh, claro que sí, lo que la reina pida. - sigue con el sarcasmo.
-Es en serio. -Me cruzo de brazos.
-Lástima, tendrás que esperar hasta que el jet aterrice, para que tomes un avión o si quieres te presto mi jet.
-¿Es tuyo?
-Sí, ¿Por? -Responde con su ronca voz.
-Por nada, es muy lindo.
-Todo se parece a su dueño. -Sonríe, aún en la misma posición.
-No creo, si no, éste jet fuera lo contrario de lindo. -Dicho esto se suelta riendo como si hubiera dicho algo realmente gracioso.
-Eso no es lo que decías anoche. -me guiña un ojo.
-¿A qué te refieres?
-Checa tu Instagram. -ríe.
Empiezo a buscar mi celular entre mi bolso, hasta que lo encuentro, espero a que encienda, entro a Instagram y veo mi última publicación, es una foto en donde estamos Jose y yo abrazados, Jose está sonriendo con los ojos cerrados y yo salgo besando su mejilla.
"@Jbalvin futuro padre de mis hijos y el hombre más bello que ha tocado la tierra. Lo amo"
-¡¿QUE?! -Grito después de leer en voz alta la descripción.
-Me gustó eso de "futuro padre de mis hijos" si quieres empezamos con el trabajito. -me guiña el ojo y ríe.
Regreso mi vista a la pantalla, hay miles de me gusta, también miles de comentarios que la verdad ni quiero leer, sin más que hacer, borro la publicación. Voy a mis Stories y sólo hay un vídeo en dónde salimos hablando incoherencias a causa del alcohol. También lo borro.
Entro al Instagram de Jose y no hay ninguna fotografía de nosotros pero en sus stories hay vídeos donde aparecemos bebiendo, bailando y cantando.-¿Podrías borrar esos vídeos? -Pregunto.
-Se borran en 24 horas, linda. -dice despreocupado y se acurruca en su asiento.
-Balvin, entra a tu celular y borralos ahora mismo. Me meteré en problemas si no lo haces -digo seriamente.
-Yo también tendré problemas, me gustaría borrarlos pero no sé en dónde está mi celular.
-Si es así, ¿Entonces como supiste de la Fotografía?
-Sólo me acuerdo de algunas partes de anoche, entre esas partes está cuando subiste esa foto y me la enseñaste. -dice con una gran calma.
-Por favor, si alguien pregunta, di que sólo estábamos bromeando ¿Si? -Le suplico a Balvin, al cual parece no afectarle en nada las publicaciones como él decía. Asiente y cierra sus ojos.
-Señor Balvin, le habla su copiloto, informándole que estamos a punto de aterrizar. Haga el favor de permanecer en su asiento y colocar su cinturón de seguridad. Lo mismo para usted, señorita Cruaylie. Gracias. -Se oye una voz masculina que sale de las bocinas del Jet.
-Ya oíste. -dice Jose poniéndose el cinturón de seguridad, asiento y hago lo mismo.
-¿Te puedo preguntar una cosa y me respondes sinceramente? -pregunto a Jose, quién observa por la ventanilla.
-Ya lo acabas de hacer. -Voltea y me sonríe. Yo sólo ruedo los ojos. -Ya, dime.
-¿Tuvimos relaciones? -Pregunto un poco tímida.
-¿Por qué la pregunta? -Pregunta con un tono divertido.
-Por eso. -Señalo el condón del suelo, Jose guía su vista hacia el condón y suelta una gran carcajada.
-Sí, estuviste increíble. -Me lanza un beso y se sigue riendo.
Ahora que regresé a la escuela estoy subiendo los capítulos más seguido, cuando debe de ser lo contrario Jaja
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
FanfictionJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...