Todo estuvo delicioso, fue una cena muy divertida gracias a Jose, quién hacia cada tontería para hacernos reír. Éste Jose es divertido, alegre, simpático, amoroso... (Claro, con su familia), muy distinto al Jose que conocí en Rep. Dominicana.
Ahora estamos en la sala principal platicando, bueno, Carolina y Jose hablan de un tema familiar del a cual desconozco.
-Disculpen que los interrumpa pero ¿Podría darme un baño? -ambos dejan su charla y se giran hacia mi.
-¡Claro estás en tu casa! Me imagino que con ese traje debes de estar muy incómoda, ven con migo. -Dice Caro, tomando mi mano y jalando de ella para levantarme del sillón, volteo rápidamente a ver a Jose, quien solo asiente y me levanto para seguir a Caro.
-Y dime ¿Qué pasa entre mi hermano y tú? - pregunta caro emocionada, cuando empezamos a subir las escaleras rápidamente.
-¿Cómo? ¿No te lo explicó?
-No, llegó con tigo en brazos y me dijo: No preguntes nada, subió con tigo a su habitación y ya después no quise preguntarle. -dijo. ya estábamos caminado por un pasillo hasta que llegamos a una puerta de madera blanca y nos detenemos. -Supongo que están saliendo, ¿Y Royce? -Abre la puerta y me cede el paso a lo que supongo es su habitación.
Entro y ella después de mí. -Toma asiento, en lo que busco una pijama para ti.-Gracias. -Digo tomando asiento en una silla de metal en forma de pavor real, muy linda por cierto.
-No es nada, y bien ¿Contestarás mis preguntas? -Dice abriendo su gran closet e introduciéndose en él.
-No hay nada entre tú hermano y yo, tenemos poco de conocernos. Y supongo que sigo con Royce. -explico observando desde mi lugar las lindas decoraciones color oro que hay en la habitación.
-Bueno, en internet dice lo contrario. -Dice saliendo del closet y me entrega una pijama azúl de dos piezas, que consisten en: un short y una blusa de terciopelo.
-No me he entrado a ninguna red social en todo el día, bueno, solo en la mañana pero no cheque nada de noticias. Mi amigo me dijo que habían muchos rumores.
-Demasiados, diría yo. Pero ¿Por qué viniste hasta acá con mi hermano? ¿Trabajarán juntos? -Toma asiento en una silla que queda al frente mío.
-Ni yo lo sé, estuvimos tomando en la torna fiesta y cuando desperté estaba en su Jet, en camino para acá, él tampoco recuerda nada bien. -me encojo de hombros.
-¿Y sí pasó algo más entre ustedes, pero no lo recuerdan? -me mira con cara picara, a lo cual río.
-No, Jose me aseguró que no pasó nada.
-Bueno, que desilusión. -suspira.
-¿Por? -Pregunto.
-Hace tiempo que no veo a mi hermano con una chica, me gustaría verlo enamorado de nuevo, creo que el trabajo no le da la oportunidad de conocer a una chica que no esté interesada en el dinero y la fama.
-Hay una persona destinada para otra en el mundo, tarde o temprano llegará la persona indicada para tú hermano.
-Tienes razón Jesthenne. -Hace una pausa. -Supongo que el care (cara) de bobo de mi hermano no te asignó una habitación ¿Verdad? -niego con la cabeza. -Vamos a que escojas la que más te guste.
-No quiero causar molestia, la que sea está bien, sólo es una noche, mañana me voy de regreso a Rep. Dominicana.
-¡Eres Jesthenne Cruaylie! Claro que no es una molestia si no al contrario. -Sonríe, poniéndose de pié y yo imito sus actos. -Vamos.
**********
Estoy ahora sentada en la cama, se pillando mi cabello mojado.
Escogí la primera habitación que me mostró Caro, no quise ser la típica estrella exigente e insoportable, bueno en realidad no lo soy, además ésta habitación es muy linda: tiene una gran cama Queen size, un peinador blanco con luces al rededor de él, balcón con gran vista de la ciudad de Medellín, unos sillones muy cómodos, cuenta con su baño propio que es más grande que el mío.-¿Puedo pasar? -Pregunta Jose tocando la puerta.
-Sí, pasa. -dejo de cepillar mi cabello y veo como entra con mi bolso en mano.
-Esto te pertenece. -Sonríe y me lo entrega.
-Gracias. -Le sonrío de vuelta.
-Veré una película abajo, tal vez...Bueno, no sé... Si tú..-dice haciendo pausas y rascando su nuca.
-¿Quisiera ver la película con tigo? -Termino su frase y el asiente ¿Algo tímido? ¡Wow! En verdad, éste no es el Jose que conocí. -Claro en 5 minutos bajo.
-Está bien, no me falles. -dice acercándose a la puerta.
-No lo haré. -Dicho esto, sale de la habitación.
Busco entre mi pequeño bolso mi celular, trato de encenderlo pero me percato de que no tiene batería. ¡Genial!
Lo dejo junto con mi bolso en el buró que está a lado de la cama y continúo cepillando mi cabello.Tengo tantas cosas que aclarar con Geoffrey, de seguro está furioso, no lo culpo, yo estaría igual y el sermón que me dará mi padre, el de Maddox ni se diga, para ser sincera le temo más al de Mad que de seguro será más un interrogatorio sin salida.
Espero que para mañana en la mañana esta lluvia pare, si no estaré pérdida.Termino de cepillar mi cabello y salgo de la habitación, camino unos cuantos metros hasta llegar a las escaleras, empiezo a bajarlas lentamente hasta llegar al suelo, hecho un vistazo a mi alrededor y toda la decoración de la casa es de muy buen gusto.
Carolina o su madre hicieron un buen trabajo con este lugar.
Camino hacia dónde recuerdo estaba la sala de estar y ahí está Balvin, sentado en uno de los sillones, hablando por su celular, me detengo en el pasillo a unos metros para no interrumpir, no alcanzo a escuchar de lo que habla, su expresión facial es de desesperación y cansancio a la vez. Cuelga la llamada y avienta el teléfono a un lado en el sillón.-¿Todo bien? -Pregunto acercándome y el voltea hacia mi, poniéndose de pié.
-Sí, sólo regaños de mi mánager, ya sabes, porque me vine y por todo el escándalo que ocasionamos. No sé en dónde teníamos la cabeza. -ríe, se sienta y palmea a un lado de él, indicándome que me sentará a su lado.
-Ni yo, ¿No has dicho nada de lo que se rumora? -me siento y me volteo para quedar frente a frente.
-Mi mánager piensa en reunirse con el tuyo para ver que escusa pueden crear y que se solucione esto, así que me pidió no decir nada, tu deberías hacer lo mismo.
-¿Por qué no fingimos estar en una relación? Creo que será más fácil. -Digo en modo de broma.
-Me gusta más tu propuesta. -Sonríe y me guiña el ojo, al mismo tiempo que se va acercando hasta que nuestras respiraciones chocan, toma mi mejilla y con su dedo pulgar la acaricia.
Oh aquí vamos de nuevo. Bueno tan siquiera que el enojo de Royce sea por motivos verdaderos.
Tomo su rostro entre mis manos, él sonríe triunfante por mi acto y pone su vista en mis labios al igual que yo en los suyos. Nos acercamos hasta que nuestros labios rosan suavemente y.......(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
DOS CAMINOS
FanfictionJesthenne Cruaylie, una de las cantantes más exitosas del pop quien mantiene un noviazgo con el Príncipe de la bachata, Prince Royce. Todo marcha bien hasta que Jesthenne conoce a Jose Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como "J Balvin" y su vida t...