El Origen

124 9 4
                                    

El mundo esta lleno de grandes misterios, los cuales se an ido descubriendo uno por uno. Pero no todos se saben la historia detras de estos sucesos.

Alguna ves no se an puesto a pensar, que como el inframundo fue creado, por quien y por que ??

Por que existimos ??

Por que nuna emos visto a Dios ??

Por que morimos y a donde vamos??

Bueno eso es algo que respondere a su tiempo, lo que estoy a punto de contarles es la historia de como el mundo y sus seres vivos fueron un accidente.

Yo ya estoy muy viejo pero estas palabras se lo dejo a la proxima generacion.

========================
Antes de la creacion del mundo existian dos Hermanos :
-Drack (H. menor)
-Cielo (H. mayor)
Que no supieron quienes fueron sus padres nunca tuvieron a nadie quien los guie. Los hermanos crecieron y comenzaron a cambiar sin ninguna razon, otorgandoze poderes, les hacia muy felices tenerlos.

Podian crear cosas y el hermano Mayor creo lo primero que se le vino a la mente, de la nada aparecio un prado inmenzo lleno de flores, y creo una casa gigante de un color muy brillante, el hermano Menor queda imprecionado y le hace una broma al hermano mayor poniendole alas en la espalda y tambien a la de el.

Paso el tiempo y el hermano menor comenzo a aumentar su fuerza, un fuerza increible superior al de su hermano. Dentro de Cielo comenzaba a crecer una gran envidia y odio a su hermano por lo que el podia hacer. Un dia se pusieron a discutir por que cielo comenzaba a crear seres vivientes y comenzaba a quitarles la energia matandolos al final.

Cielo:
Ya estoy arto de que siempre se meta en mis cosas, siempre me esta causando problemas nunca me deja tranquilo.
Pero hoy eso ira a cambiar, hoy dia el desaparesera.

Asi comenzo una lucha que duro mucho tiempo, cuando lucharon se hicieron muchas eridas y al ultimo ataque chocaron sus poderes, Formando una grieta en medio de la batalla creando un gran monticulo de tierra que tenias aguas, plantas, aire, etc, en su interior.
Mientras el hermano menor miraba lo que avia aparecido frente a sus ojos, Cielo crea una espada de luz en su mano y se lo atravieza en el pecho.
Ya estando apunto de morir dividio sus poderes en dos partes y las arojo en un hueco en el tiempo y el resto de energia que le quedaba pudo sellar su erida de su pecho, al estar muy devil Cielo dijo

Cielo:
Te gane hermano al fin soy superior a ti, para que veas que soy muy bueno con tigo te dejare vivir por que yo se que no seras una amenaza para mi, te encerrare en un espacio sin luz, condenado estar hay por la eternidad.

Drack:
(Risa)-Nos volveremos a ver hermanito Trajandoselo una oscuridad encerrandolo en el interior del monticulo creado.

Cielo biendo lo que avia echo decidio crear nueves sobre el monticulo asiendo que pase mas rapido en tiempo.

Cielo vio que comenzaba a apareser vida en el monticulo creado, en su mente dijo:
-Todos me tendran que amar a mi y a nadie mas solo a mi.
Quien no lo aga de vera irse con mi hermano a ese lugar sin luz. (Risa Maniaca)

No voviran mucho, los que mueran amando me a mi suviran arriva conmigo para despues obtener su energia asiendo que desaparescan para siempre.

Asi comenzo en reinado de Cielo que decidio que se le tendria que dirijir a el como. DIOS

Pero se preguntaran que paso con los poderes que lanzo Drack por el tiempo, bueno al pasar lo años se salieron del rumbo asignado y calleron en una epoca donde dos niños de la misma edad nacieron, los poderes calleron sobre los niños llamados:
-Jeff.
-Rallams.

Que le paso a Drack?
Aun que tenia muy poco poder, se encontraba sin ninguna luz ecepto la que emitia su cuerpo que muy pronto se iva a pagar. Su cuerpo tomo una forma oscura y creo lava, rocas y muchos calabozos. Sus alas tomaron un tono piedroso y lo llamo a su lugar, INFIERNO

========================
Este es el origen de como mi vida cambio.

CONTINUARA.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora