Grandes Habilidades

7 2 0
                                    


Narra Jane:

Despues de haber asesinado al anciano fuimos a ver de que huía, pero al entrar al cuarto dejamos de movernos. Y alguien dijo:
-No quieren jugar un juego conmigo?

Jack:
-Que es eso?

Jane:
-No lose, parece un niño.

¿?:
-No soy un niño, soy un gran gamer y asesino que va hacerte sufrir mucho.

Jack:
-Asi? Bueno intentalo enano.

Jane:
-Jack mira sus ojos.

Al ver sus ojos se parecían a los de Jack y a los de mi mascara, la unica diferencia es que tenia una luz roja en el centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver sus ojos se parecían a los de Jack y a los de mi mascara, la unica diferencia es que tenia una luz roja en el centro.

Jack:
-Sera posible que sea el Anllens? Mm no no lo creo, es diferente.

Jane:
-El de Tobby tambien es diferente y mira tambien es el Anllens.

¿?:
-Que es el Anllens, a que importa, solo preparen sé para morir.

Actoseguido una espada aparece frente de el sin nisiquiera hacer ninguna posición de manos, coge la espada y apuñala a Jack.

¿?:
-Eso te enseñará a no abrír tu bocota.

Jack:
-Si ya terminaste ya me quiero ir.

¿?:
-Queee?! Por que sigues vivo, se supone que te atravesé con mi espada.

Jack:
-No puedes matar a alguien que ya esta muerto. Anllens!!. Ahora corre.

Jack logra moverse y el niño comienza a correr por toda la casa evitando que Jack lo atrapé, cuando Jack lo tomo del cuello el suplicó y dejo que me moviera.

Jack:
-Que deveria hacer contigo? Mmm destriparte, descuartizarte, o decapitarte?

Jane:
-Ninguna de las anteriores, no puedes matar a un niño.

¿?:
-Gracias señorita 😄.

Jane:
-Cuando le saquemos los ojos, ya podras hacer lo que quieras.

¿?:
-Es mi fin 😨😭.

Reloj:
-Es momento de volver a la CreepyHause, repito es momento de volver a la CreepyHause.

Jack:
-Es la voz de Slenderman.

Jane:
-Lo llevaremos a la CreepyHause y que decida el Jeff que hacer con el. Abre el portal.

Narra Jeff:

Jeff:
-Cuando estuve invernando, Jane se parecio en mi cabeza, parecia que se metió atraves de sus sueños, pero cuando ya estubo amaneciendo tubo que irse, descubrí la forma para que ella ya no volviera a meterse en mi cabeza y cada vez que se iva a dormir bloqueaba mi cerebro para que no pudiera entrar. Yo podia escuchar todo lo que decian, escuche que Tobby se puso mal y que estaba inconsciente, asi que ise que su cerebro se conectara al mío.

Clock:
-Aun no se como es que pudiste hacer eso, quien te enseño hacer eso con las manos.

Jeff:
-Drack, el Papa de Karim, entro a mi cabeza y me estubo enseñando alguna que otra cosa, Tobby pudo aver despertado al siguinte dia pero se quedo.

Tobby:
-Conste que yo me quede entrenando.

Clock:
-No estabas inconsciente?.

Tobby:
-mmmm

Jeff:
-Bueno sigo, Drack hizo que 12 horas durara 24 horas, todo un dia completo. Nos hizo sufrir mucho, sus entrenamientos eran los mas difíciles y eso es que solo llegamos al nivel 2.

Clock:
-Cuantos niveles son?.

Tobby:
-6, y cada que vas subiendo va empeorando.

Jeff:
-Cuando comenzamos a pelear con los ojos, yo no podia activar el Makion asta que el me dijo que recordara algo que me enojara un monton.

Clock:
-Y que recordaste ?.

Jeff:
-Es un secreto.

Tobby:
-Ni a mí me quisó decir.

Jeff:
-Pasaron 3 dias en mi cabeza y logre dominar la activación del Makion y la invocación de arma, solo me faltaba usar mis manos, ese fue uno de nuestros peores retos.

Tobby:
-Mis manos se murieron, y renacieron otra vez.

Jeff:
-pero valió la pena, despues de aprender el 5% de las posiciones de manos, el comenzo a crear nosotros semi reales, y comenzamos a luchar contra ellos, le perdi el miedo, y me alimente de mi alegría.

Clock:
-Alto alto, solo 5%. No quiero imaginarme que clace de entrenamiento fue ese.

Jeff:
-Cuando ya era hora de despertar, envie a Tobby a su cuerpo y me quede solo con Drack.

Tobby:
-No olvides a Blanco, es que me queria comer recuerdas -.-*.

Jeff:
-Jejej se, Y ahi fue donde me dijo que su maestro de ustedes seguia vivo.

Desde el cerebro de Tobby:
Rick:
-A Drack no se le escapa nada.

Jeff:
-Cielo, no sabemos como pero Cielo se debilitó y mucho que las almas quienes morían ya no ivan a el si no auna fuente de energia mayor. Rick logro escapar a un viejo arco que contenía energia de una época muy diferente a la nuestra.

Clock:
-Creo que ya estoy comenzando a entender todo esto.

Jeff:
-Y una cosa mas, hemos liberado un poder que se llama CreepyMode.

Clock:
-CreepyMode? Que es eso?

Jeff:
-Ya lo veras, no creo que pase mucho tiempo antes de usar ese poder.

Tobby:
-No te olvides de lo que nos dijo Drack sobre el tiempo.

Jeff:
-Por poco y lo olvidó, desde que Rick murio, Tu control sobre el Time no se puede ejecutar muy bien para los humanos, antes Rick al ser el unico sobreviviente de su raza, controlaba el tiempo en el que pasaba las cosas.

Tobby:
-Pero ahora que esta Aqui, Rick podrá enseñarle a usar el ojo correctamente.

Jeff:
-tienes raz-

Clock:
-Que pasa?

Tobby:
-Tambien lo sentiste?.

Jeff:
-Sip, un nuevo Creepypasta.

Clock:
-De verdad?, O no yo tambien quiero aprender asentir eso.

Tobby:
-Algun dia te enseñaré, Alguien sabe por que me siento tan pesado.

Clock:
-Yo siento como si fuera un poquito mas pesada.

Jeff:
-Sera por que Tobby tiene tres almas en sus cuerpo y tu dos?

Clock:
-Puede ser?.

Tobby:
-Si puede ser.

Jeff:
-Parece ser que el nuevo Creepypasta tiene un gran poder, ya me dio ansias conocerlo.

Tobby:
-Que clace de chic@ crees que sea?

Clock:
-Seguramente es alto, todos los hombre aqui son altos >.<.

Jeff:
-Creo wue te decepcionarás. Jaja




Continuará.


El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora