Narrador:
En un lugar muy alejado de la ciudad, morían miles de personas nadie sabia quien avía sido,las muertes eran por cuchillos, cada ves que encontraban un cuerpo era decapitado.
Todo se remota cuando dos niños nacieron el mismo día, uno se llamaba Jeff y el otro Rallams.
Narra Rallams:
(Su mente y llorando)
Por que mis padres no me quieren, por que dicen que fui un error, por que me quieren muerto.Mamá ya me voy al colegio.
Mama:
Ya larga te de una vez y deja me dormir.
Rallams:
-Esta bien.Aun que sea en mi colegio tengo a mi mejor amigo, siempre la pasamos genial.
(Llegando al colegio)
Mi mejor amigo esta esperando me en la puerta, voy rápido no lo are esperar.
Alex:
Hola Rallams, por que te as tardado tanto.
Rallams:
Es que no puse mi despertador y me levante tarde. Perdón si te hice esperar.Alex:
-No tranquilo, pasemos el timbre ya sonó, nos regañaran si no entramos.Rallams:
Pues vamos corriendo.Corrimos al salón y a las justas llegamos, Alex es un gran amigo, somos mejores amigos desde que teníamos 5 años, llevamos 6 años de amistad, lo quiero como si fuera mi hermano.
Aun que siempre me para molestando, y aveces me llega a enojar un poco.Cuando salimos del colegio, le pedí que si podía ir a dormir a su casa, el acepto y con mucho cigilo sin que su mama me viera entre por su ventana.
Eran como las 3 de la mañana y una voz me asusto y me despertó esa voz me dijo:
-Quieres importarles de verdad a tus padres ¿?
Mire por la ventana y vi a alguien vestido de blanco, una barba blanca y algo que parecía ser una espada en su espalda. Me miraba fijamente y sonreía, me asuste mucho, corrí asta la cama de Alex y me eche a su lado, debo admitirlo soy un miedoso.
Me desperté y ya era de día, me puse a pensar sobre lo que avía pasado ayer pero me dije a mi mismo que solo fue un sueño, me puse la ropa que Alex me emprestó y nos fuimos a la escuela. Aveces quisiera estar muerto, pero al ver a una persona que si le importo se me pasa.
Antes de salir de la escuela sucede un terremoto, salimos corriendo del salón hacía afuera, vimos que en el piso se abre una gran grieta donde sale un especie de hombre gordo mutante con una lanza oscura en su mano.
Y me señala con su dedo y dice:
-No dejare que el Rey tenga tu poder, te matare antes de que pase eso.Me lanza la espada antes de eso Alex salta y me empuja, volteo mi cabeza y veo que Alex avía sido atravesado con la lanza. El hombre gordo se acerca y le saca la lanza a Alex, no se como explicarlo pero sentía como Alex me abrazaba pero su cuerpo sin vida estaba tirado en el piso.
Llore las lágrimas salieron no lo pude evitar, me enoje mi ira salió, cuando abrí mis ojos no me sentía el mismo, y con un grito, asesine a toda la gente que estaba observando aquel horrible acto, él hombre gordo me miro asustado y me dijo:
-No puede ser, como pudo liberar tal poder apenas es un niño, tengo que salir de aquí, no quiero morir.
Una voz en mi mente me dijo:
-eso es decealo mata lo, el mato a tu amigo, mata lo que estas esperando, si dejas que yo tome tu cuerpo, puedo prestarte mi poder para que mates a ese tipoYo controlado por la rabia y el odio acepte su voz, mi cuerpo me pesaba mas de lo normal pero no me importo, solo quería matarlo, mis ojos me dolían, pero en eso mi cuerpo deja de responder me y ago una posición de manos, y una catana negra aparece frente ahí, vuelvo a tomar control de mi cuerpo, la agarró y con un gran salto voy hacia el y corto sus extremidades el gritaba y decía que lo sentía y que no lo matara.
Asta que le corto la cabeza y cuando esta callendo la corto pero esta ves en pedasitos aun mas pequeños.Llegaron mas personas y gritaron al ver a toda la gente muerta, yo solo corrí con la catana en mi mano.
Me escondí en mi casa y al amanecer, todo parecía tranquilo, la catana avía desaparecido, me puse un abrigo y una gorra, fui a la casa de Alex y vi como toda gente estaba vestido de negro. Sin que la gente me viera entre y vi a Alex en un ataúd, se me salieron las lágrimas.
Una voz en mi cabeza no era la misma que la otra ves, me dice:
-Oye yo te puedo regresar a tu amigo a la vida, digamos que usted los humanos me dicen Dios, si mueven la cabeza con un si, me Servirás a mi y aras lo que te diga, cuando termines de hacer tu trabajo te regresare a tu amigo.Me quede helado y moví mi cabeza con un si, ya no me importaba nada si estaba diciendo la verdad entonces con gusto trabajaría contigo.
Mis ojos comienzan a doler pero ese dolor tampoco me importaba, en realidad sin que supiera me acercó que a Alex y digo:
-¡¡¡¡ UNNI !!!!
Alex abre los ojos pero sus ojos no eran los mismos, lloraba sangre, salio del ataúd y la gente asustada se sale de la casa.
Por alguna razón yo podía controlarlo y le mando que asesine a mi madre. Después de un tiempo, viene con la cabeza de mi mama en la mano.Ago que me siga asta una montaña por el bosque, y las nubes del cielo comienzan a dar vueltas en un mismo lugar y una voz me dice:
-Tu ahora eres mi esclavo, aras lo que yo te ordene, pero antes de eso quiero que sepas a lo que te vas a enfrentar.Un hombre muy viejo baja del cielo y me queda mirando. La voz me dice:
-El sera tu maestro, su nombre es Piero y es un demonio, te preguntarás que asé un demonio en el cielo, pues el trabaja para mi.Piero me agarra del cuello pero le ordeno a Alex que me ayude, en eso Alex con una posición de manos invoca una catana y ataca a Piero, el viejo de Piero me dice:
-Así que tienes el Unni en tus ojos
En un charco de agua que avía en el piso vi mi reflejo, mis ojos estaban brillando medio anaranjados.
Piero me dice:
Yo también los tengo, al parecer los tuyos son muy especiales, bien en mi entrenamiento solo existen dos reglas:
-Si vives pierdes
-Si mueres ganasYo no entendí lo que dijo.
Ya an pasado unos años y volví hablar con Dios:-Ya as terminado tu entrenamiento, tu primera misión es exterminar a todo aquel que sea un Creepypastas.
Ya e caminado por varios meses y no encontrado nada, en cada ciudad o pueblo que ago una parada, los asesino a todo aquel que este con vida.
Ya se estaba asiendo de noche y vi a varios chicos que parecen de mi edad caminando en medio del bosque, invoco mi catana y salto asía ellos y .....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
AdventureTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.