Narra Karim:
Aun que prometí que nunca mas usaría esta habilidad no puedo dejar que los toque, no lo permitiré.
Al usarla mi cuerpo se lleno de una gran ira, una aura roja oscura se desprendía de mi. Cree mi arma y fui directo al Fénix, por unos segundos me olvide de que Jeff estaba mirando, y dije:-Te atreves a retar a la hija del rey Demonio.
No quería decirlo, Jeff me queda mirando, siento que ya no me va a querer por que se entero que soy la hija del mismo Diablo.
Ya no importa nada, el me odia, no sera igual que antes todo cambiara,Me comenzó a salir cuernos de la cabeza, comenzaron a brotar me alas y una cola, mis dientes se afilaron.
Di un grito como un animal, y ataque al Fénix con el cuchillo comenze a apuñalarle y el a clavar me sus garras en mi abdomen. La sangre corría por el suelo, llegue a partirlo por la mitad, llego hacerme mucho daño, pero algo pasaba, no podía controlar mi propio cuerpo, me dirigí a jeff, grite :
-Jeff mueve corre, larga te , corre!!!
Pero no escucho nada, mi cuerpo comenzó atacarlo y mi cuchillo logro rosar le el brazo, cuando estaba apuntó de cortarlo en dos sale Luna de la casa y me dice:
-Mama por que le haces esto a papa, mama por favor detente (lágrimas salen)
Vuelvo a tomar control de mi cuerpo, y me des mallo. Escucho como luna grita mama mama y jeff Karim .
Narra Jeff:
Karim cae del cielo y sus cuernos alas y cola comenzaron a desaparecer, rápidamente la meto a la casa y de la nada aparecen varias medicaciones en la mesa.
Comienzo a desvestirla dejándola en ropa interior no me sonrojare por que tengo que curarla, con agua y alcohol empiezo a limpiarle las heridas y poco a poco va quedando menos sangre en su cuerpo, escuchó como Luna llora en el sofá, comienzo a vendarla y ponerle algo de ropa, subo hacia el cuarto y la echo en la cama.
Bajo al primer piso y cargo a Luna en mis brazos mientras dormía, la acosté alado de Karim y me quede viéndolas mientras duermen. Me dormí sentado, y volví a aquel lugar oscuro y dije:-Se que estas aquí salde una vez Blanco, que quiero respuestas.
Blanco:
-Te estas acostumbrando a esto niño, así que te enteras te que la chica era la hija del diablo jajaja ahora dime de seguro la odias verdad por que el es el enemigo de tu dios jajaja.
Estas equivocado, no la odio ni mucho menos estoy disgustado con ella, ahora me doy cuenta que yo no le sirvo a nadie, y todo esto no hubiera pasado si tu nunca hubieras aparecido, el Fénix venia por ti no por mi, tu eres responsable de todo lo que me a sucedido asta hora. Pero sabes tampoco te odio, no se por que, pero eso es lo que siento.
Blanco:
-Niño me de sagradas, ya vete a ver a tu diabla.
Despierto y la veo a Karim llorando me mira y me dice, perdona me por todo lo que te hice de verdad perdona me.
La abrazo rápidamente y le digo que ya paso todo, no es necesario que te disculpe.Karim:
-Pero......
La beso sin que la deje hablar y el beso me lo corresponde haciendo que dure un buen rato.
Karim me gustas, no quiero que te alejes de mi Con una sonrisa me mira y me dice nunca lo are Luna comienza a reír y a cantar:-Papa y mama se quieren mucho papa y mama se quieren mucho.
La agarro de la cintura y la ciento en el centro de nosotros y le decimos:
-También te queremos mucho Luna.
Nos dormimos, y al día siguiente Karim intenta llamar a su papa, me pongo nervioso seria la primera ves que veo al rey de los demonios.
Karim comienza a cantar unas palabras y del suelo se abre un gran hueco donde...
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
AdventureTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.