Narra Jeff:
No hay salida, no va alcanzar el tiempo si intento esquivarlo, sera mejor si muero de una ves.
Estoy listo para morir eso creo, así que por favor espero que no duela, ya me estoy rindiendo, ya no queda otra razón por la cual vivir no?
(hablando en su mente)Una voz me dice:
-Papa tengo miedo-no me dejes sola
Pero que estoy haciendo y yo muero ella también lo hará, por mi culpa ella morirá y tan sólo es una víctima mas. Por que soy tan débil?
No quiero verla morir no quiero aun morir, por que encontré una razón mas por la cual vivir y esa es mi pequeña hija.
Jeff ríe fuerte mente y sus ojos al parecer no están brillando pero si an cambiado, jeff grita, sonriendo de forma normal:
-Hoy no moriré-jajajaja-hoy tu seras el que morirá
Jeff hace un puño con la mano izquierda y con la derecha baja dos dedos y dos los deja levantados, Grita:
-Ven con todo lo que tienes(risa)
La niña lo ve y le dice:
-eso es papi, acaba con el.
De la nada sale un cuchillo de cocina frente a el y el lo coge sin pensar, casi a punto de que las cuchillas le cayeran, con el cuchillo los desvío asiendo que cayeran el un árbol.
Deja a la niña en el suelo y corre hacia el monstruo, con un gran movimiento se trepa en su cuerpo y le corta el brazo haciendo que el monstruo derrame mucha sangre oscura, Karim despierta y lo ve a jeff atacando increíblemente pero vio que sus ojos no brilla van.
Karim de dice a Jeff:
-Jeff !!! Esa cosa es un ángel mata lo.
Jeff le responde:
-No se como matarlo, si sabes mucho de esto dime rápido que me estoy comenzando a sentir mal.Karim:
-La cabeza Jeff la cabeza, ves un aro brillando pegado en su cabeza ??, pues destroza lo.
Jeff alzó el cuchillo y fue a dirección a la cabeza del ángel cortándolo en dos. Jeff salta a un lado y el ángel comienza a desprender luz y a desaparecer.
Jeff se desmaya y vuelve a encontrarse en ese lugar oscuro.
Narra Jeff:
Otra ves aquí ??
Blanco:
-Niño tuviste tu primer encuentro con un ángel jajajaja. Si hubieras utilizada mi poder lo hubieras matado con solo la vista jajajaja eres patético.
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
AdventureTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.