voy por ti

10 1 0
                                    

Narra Tobby:

A pasado muchas cosas desde que llegamos a esta isla, la.extraña cosa que parecia un pulpo gigante, los miniduendes, las aves, los animales todo. Clock esta muy triste desde que dejamos de buscar a Jane, supongo que es para todos la deprecion, que le habra pasado a Jane oara que reaccione asi? Sabemos que le gusta Jeff pero por celos no se reacciona asi, no?

Clock:
-Tobby estoy cansada, me ca-.

Tobby:
-Sube a mi espalda.

Clock:
-Gracias 😊.

Tobby:
-A todo esto donde esta Ben?

Ben:
-Aqui.

Jack:
-No veo al enano, solo escucho su voz.

Un rallo verde sale del reloj y aparece Ben.

Nina:
-Puedea meterte a los relojes?.

Ben:
-Digamos que es una habilidad que tengo con las cosas tecnológicas.

Nina:
-También te puedes meter a mi celular?.

Ben:
-Supongo que si.

Splendorman:
-Que es un celular?

Nina:
-No te hagas, todos tienes celular, hoy en día es muy útil.

Jeff:
-Yo tampoco se que es un celular.

Jack:
-Ni yo.

L. Jack:
-Todos son de épocas diferentes, algunos hechos an pasado otros no, algunos todavía no pasan y otros nunca pasarán.

Clock:
-Es muy complicado eso del tiempo.

Rick/Clock:
-Pero es muy importante para el mundo.

Slenderman:
-Pinkie Pie, te veo callada de lo que estabas antes, que pasa?.

Pinkie pie:
-Creo saber lo que le pasó a la loca que quería matarme.

Jeff:
-Que fue lo que le pasó?.

Pinkie pie:
-Ya que Piero, Capi y Rick no se quedaron por mucho tiempo no an podido experimentar este dolor al que te expone esta isla.

Capi:
-De que hablas?.

Pinkie pie:
-Todo aquel que entra a esta Isla ya va a estar marcado por la, como yo le digo, Corrupción.

Orgullo:
-Eso es malo?.

Pinkie pie:
-Quien se deja llevar por sentimientos malos, puede que entre maldad a su alma y se convierta en algo más peor que Cielo. Ya no sería la misma persona, podría asta matar sus seres más queridos.

L. Jack:
-Y como es que a ti no te afecta, as estado encerrada por mucho tiempo.

Pinkie pie:
-Digamos que mi corrupción  la controlo muy bien, ya que no la adquirí aquí si no en otra parte. Aún así logré manejarlo muy bien, por ratos.

Cuando Pinkie pie terminó de hablar, Jeff abrazó a Luna convirtiéndose  en un collar.

Jeff:
-Corran, los veré detrás de la montaña.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora