Ya e terminado

28 3 1
                                    

Narra Liu:

Narra Liu:

Ya a pasado un año desde que encontré a Capi en el bosque, y me a enseñado muchas cosas que para cualquiera seria una broma de mal gusto, aprendí que no me puedo fiar de cosas relacionadas a Dios. Mis ojos siguen igual desde aquel día, es cierto me echo muy fuerte, ya puedo invocar un arma lo cual le  impresionó a Capi por que envés de invocar un arma invoque dos, un cuchillo y una pistola.
Cada ves sus entrenamientos son mas fuertes llegaron al punto de provocar me grandes heridas, me dijo que cuando sea el momento tendría mi primera batalla con el. Ya a pasado un año y aun sigo esperando esa batalla.

Aveces me meto a casas a robar ropa,por cada ves que termino un entrenamiento mi ropa queda echa un desastre.
Me pregunto que dirá mi hermano cuando me conozca, me dejo preocupado Capi cuando dijo que es mas peligroso que el mismo satanás, ojala no sea una persona mala.

Seguiré con el entrenamiento de tirar cuchillo.

(3 horas después)

Bien creo que eso es suficiente, boy a ver a ese viejo.

Capi !!! Donde estas ¿?

Capi:
-Demonios muchacho deja me dormir por favor.

Liu:
-Pero si siempre estas durmiendo, no se de que te cansas.
Seguro te la paras jalando todas las noches y por eso estas así de cansado jajajaja.

Capi:
-enserio no sabes cuanto deseo golpearte.
Bien creo que ya es momento de que te enseñe a usar tu energía para ataques de cuerpo a cuerpo.

Liu:
Energía¿?- no se lo que es pero quiero aprender lo.

Capi:
-presta atención.

Casi Unió sus dos manos como si estuviera cogiendo un globo de agua, me percate que algo brillante se comenzaba a formar adentro de sus manos, el, levantó sus manos y las unió por completo, haciendo que la energía que tenia en sus manos fuese disparada hacia adelante destrozando muchos arboles y creando un gran cráter.

Capi:
-Esto se llama Fusión.
Lo primero que debes saber es, que la mano derecha es de carga Positiva(+) y de la izquierda(-).
Al unirlos pero no tocando ambas manos, si no por encima, estas dos se fusionaran creando lo que acabas de ver, para lanzarlo de ves pegar la parte de tu muñeca de ambas manos, así saldrá disparado.

Liu:
No entendí nada pero lo intentare.

No nada parece que debo de informar me mejor.

(1 año después)

Liu:
Al fin pude crear uno chiquito solo debo hacerlo que crezca.

Capi:
Idiota -.-*

Liu:
Bueno ya se hizo de muy noche vamos a dormir.

(Ya durmiendo)

Narrador:

Mientras Capi y Liu dormían se escuchaban ruidos de pisada por el alrededor, Capi ya estaba percatado sobre lo que estaba pasando. De la nada aparece un hombre de traque muy blanco y con una lanza de luz ataca a Liu.
Capi con su martillo logra desviar la lanza antes de que atravesará a Liu.

Liu se despierta y ve que Capi y un sujeto vestido de blanco, liu invoca sus armas y comienzan a atacarlo. Capi se acerca a el y usa la función, haciendo que el tipo fuera herido gravemente. Cuando Capi se distrae la el tipo logra agarrar del cuello a liu, liu por mero impulso intenta usar la fusión pero lo que el hacia no le asía daño, el tipo golpea a Capi, Liu pensó que lo avía matado y libera una ira que hace que sus ojos brillen mas de lo que ya estaba. Une sus manos y crea la bola de energía llamada fusión. Y lo lanza asía el tipo, esta ves destruyéndolo por completo.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora