Donde Sangre hay Creepypasta ubo

16 3 0
                                    

Narra Jeff:

Ya esta anocheciendo y el anciano esta preocupado nose por que, pero ya lleva un buen rato mirando asia fuera, si no pensara bien diría que esta esperando a alguien. Yo u Tobby estamos comiendo, mientras que mis ojos descansan un rato de tanto entrenamiento que tube.

Tobby:
-Oye Jeff crees que Clock y el resto esten bien?.

Jeff:
-Me preocupa bastante pero por ahora no podemos hacer nada, excepto de que aprenda hacer rapido la técnica del portal.

Anciano Orgullo:
-Se que lo aras a tiempo, por que cuando apenas avias nacido ya tenias el Makion activado.

Jeff:
-Encerio yo nací ya teniendo el Makion activado?

Tobby:
-Wou Jeff me sorprendes.

Anciano Orgullo:
-Que el ? Jajaja, yo estoy ablando de su hermano perdon la confusión.

Tobby:
-Retiro lo dicho.

Jeff:
-Yo pensaba que, mejor no digo nada T_T.

Narrador:

Jeff y Tobby se fueron a dormir encima de paja.
Ya avia amanecido, Tobby ve que Jeff no estaba y sale corriendo averlo, lo ve entrenando con el anciano, pero no del portal sino entrenando en pelea, vio como Jeff activo el Makion y el anciano el Unni, jeff invoca su cuchillo y corre asia el anciano, el anciano se queda quieto y antes de que el cuchillo lo toque un Escudo gigante se crea y manda a volar a Jeff. Tobby corre asia Jeff y le dice:
-Jeff Jeff!! Estas bien?

Jeff:
-Auu mi cabeza, al parecer ese anciano no estan débil de lo que pensaba.

Anciano Orgullo:
-Pequeño Jeff si quieres alcanzar mi poder, vas a tener que poner todo tu orgullo en esto.

Jeff le dice a Tobby:
-Ya sabes por que el nombre😂.

Narrador:
Jeff ve a lo lejos que alguien se aproximaba, pero no era solo una persona sino muchas.

Jeff:
-No puede ser, mis ojos me deven estar engañando ellos son-

Tobby:
-Si ellos son.

Narra Karim:

Sally nos conto que lo que paso con Jeff y Tobby y en realidad me preocupa que Jeff no despierte asta ahora. Pero me alegra que se encuentre bien, claro Tobby tambien.
No podía creer lo que veia cuando llevaba a Sally a dormir a mi cuarto por que no avia un cuatro disponible en el cual quedarse. Vi que en una puerta avia aparecido un cartel con el Nombre de ella, yo intentaba abrir la puerts pero no podia a di que le dije a Sally que lo abriera y se abrió sin hacer mucho esfuerzo. Era todo tan rosa y lleno de peluches, una cama muy hermosa y nunca me boy a quitar esto de la cabeza tenia un  Televisor en su cuarto, era la unica que tenia un televisor en su cuarto.

Ya era de dia y Sally nos llevó a todos a donde estaba Jeff y Tobby, me puse feliz y queria llorar pero de contenta, lo vi a el y el me vio a mi, corrimos unos a otros y sin pensarlo le di un beso mientras que Luna decia:
-Viva Papi ya esta de vuelta.

Jeff:
-Como es que llegaron aqui ?

Luna:
-Yo los traje papi.

Jeff:
-En serio?

Karim:
-Una larga historia, que despues te contare.

Capi:
-Orgullo eres tu?

Orgullo:
-Cuanto tiempo viejo amigo.

Orgullo y Capi se dan un abrazó, y comienzan a reir, y Capi le dice:
-Que asido de tu larga vida?.

Orgullo:
-Me retire de los combates, perfeccione mi tecnica de Teletransportación y tengo a mi propio aprendiz. Y que asido de la tuya?.

Capi:
-E viajado por todo el mundo, asta que me ise viejo, cuando me separe del clan Killer navegue por un gran océano intentando buscar la mejor tormenta eléctrica. Me ise amigo de un humano pero murio ahora su hijo es mi aprendiz.

Jeff:
-Alto alto, me pueden decir wue de donde se conocen ustedes ?

Orgullo:
-Digamos que era su mejor amigo cuando eramos jóvenes, pero despues descubri que tan solo estaba conmigo por que queria estar con mi hermana.

Capi:
-Vamos eso ya quedo en el pasado.

Liu:
-Asi que no eras un santo despues de todo jajajja.

Capi:
-Callate, cuando era joven tenia muchas chicas a mis espaldas.

Orgullo:
-Como no iban a estar a tus espaldas si tu les robadas la ropa interior y te perseguían a palos.

Jeff:
-Ajjaja que estúpido.

Luna:
-Mama de que estan hablando?.

Karim:
-De cosas de adultos, Jeff ya para de reírte que confundes a Luna.

Jeff:
-Y en donde esta tu hermana anciano?.

Orgullo:
-Ella mmm Murio.

Capi:
-Se sacrifico para salvarnos a Piero y a mi.

Jeff:
-que tiene que ver piero aqui?

Orgullo:
-Piero es mi hermano.

Capi:
-Despues hablaremos del tema pero ahora quiero festejar por que ahora encontre a un amigo que fue como un hermano para mi.

Narrador:

Sin que nadie se diera cuenta Luna iso lo mismo que ase rato, iso que la casa de Orgullo desapareciera. Todos miran asombrados, todos excepto Orgullo y Sally pir que ellos sabian que avia alguien mas adentro.
Sally se desmaya y Orgullo la carga asta la casa donde vivía Jeff y el resto. Al llegar Luna iso lo mismo pero estabes fue al contrario y iso aparecer la casa de orgullo a un lado de la otra casa.

Slenderman sale del sótano y dice:
-Que fue lo que paso escuche un ruido.

Todos le quedan mirando con una cara de asombro, al ver alguien sin rostro y encima muy largo. Todos se acercan y Slenderman dice:
-No se acerquen no quiero hacerles daño.

Pero no pasaba nada, sus tentáculos ni la sed de sangre, mostraban síntomas de estar activos.

Orgullo:
-Lo sabia, no puedes hacernos nada por que nosotros ya no somos humanos, somos Creepypastas al igual que tu.

Jeff:
-Como es que sabes de los Creepypastas?

Capi:
-Orgullo es uno de los Creepypastas mas antiguos que siguen vivos.

Orgullo:
-Ni tan antiguo que no estoy tan viejo jajaja.

Ya estaba anocheciendo y Orgullo con un aplauso iso a aparecer un espantapájaros muy aterrador, Orgullo dijo:
-En este lugar no es seguro estar en la noche hay muchas criaturas que harían de todo por conseguir probar nuestra sangre. Este espantapájaros los ahuyenta de este lugar, asi podremos dormir tranquilos sin algina preocupación de que nos quieran matar.

Todos se dijeron:
-Y si le ponemos nombre a la casa?

Jeff:
-Casa en ingles?

Clock:
-Hause.

Jeff:
-Un diminutivo de la palabra Creepypasta?.

Jack:
-Creepy?.

Jeff:
-Listo, se llamara la CreepyHause.




Continuará.




El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora