Cuando Karim llamaba a su padre, sucede un terremoto, en el piso se habré un gran agujero muy profundo.
Aparece una cabeza que brotaba fuego, era un ser muy hermoso, tenía cuernos y su cabello era rojo.Narra Jeff:
Al parecer ayer le di un beso sin pensarlo a Karim, por mero impulso lo hice, ojalá que no se aya molestado.
Se me pone la piel de gallina, me muero de una gran vergüenza T-T.Bueno bajaré a ver como Karim llama a su padre, como sera¿?, yo que leí unos libros cuando vivía con mi mama, describían al diablo como alguien malo y enemigo de dios, pero viendo a Karim que es su hija, no creo que sea tan malo.
Lo que aun quiero saber es por que Blanco esta dentro de mi cuerpo, eso va hacer lo primero que le pregunte, bueno si se me es permitido, a las finales es el quien me mando a buscar.
(Bajando las escaleras)
Hola Karim, como vas con el llamado de tu padre¿?.
Karim:
(Sonrojada por lo que paso ayer) a si, todo va bien, ya casi termino, en unos segundos daré inicio a la invocación.Bien, iré a ver a luna.
Narrador:
Jeff se va a buscar a Luna mientras que Karim termina el circulo con lo cual va a invocar a su padre.
Jeff abre la puerta alzando a Luna en su brazos riéndose, Karim sonríe al verlos, y le dice a Jeff que ya esta listo todo. Karim comienza a a hacer una especie de canto en una lengua muy extraña, las luces comienzan a apagarse y prenderse al mismo, tiempo, todo comienza a temblar y del piso se abre un agujero que se veía que a lo lejos una luz se estaba acercando.
Aparece una cabeza que emitía una luz casi rojiza, unos cuernos, el resto de la personalidad era como un humano, un humano muy hermoso.Narra Jeff:
Su papa solo es una cabeza¿?.
Como es posible esto, el es el rey de los demonios no debería tener cuerpo también¿?. Tantas preguntas y ningunas tienen respuesta.Karim:
-Hola Papi a pasado mucho tiempo,como as estado, mira te presento el es mi novi- digo al que me mandaste a buscar.
R. demonio:
-Hija te mande al mundo de los humanos hace mas de 140 años, que as estado haciendo todo ese tiempo¿? (Voz gruesa y atemorisante)
Karim:
-Bueno papa, la información que teníamos de los humanos no era del todo cierta, ellos no nacen de huevos, digamos que tuve que esperar que su abuela de a luz a la madre de el y ella de a luz, al que me mandaste a buscar.R. Demonio:
-Ya veo lo a no tare ahora mismo en libro, y bien dime, el tiene los ojos¿?
Karim:
-Sip papi, el tiene el Makion en sus ojos.
Mmm- Señor Rey Demonio(vos temblorosa). Como esta¿?, que ría hacerle una pregunta, por que me mando a buscar ¿?
R. Demonio:
-Primeramente llama me Drack, en segunda, me tengo que disculpar contigo por que todo lo que te esta pasando es culpa mía.
(Karim lo mira impactado)
Ya no me importa quien tubo la culpa Drack, solo quiero saber por que Blanco esta dento de mi cuerpo¿?
Karim:
-Blanco¿?...
Drack:
-Paso hace mucho, en una pelea, fue accidental como llego blanco a ti.
En realidad al que tu llamas Blanco, alguna ves fue parte de mi cuerpo, los ojos Makion fueron creados por si solos,yo fui el primero que porto esos ojos,pero digamos, que aparecieron a través de la ira que tenia en ese momento, yo perdí esa batalla pero para no dejar me ganar así de fácil, dividí mis poderes en dos y los mande por un túnel del tiempo asta una era inaudita, en el trayecto mi energía comenzó q tomar forma de lo primero que vio, en tu caso seria un lobo no es así ¿?.A si es pero, Blanco nunca me dijo nada, y que paso con el otro poder que lanzo ¿?
Drack:
-Blanco no lo va a recordar, por que al tomar forma de lobo es como si hubiera nacido, sin recordar nada.
El otro poder fue dirigido a un niño que nació el mismo día que tu naciste. No tengo noticias de ese niño así que no sabría decirte muy bien.Señor cuente me con quien fue, con el que peleo¿?
Drack:
-Se me hizo tarde no me queda mucho tiempo, escucha con atención, no eres el único que sufre de esto, ahí mas humanos que necesitan ser guiados, quiero que los busques, y los traigas, A partir de ahora existirán los Creepypastas, tu eres la cabeza del Clan Killer, no me falles, nos vemos hija cuida te y no te estés dando muchos besos con el.
Karim:
-Papa!!!! Estuviste espiando.
Narrador:
-La cabeza de Drack desapareció y el agujero del suelo se cerro.
Jeff queda paralizado por lo que le dijo, mientras que en su cabeza se repetían las palabras:Clan KILLER KILLER KILLER.
Karim lo mira y lo abraza, Jeff con un tono apagado le dice, que son los Creepypastas¿?.
Karim lo mira, sonríe y le dice, no lo se.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
PrzygodoweTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.