Narra Jane:
Jeff y Slenderman estan descontrolados, se atacan asi mismo y al que deberían atacar esta al frente de ellos.
Capi:
-Es el CreepyMode.Orgullo:
-Sabia que Jeff lo tenia, pero nunca pense que Slenderman también lo tuviera.Sally:
-Papi.En un segundo dejaron de pelear y miraron a la cosa que se parecía a Slenderman y a Splendorman, ellos corrieron asia el golpeándolo, Jeff con su cuchillo corto varios de sus tentáculos, Slenderman lo atravesaba, ambos se reían, lo disfrutaban.
??:
-Ya me aburrieron.De todo su cuerpo saco tentáculos y los lanzo por los aires callendo inconscientes en el suelo, ese hombre se hacercaba lentamente hacia ellos.
??:
-Oye oye, hermano recuerdas cuando me metieron preso a claro como lo vas a recordar si nisiquiera estuviste ahí.Con un tentáculo enrolla su cuello y lo levanta.
Splendorman:
-No, no lo hagas hermano.??:
-Hací que tambien te paso lo mismo, sabes despues de que acaba con vosotros, ire haber a el enano, seguro que mama esta ansiosa de verme.Lo dijo en un tono burlón, y pasando su lengua por sus labios. Splendorman lo miro con ira, y comenzo a brotar sangre de su traje, la gran sonrisa de Splendorman cambia a una con dientes afilados.
??:
-No creerás que me asustas no es hací.Splendorman solo se hacercaba lentamente.
??:
-Si das un paso mas, te mato.Splendorman:
-Si me tocas, abriré tu estómago y me comeré tus intestinos.
Narrador:Splendorman rápidamente llega a donde esta su hermano y con un golpe hace que suelte a Slenderman comienza a vomitar sangre, un tentáculo atraviesa a Splendorman, pero el no se ve afectado.
Slenderman:
-Que paso? Mierda perdí el control. Pero que?.Jeff:
-Ahhh?. Que demonios le paso a Splendorman?.Slenderman:
-Debe ser su CreepyMode. Es increíble y aterrador a la vez.Jeff:
-Nos unimos?.Slenderman:
-No veo por que no, al parecer el no a perdido el control.Slenderman y Jeff entran en combate, mientras tanto en la CreepyHause.
Luna:
-Que fue lo que paso?.Jane:
-Nada, solo que eres una niñita muy fuerte.Liu:
-Enserio, no puedo entrar en combate? Puedo hacerles de ayuda adem-.
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
PertualanganTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.