Narra Liu:
Este diario narra la historia del triángulo hace mucho tiempo, las referencias certeras del segundo día, deduzco que Piero Capi y Rick fueron esos que derrotaron al que vendría siendo Acuario, una pistola de luz, ¿será como la pistola que invoco yo?Dia 7:
Es increíble, ahora veamos, ehhh, así, me encontraba en un lugar oscuro con una sola luz que me apuntaba no sentía nada, pero una voz a lo lejos dice:
- Despierta, pedazo de mierda, despierta
abrí los ojos y era ella me estaba moviendo con su pie.Ella:
-hasta que por fin despiertas, tengo hambre aliméntame.
yo:
-Al menos agradéceme, te salve la vida.
ella:
agradecer a un simple humano ¿? Ni aun que estuviera a punto de morir
yo:
-bueno, al menos ya me hablas
ella:
-de donde sacarte esa arma de luz ¿?
yo
-se la quite a mi capitán, soy un pirata o algo así. Y tu eres
ella:
-la perfección, un ángel.
yo:
-eres un tanto arrogante sabes, y que hace un angelen la tierra¿?
ella:
-eres un humano insoportable, tráeme algo de comer y te contare lo que quieras.
ella dijo eso y Sali corriendo a pescar, en menos de 30 min ya tenia muchos peses atrapados comienzo a cocinar todos y en una vara le doy la comida, mientras que ella comía podía preguntarle, es una gran oportunidad de saber como es un dios y si de verdad existe.
yo:
-te diré mis preguntas- ¿Qué haces en la tierra? ¿Cómo es dios? ¿hay más como tú? ¿Cómo terminaste aquí? ¿puedes sacarme de aquí? ¿Qué habilidades tienes?Ella:
-me enviaron para acabar con tres estúpidos que están molestando a mi señor
-alguien realmente hermoso que nos salvo hace mucho tiempo
-somos millones, pero soy una de las mas fuertes
-los tres estúpidos me encerraron
-si pudiera hacer esos, ya habría salido yo
-puedo asesinarte antes de que te des cuentaYo:
-fuiste muy pero muy directa con la última pregunta
ella se quedó callada y decidí entrar a la cueva, talvez encuentre algo que pueda usar como arma, encontré unas cadenas muy pesadas y unas escaleras que llevaban hacia lo más bajo de la cueva
comencé a bajar lentamente, por la falta de luz no podía ver bien, pero mientras más avanzaba podía ver una luz, era lava estaba feliz, por fin podría derretir el cristal y tener algo con que protegerme, al acercarme más veo como unas antorchas se encienden dejando ver un murto lleno de figuras, narraban una historia, de la creación del mundo. Dos hermanos separados por la codicia, la derrota atrapada y la esperanza olvidada, el ser equivocado controla el mundo.
imágenes llegaron a mi mente de una batalla del origen de todo. Era como si yo hubiera estado observando esa batalla.
al despertar me di cuenta de quien era mi enemigo realmente, me estaba regresando, y cogí una piedra para poner fin a la maldad, al llegar la vi a ella y ella me dijo:
-Los humanos siempre son tan influenciables, me alimentaste y protegiste, aparte no tengo a donde ir, si quieres matarme hazlo, soy una guerrera no le temo a la muerte.
tire la piedra y le dije:
-quiero que repitas esto.
repitió lo que leí adentro de la cueva, se desmayo y la sujete antes de que callera al piso.
al despertar ella me dijo:
-No puedo creer que mi señor haya hecho eso solo por el poder, como le puede hacer eso a las almas de los débiles
yo:
-Lo a hecho por millones de años, tu no tienes la culpa, pensaste que hacías lo correcto por que eso te enseñaron.
ella empezó a llorar, y quien no lo aria si le dijeran que quien entrego su fe le mintió y utilizo para hacer el mal. La abrace y nos quedamos dormidos.Dia 8:
me desperté primero, la verdad sentía más ligero mi cuerpo, como si un gran peso se me hubiera quedado en encima, lleve el cristal hacia la lava, no sabía qué hacer, no tengo ningún recipiente para derretirlo.
ella:
-que estás haciendoYo:
-ahh ¡que susto. Quisiera derretir este cristal, pero no tengo un recipiente.
ella:
-vi a los humanos por mucho tiempo, sé que debemos hacer.
los días pasaron rápidos sin darnos cuenta ya habíamos pasado 1 años juntos, aprendimos a cazar, cocinar, cosechar, crianza de animales, era como mini civilización, construimos nuestra casa adentro de la cueva. Y por fin haciendo minería logramos encontrar un metal resistente al fuego, estábamos felices, le dimos forma con golpe al metal como un valde. Pusimos el cristal adentro y tuvieron que pasar 7 días para que se derritiera completamente.
En el paso de esos 7 días, me di cuenta de lo único que nos habíamos hecho, desde la primera impresión nunca pensé que llegaría ser su amigo, es más, le enseñe a como ser un humano, aunque fuera un ángel y sus manos estuvieran manchadas de sangre de inocentes.
yo:
-Monic.
ella:
-Dime?
Yo:
-Te has dado cuenta? Ya no nos llevamos mal, como los primeros días.
Monic:
-Tienes razón, fue tan difícil aprender a soportarte.
yo:
- OYE¡¡¡ >:T
Monic:
-Pero también divertido compartir este tiempo contigo, nunca pensé que sentiría eso por un humano.
yo:
-Hemos pasado tantas cosas juntos, que se me hace imposible imaginarme una vida sin ti (mirando sonrojado hacia otro lado)
Monic:
-Gracias a mí, aprendiste a casar y ya no comemos peces, pero gracias a ti aprendí a pescar a si que estamos a mano.
Yo:
-Lo único que nos faltaría es un bebe jajaja
yo: (desde mi mente)
-Esperen, que acabo de decir? Lo dije sin pensarlo, demonios que hice.
Monic: (avergonzada)
-S-si no ha-a-ay un bebe aquí es po-por que nunca TE ATREVISTE HACER NADA
Debo decir que nunca espere una respuesta así, esa noche fue la mas especial de todo el año, hicimos el amor tan apasionadamente, su piel blanca que cambiaba a rosada por lo avergonzada de estaba, sus alas que nos envolvían.
Al despertar la veía durmiendo, un sonido estremeció el suelo, nos vestimos y salimos de la cueva haber que había pasado, dos ángeles habían entrado por un portal.
Monic:
-Cesar, escóndete, yo hablare con ellos.
Al escuchar eso, sentí que no iban a pasar cosas buenas. Ella se puso su armadura antigua y voló hacia donde estaban ellos, yo me adentre a la cueva, si algo malo iba a pasar tendría que estar armado para ello.
el cristal ya se había derretido completamente, lo vacié en un molde que anteriormente había hecho Monic y con unas cadenas las junte de una manera muy primitiva. Al momento de terminar de fijar el cristal a las cadenas salieron volando hacia mis brazos envolviéndolos y quemándome por un calor que emitía, era insoportable, grite y grite hasta que por fin el dolor fue disminuyendo. Sali corriendo de la cueva y vi como Monic estaba tirada en el piso sangrando por sus extremidades.
?? 1:
-Senti que algo no andaba bien con la comandante, eres un humano asqueroso, te aprovechaste de algún modo de ella y dejo de creer en nuestro señor.
?? 2:
-Manchaste a nuestra comandante, te mataremos y limpiaremos su deshonra, POR QUE CIELO ASI LO DESEA.
volaron directo a matarme con sus lanzas de luz, pero en ese momento Monic interviene y le dan en el hombro, cortándole el brazo derecho. Al ver la sangre de Monic mi furia sobrepaso los limites de mi ser y las chuchillas que hice con los cristales comenzaron a brillar de un color verde, no sé cómo explicar cómo en ese momento sube exactamente que tenia que hacer, las dos cuchillas verdes cortaban de igual manera, pero una envejecía su cuerpo y la otra lo rejuvenecía.Corrí hacia ellos cortando les los brazos, unode ellos se hizo un anciano muy débil y el otro un bebe inofensivo, en mis soloestaba el odio hacia esos dos, con mis armas y mi mente hice que un ángelenvejeciera hasta hacerse polvo y el otro se rejuveneciera hasta desaparecer,lo único que quedo fueron sus brazos que corte. Al terminar volví hasta dondeestaba Monic y la llevé adentro de la cueva.
Durmió dos días, le cure las heridas y la cuide hasta que despertara, no meaparte en ningún momento de ella, cuando ella despertó, lo primero que dijofue:
-ESTOY ENBARAZADA
Yo me quede viéndola y la abrace y me sentí la persona mas feliz de la tierra.Al ver su brazo que ya no estaba, solo sonrió y se paró.
Si me preguntan si tuve una vida feliz pues la verdad si, mi mujer dejo todopor mí, mi hijo nació con alas y las cuchillas nunca se despegaron de mis brazos,pese a los peligros que esta isla tenia nunca nos dimos por vencidos.
Dia 25480:
Papa falleció hoy, me pidió que guardara este diario, mama lloro mucho por sumuerte pero ya sabia que los humanos envejecen más rápido que los ángeles, seque papa no se arrepintió de nada en su vida, murió con una sonrisa en surostro y sus fieles cuchillas lo acompañaron en su entierro.
decidí que era hora de salir de esta isla, mama estaba de acuerdo, sabemos quepasaremos por mucho que cuando estábamos aquí. Trace un plan, sabia que estaisla se utilizaba como prisión para criminales, ya me e topado con muchos deellos igual los derrote a todos, esperaremos hasta que se abra un portal ysaldremos por ahí.
papa, en donde sea que estés, nos volveremos a encontrar, tu amado hijo Zeta
continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
AventureTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.