A despertar

10 2 0
                                    


Narra Karim:

Entro a la casa y le digo:

-Ahi esta

Slenderman lo mira y le dice, a solo esta invernando.

Karim y Orgullo:
-Invernando?!!

Slenderman:
-Jejeje perdon si los agarro por sorpresa. Pero e aprendido mucho en mi viaje.

Jane:
-Entonces puedes hacerlo despertar? No me miren asi, no estaba chismosiando.

Slenderman:
-Quien es esa?

Orgullo:
-Una larga historia

Karim:
-Lo puedes despertar si o no?

Slenderman:
-Por su puesto, tomara un par de horas pero despertara. Solo necesitó dos hamburguesa.

Karim:
-Hamburguesa?!

Slenderman:
-Cree me las necesitaremos.

Narrador:

Mientras que Slenderman estaba en la casa con el resto, una batalla estaba finalizando en el pueblo del time.

Capi:
-Es todo por hoy, mírate no as practicado nada, aun no piedes usar el ojo si es que no te enojas.

Clock:
-No, yo quiero seguir

Capi:
(Con un dedo la empuja)
-Ves no tienes fuerza para seguir, si es que quieres comer arrastrarte asta la fogata.

Clock se desmaya y Capi la carga en sus brazos, se dirige hacia la fogata, y cuando la deja en el piso, abre los ojos.

Clock:
-Es facil engañarte sabes? Jajaja

Capi:
- -.-*

Clock:
-Oye, crees que es posible revivir a alguien?

Capi:
-Por que lo dices?

Clock:
-Quisiera revivirlo a Rick, abrazarlo, decirle lo mucho que lo quiero, aun que sea por un segundo, me gustaría sentir su calor de nuevo.

Capi:
-Avia una forma antes.

Clock:
-Que? Dimela

Capi:
-Ya no funciona, se suponía que cuando uno de nosotros llegaba a morir Drack podia interferir, antes de que un alma llegara al cielo Drack lo absorbía y lo de volvia. Pero ahora ya no tiene sus poderes como antes, un alma se va a quien tenga mas poder y ese por ahora es Cielo.

Clock:
-Por unos momentos me avia ilusionado.

Capi:
-Pero aunquesea te dejo un recuerdo no?

Clock:
-El Karambit que me dejo es un gran arma, y o sera por siempre.

Unos sonidos se escuchas por detrás y sale alguien con sangre en su cuerpo diciendo:
-Ayuda.

Clock:
-Esa voz, yo la reconozco.

Aparece Rick sangrando cuando Clock corría asia el Capi la agarra del brazo y la jala para atras.

Clock:
-Que es lo que te pas-

Capi:
-Como te atreves a copiar la apariencia de alguien sin consentimiento.

Clock:
-Que?

Rick se derrite y dentro de el sale un monstruo.

Monstruo:
-Es divertido jugar asi con la gente. Veamos que tenemos aqui, o no, es el antiguo líder del clan
Killer, huii que miedo.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora