La Historia de un Pirata (par 1)

7 1 0
                                    


Narra Liu:

Esta cueva está profunda, me pregunto si tendrá alguna salida al final, sería muy bueno si así fuera.

Liu:
-Iré a investigar la cueva, volveré en un rato.

Orgullo:
-Ve con cuidado y si ves que algo es peligroso nos vienes y vamos todos.

Liu:
-No se preocupe, primero vean a Jeff y Jane, esa es su prioridad por el momento.

Comencé a caminar, sabia que esto no era una cueva normal, parecía que alguien ya avía estado aquí antes, pero eso habrá sido hace mucho tiempo. Al seguir caminado, sentí una respiración a mi costado, al voltear vi como un perro de tres cabezas dormía, no me alarme, no quería que se despertara.

me moví lentamente, había una puerta al final del camino, lentamente camine en puntillas y llegue a la puerta, al entrar, todo estaba hecho polvo, tenia un olor a descomposición extrema camine mas y mas era como una casa, había una cocina, una sala muy pero muy antigua, como si fuera de la época de piedra, unas escaleras se dirigían al segundo piso, al subir había tres puertas, y en una de ellas estaba una oficinas con libros en la pared y un escritorio pequeño. Al acercarme vi lo que vendría siendo un diario, me senté y abrí el diario.

Narrado por Liu, diario desconocido:

Dia 1:

llegue con la tripulación a esta isla, el mapa que encontramos tubo razón, no fue fácil llegar, esos monstruos del mar si que acabaron con muchos de nosotros, me la pace escondido en la recamara del capital, que podía hacer solo soy un simple lava platos, fuimos 5 barcos, ahora solo quedamos nosotros. El capitán y el resto comenzaran la expedición, me ordenaron quedarme aquí para que cuidara el barco.

esos piratas ambiciosos, dejaron morir a los suyos para ellos pudieran vivir y tener las riquezas que el mapa dice, también sobrevivimos por el arma sagrada del capitán, una escopeta de luz es increíble, algún día me gustaría tener un arma así.

Dia 2:

a pasado un día desde que el Capitán y el resto se fueron y no dejaron señales de que vallan a volver pronto, en fin, tengo la comida para mi solo, un segundo el mapa del tesoro esta aquí en el barco, se habrá olvidado el capitán el mapa y se perdieron al tratar de buscarlo, eso es lo único que me puedo imaginar. Empaque mi9s cosas en una pequeña mochila y salí corriendo en busca del capitán, llevo horas buscándolos, les habrá pasado algo ¿? Había monstruos en el mar, los habrá qui también¿?

Dia 3:
Para pasar la noche tuve que subir a un árbol y amarrarme para no caerme, ya amaneció, es hora de seguir buscando.

al caminar por la orilla si9ento como tiembla el piso, doy un grito cobarde y un tentáculo sale del mar y trata de golpearme, lo esquivo muchas veces, y un gran monstruo aparece del mar, comienzo a correr y me escondo de tras de un árbol, de pronto veo como tres personas atacan al monstruo, con un martillo una espada y un cuchillo pequeño. Estaban atacando por horas pero al final ellos vencieron al monstruo, se retiraron a los 3 min de véncelo. Yo me acerco al monstruo y veo como un cristal de su pecho estaba brillando, lo tome y me fui corriendo, tenia el tamaño de mi cabeza, esta vez decidí adentrarme al bosque. Pero dormiré hoy.

Dia 4: (pagina rota)

Dia 5:
Hoy pude pescar algo para comer, después de encontrar al capitán muerto, robe su pistola la cual dejo de brillar cuando yo la tome, aun me pregunto que habrá sido de esos tres hombres que pelearon con ese, no los volví ha ver. Si por lo que entendí bien, puedo hacer algo con este cristal una especie de arma mágica como la de esta pistola, necesito fuego o lava para derretirla, eso va a estar difícil. Veo como se abre un portal a lo lejos y veo a una persona con alas blancas es tirada al suelo, el portal se cierra y la chica no podía volver, comienza a volar por el cielo pero una descarga eléctrica impide que salga de la isla y cae inconsciente, mi cara de asombro de ver a una persona con alas era increíble, tomo mis cosas y corro hacia donde esta ella, al llegar vi su hermoso rostro, era pálido, cabello negro como la noche , sus labios rosados y tenia una buena figura.

Al cargarla no parecía pesada, o es que me había hecho más fuerte, busque un sitio en donde pueda atender sus heridas, encontré una cueva, decidí pasar aquí la noche, comencé a quitarle su, ¿Armadura?

Dia 6:
Fui a buscar comida, la deje durmiendo, al regresar de pescar vi como ella trataba de ponerse de pie.

yo:
-oye oye, no te pareces estas muy herida(cogiendo si brazo)

ella con una increíble fuerza me lanza hacia un pared de la cueva.

ella:
-No me toques ser impuro, morirás por a ver corrompido mi cuerpo con tus manos impuras.

Estaba haciendo algo raro con sus manos pero no paso nada.

ella:
-que? No siento el suficiente poder para invocar mi arma.

yo:
-No se de estas hablando pero no deberías moverte, tus heridas aun no sanan

ella guardo silencio y solo me veía con mirada firme, como si estaba esperando a que hiciera algo, al terminar de cocinar ella se había quedado dormida, la desperté pero ella me volvió a golpear.

me arrebato la comida y se comió también la mía T-T , se escuchan unos duendes desde afuera de la cueva, estaban armados, quería matarla.

ella:
-se atreven hacerle daño a una servidora del señor, ella cae por la falta de fuerza.

al mirar a mi mochila veo como la pistola de luz brilla, la cojo y comienzo a disparar como lo hasta asesinar a todos los duendes

ella:
-Por que me salvaste

yo:
-No se necesita una razón para salvar a alguien.

mi cuerpo pesaba y sentía como me desmayaba.



continuara......

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora