Te quiero a mi lado

12 0 0
                                    


Narra Jane:

¿Dónde estoy?, esta todo tan oscuro, ¿estoy en la mente de Jeff? No lo creo, después de la forma en la que me comporté, ¿por qué hice eso?, Jeff me debe de estar odiando, esta bien si me quedo en el bosque.

??:
-Sabes, mama casi siempre reaccionaba así. pero podía controlarse.

Jane:
-Esa voz, Luna, ¿dónde estás? Por favor no te acerques, soy peligrosa

??:
-Me gustaría que despertaras para seguir hablando.

Jane:
-Ya entiendo, solo estoy yo, solo puedo oírla.

(poniéndose en posición fetal)

Perdónenme, perdónenme, perdónenme; lo siento, ya no quiero despertar.

Narra Jeff:

Después de que Liu derrotara a GOLOSU, le rezamos a Orgullo como señal de respeto, después de rezar, su escudo se desintegro. Era normal que pasara eso, perdió a su portador. En eso Tobby viene corriendo hacia mi y me dice:
-Algo le pasa a Jane.

Corro junto a él, para lograr ver como Jane estaba encerrada en un cubo gigante de hielo. Yodos la miraban, queriendo buscar explicaciones.

Jack:
-Debemos buscar quien le esta haciendo esto

Piero:
-Nadie le esta haciendo nada.

Jeff:
-Es ella ¿verdad?

Piero:
-si

Liu:
-Tenemos que buscar la forma de sacarla de ahí o por como va las cosas, ella morirá.


Jeff:
-No hagan nada.

SlenderWoman:
-Que estas diciendo, ella nos necesita.

Jeff:
-Ella se metió en esto, así que ella misma saldrá

Narra Jack:

Jeff se esta comportando de una manera muy fría, ya un buen rato. Jane esta en problemas, pero el no quiere que movamos un dedo para salvarla, que se joda.

Todos con nuestras armas, comenzamos atacar al cubo de hielo, pero no daba efecto, le prendimos fuego alrededor de el cubo, pero no se derretía. Jane parecía ya estar muerta.

Clock:
-No se me ocurre otra cosa, tenemos que sacarla de ahí.

Escuche como Sally le preguntaba a Slenderman "¿Por qué la tía Jane no se mueve?". Al igual que todos, sentí una rabia e impotencia de no poder hacer nada.

Nina:
-Habrán paso.

Vi como Nina corre hacia donde esta Jane, da un salto y le da una patada. Un pedazo de Hielo cae al piso, vimos una oportunidad. El cubo se hizo mas grande, al hacerle daño, el hielo se hace más grueso.

Liu:
-Es inútil. Solo empeoramos el proceso.

Nina:
-No era mi intención, perdóneme.

Trenderman:
-Hiciste lo que pudiste, no te culpes.

¿Por qué demonios no está Jeff aquí para poder ayudar?,¿porque estas tan raro Jeff?.

Clock:
-Alguien ha visto a Luna¿?

Ben:
-La vi con Jane a se rato.


Tobby:
-Miren el cuello de Jane, es Luna.

Narra Jane:

Por que todos se esmeran en sacarme de aquí, no soy de utilidad, siempre les e traído problemas.

??:
-Te sigues culpando por esas cosas ¿?

Jane:
-Por que solo te puedo escuchar?.

??:
-Jane, si tu te piensas ir, yo me iré contigo. Tu haces feliz a Papa y por lo tanto a mi también.

Jane:
-Luna, por favor, sal de aquí.

Luna:
-La única forma de que salgamos de aquí es juntas. Me prometiste que iría a una escuela, no rompas tu promesa.

??:
-Luna tiene razón, te has vuelto alguien muy importante, tanto para mi como para el resto.

Jane:
-Por que estas aquí. Si se quedan morirán.

??:
-Estoy al tanto, obvio que no dejare que Luna muera, la expulsare en el ultimo minuto.

Jane:
-Y tú? No quiero que mueras Jeff.

Jeff:
-Yo tampoco quiero que mueras Jane. Luna es hora de que te vayas.

Luna desaparece y solo quedamos Jeff y YO

Jeff:
-Si dejo morir otra vez a la mujer que amo, lo mejor seria morir a tu lado e irnos juntos de este mundo.

Jane:
-Perdóname.

Jeff:
-Pero si decides cambiar de opinión, Quiero formar una familia contigo, te protegeré, velare por tu salud y te are muy feliz.

Sera que puedo entregar todo mi ser a él? Quiero hacer, quiero estar con todos ellos por siempre. Nunca más me alejare de él, por que yo de verdad, Lo amo.

Me levante y corri hacia Jeff dándoles un beso y el aceptándome.

Jane:
-Si no cumples lo que dijiste, te mato. Te amo Te amo Te amo.

Jeff:
-Créeme, te are feliz, hasta el fin de mi vida.

Narra Tobby:

Veíamos sin esperanzas como el hielo se hacia mas y mas grueso. Hasta que, el collar de Luna sale disparado de su interior. A los minutos, el hielo comienza a derretirse, dejando a Jane en el piso. Jeff aparece con una manta y la tapa diciendo.

-Se que dije que no hicieran nada, pero no me aguante.

Jane:
-Jeff, porque todos nos están viendo?

Jeff:
-No te preocupes (cargándola) Te llevare a la fogata.

Luna:
-Papa lo logro.

Ese hombre si que es increíble, logro hacer algo que todos juntos no pudimos hacer. Sin duda merece llamarse nuestro líder.

Splendorman:
-Creo que tienen que ver esto, Ofenderman encontró algo.

Nina:
-Es... una aldea¿?

Jack:
-Esas personitas son del tamaño de Ben.

Sally:
-No molesten a Ben, es chiquito por su edad. Verdad?


Ben:
-Quisiera decir que si pero T-T

Piero:
-Iremos todos, si nos ven como enemigos, Rallams y yo tomaremos el control de sus cuerpos.

Narrador:

Todos comenzaron a caminar, Jeff cargaba a Jane y Luna a la vez.

Jane: (avergonzada)
-Jeff creo que puedo caminar sola.

Jeff:
-No te preocupes, tengo mucha fuerza aun

Piero esta en la cabeza, a su lado esta Rallams. Dimos un paso dentro de la Aldea, y varios monstruos pequeños llegaron y nos apuntaron con sus armas de madera.

Jack:
-Monstruos, venimos en paz, dar amor no guerra.

Nina:
-Deja de hacerte el gracioso.

??:
-Monstruos¿? Somos Trolles los monstruos son ustedes. Un minuto, esa ropa blanco con negro.

el Toll pequeño grita:

-El Salvador a Llegadoooooooo!!

Todos:
-Salvador?

Troll:
-Mi nombre es Zek un gusto gran maestro.

Jeff:
-No entiendo, yo no los conozco.

Troll:
-La profesia dice que un Joven con alma pura, vendrá a salvarnos. Hace mucho tiempo se nos fue encomendado ayudarte en tu misión.

Rick/clock:
-Ten cuidado Jeff, puede que su religión sea la de cielo.
Zek:
-Creen que nos uniríamos a ese monstruo, lo queremos muerto, esta isla es el único punto en el que nadie puede hacerse daño. Tome un descanso, permítanos atenderlo

Tobby:
-No creo que Jeff vaya aceptar sin antes investigar.

Jeff:
-Esta bien, quiero un lugar en donde podamos dormir. tranquilo Tobby, entre con el Makion a sus mentes, dicen la verdad.

Todos se relajaron, después de tantas batallas podían tomarse un pequeño descanso. A cada uno se le dio una pequeña casa para que pudieran pasar las noches, en el caso de Slenderman y su familia, construyeron una casa mas grande. Los Troll son muy buenos en construir








Continura.......


El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora