Inicio De Unas Nuevas Amistades

59 6 0
                                    

Narra Jeff:

Aaaa mi cabeza me da vueltas como me duele aaaa.
Donde estoy ¿? No veo nada, que alguien prenda la luz.

No se adonde voy pero caminaré hacia en frente. Que raro, parece que este lugar no tiene fondo(una luz a lo lejos se prende).
Valla esa parece ser una salida.

Jeff comenzó a correr y de repente la luz se desvaneció quedando confundido y furioso por perder lo que vendría siendo su única salida.

Se sienta, arrodillan do sus piernas y comienza a llorar, recordando lo que le avía echo a su madre.

De repente una llama blanca se prendo frente a el, de la llama blanca salio un lobo puro que desprendía una luz muy brillante.
Jeff mira impresionado y a la ves asustado. Después de varios segundo de un incomodo silencio, el lobo grito:

-Aaaaaa !!!! Niño no puedes ni siquiera hablar¿? Llevo oras observando te y lo único que as hecho es caminar, sentarte y llorar, no puedes hacer otra cosa mejor que eso ¿?

Jeff se queda paralizado por unos segundos y después le responde:

-C,c,como es po-posible que un perro este hablando, eso no es natural, lo sabia me estoy volviendo loco. Por favor no me comas

El lobo le responde:
-Niño en primera no soy un perro, creo que soy una especie de lobo, y en segunda no como a niños verrinchudos como tu.

Jeff se queda mirándolo y le pregunta, que por que no lo le hacia nada, lobo le respondió que si el llegase a morir jeff también moriría el lobo.

Hablo el lobo:
-Niño se lo que le hiciste a tu madre, en realidad no me importa, pero no puedo permitirte morir asta que yo este fuera de este cuerpo.

Narra jeff:
Este es mi castigo en hora de adelante, no es así¿? Preguntándole al lobo

Lobo:
Así es, este es tu castigo del cual nunca podrás escapar, y una cosa mas, solo dime Blanco.

Narra Blanco:
Este niño es muy débil por que yo estoy en su cuerpo, no lo se pero hay algo a parte de esa apariencia debílucha.

Bueno niño ya va siendo hora de que te vallas, hay alguien que te esta esperando afuera así que recuerda lo que estoy apuntó de decirte.

Muchas cosas te pasaran en hora en adelante, abra personas que te intentaran matar, que serán importantes para ti.

Después de que el lobo que dice llamarse Blanco dijo lo que tenia que decir Jeff abre los ojos y se encuentra echado en el piso, su cabeza en las piernas de la chica que salvo la otra vez, al instante se sorprendió y avergonzó se paro rápidamente, la chica le pregunto si estaba bien jeff asintió con la cabeza.

Narra jeff:
Quien es esta y que hacia mi cabeza recostada en sus piernas, lo ultimo que recuerdo fue que me corte la cara con el cuchillo que espera donde esta la herida no esta, lo siguiente fue que comen se a escuchar un canto y me dormir.

Quien eres y como es que llego mi cabeza a tus piernas ¿?

La chica lo mira y le sonríe diciéndole:
-Soy Karim, y soy un demonio.

Jeff:
No estoy con bromas dime la verdad

Habla Karim:
-No estoy mintiendo, además de verías a verme agradecido por salvarte.

Jeff:
A es cierto gracias pero como es que lo hiciste ¿?

Karim:
-Es una de mis habilidades pero no es para revivir tan sólo para curar si la herida es leve.
Aun que tu no sepas, tu eres una especie de demonio lo supe cuando te estaba curando

Jeff:
-Queeeeee ¿? Como es eso posible.

Karim:
No lose pero te agradezco por lo que hiciste antes con esos chicos, aun que yo los hubiera matado a todos, tu que no me conocías te arriesga te para salvar me, y eso me gusto mucho.(mirando al piso y tocándose la punta de los dedos )

Jeff:
-N.No fue nada(sonrojado).

Karim:
-Yo no savia que poseías esos ojos me sorprendiste al verte.

Jeff:
-De que estas hablando, mis ojos son normales.

Karim:
No soy de conocer muchas personas que posean esos ojos ni tampoco tengo muchos amigo, digamos que tu eres el primero, mi papi es odiado por todo el mundo pero eso no nos importa mi papi me contó que los que posean esos ojos tendrán un poder increíble pero yo pensaba que era mentira, esos ojos se le llaman MAKION
Es extraño que alguien quien a vivido con humanos tengan esos ojos.

Jeff:
-Si lo que me dijiste es cierto como puedo volver a tener esos ojos por que al parecer ya no estan.

Karim:
-No lose.

Después de decir eso jeff le preguntó si ella ya se iba a ir, ella dijo que no, jeff se comenzó a caminar sin rumbo y karim comenzó a seguirlo y jeff volteo y le dijo que pasa por que me sigues, karim le dijo que ahora que le contó muchas cosas no la iba dejar solo. Jeff no le importo y siguió caminando asta que .....

CONTINUARA.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora