Narra Jack:Estaba muy furioso por lo que le avían hecho a Nina, entre en la mansión pero me quede impactado con lo que vi.
Tobby:
-Jack, que fue lo- pero que carajos.Jane:
-Los cuerpos de los cuatro mas fuertes.Jack:
-Como es que ella..Slenderman:
-El no a muerto.Tobby:
-Tiene razon, siento su presencia.Una voz se escucha desde arriba de nosotros en el balcón.
Jeff:
-Tienen razón!! Jajaja, suban ya y traigan a Nina para curarla mucho fue que le cortáramos las piernas.Jack:
- cortaran las piernas? -.-*Clock:
-Chicoooos!!!.Narrador:
Justo cuando Jeff termino de hablar la voz de Clock se escucho a lo lejos. Tobby volteo y corrió hacía Clock.
Clock:
-Que Bueno que estas bien.Tobby:
-Tu ojo es como el de-Liu:
-Rick, lo sabemos.Jane:
-Luna! Quitense dejeme pasar.Cuando Jane se dirigió a Luna, ella la vio con la apariencia de una niña de 5 años.
Luna:
-Se que va hacer difícil de explicar.Jane la abrazó y Luna recibió el abrazo.
Jane:
-Estaba tan preocupada por ti.Sally:
-Papi Slender, mami me cuido bien.SlenderWoman:
-MAMI?.todos voltean viéndolos con unas caras 😏😏.
Ben:
-Oh claro nadie se preocupa por Ben.Sally:
-Que Bueno que estes bien.Ben:
-😳.Capi:
-Ya van a pasar? Los estamos esperando.Todos pasan, SlenderWoman un poco sonrojada por que Slenderman la veía tímidamente.
Liu:
-Jeff pero que te paso?!.Cuando vieron a Jeff tenia una gran herida en la parte del abdomen.
Jane:
-Necesito cubrir esa herida.Jeff:
-No es nada.Jack:
-Nina si que te dejo mal.Jeff:
-mmm si un poco, pero nos ayudo a lograr nuestro objetivo.Slenderman tomo a Nina con sus tentáculos.
Jeff:
-Pon la en esa mesa.Cuando Slenderman la puso en la mesa, Jeff se acerco lentamente a Nina.
Jack:
-Que vas hacer?.!!!Jeff apuñala a Nina en el pecho, Nina habre los ojos y con un grito de dolor sangra.
Nina:
-Ahhhhh!.Nina dejo de respirar, Jack se arrodillo sus ojos derramaban su sangre oscura. Se levanto y lo cogió a Jeff del cuello.
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
MaceraTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.