Narra Jane:
Despues de la pelea y la muerte de Karim, llegaron agitados Tobby y Clock presenciando la terrible escena ante sus ojos.
Ya a pasado dos dias desde la muerte de Karim, todos estamos tan apenados y furiosos, se que el que sufrió mas fue Jeff, la última vez que lo vi fue en el entierro de Karim, tenia la mirada tan perdida, Luna estaba agarrando su mano.
Cuando se completo el entierro, Jeff se acercó y con su mano creo un rosa negra, despues de eso no derramo ni una sola lágrima, se dirigió a su cuarto y se encerró.
Por el momento Luna esta durmiendo en mi habitación, Clock prefería que durmiera con ella pero Tobby ocupa mucho espacio y no quedaría nada para ella.
Aun que Jack y yo trajimos a un nuevo Creepypasta casi a nadie le importo, Tobby se acerco a el y le dijo:
-Tal ves ni entiendas mucho ahora, pero quizás luego te diga lo que debes hacer aqui, solo te diré que estas en la CreepyHause y eres un Creepypasta, tu cuarto ya esta listo.Todo el tiempo estuvo sonriendo, asta yo me di cuenta, era una sonrisa fingida, cuando se alejo vi como la sonrisa desapareció.
Tal como dijo Tobby su cuarto ya estaba listo, era un poco oscuro y tenia un televisor antiguo con un videojuego antiguo. No me quiso decir su nombre asi que lo leí en el letrero de su cuarto "Ben Brown" ese era su nombre.
El chico de nombre Rallams esta ahora sigue desmayado, no creo que este en una ivernación sus heridas son muy graves y al contrario que Jeff yo si pude entrar en su mente a través de mis sueños pero no pasa lo mismo con el.
Siempre que intento entrar al cuarto de Jeff Slenderman enrolla un tentáculo en mi mano y me dice:
-"Dale tiempo" o "No lo hagas"Ya han pasado 5 dias desde que Karim murió, la tristeza no se a ido por completo, cuando Clock y Tobby se ponen a entrenar siempre lo asen con mucha irá, y lágrimas.
Ya a pasado una semana, y por fin vi a Ben salir de su habitación, solo fue a la cocina a tomar comida, cuando rebuscada por la nevera lo sorprendí y le dije:
-Creeme lleva vacía por mucho tiempo.Ben:
-Ahhh! Yo- yo solo estaba buscando una moneda se me callo por aquí.Jane:
-Enserio? Una moneda? Se te callo adentro de la nevera?Ben:
-Ee si es que yo, mmm bueno me atrapaste.Jane:
-sabes para ser alguien que tiene mucha fuerza actúas como un niño.Ben:
-Sera por que soy un niño? -_-.Jane:
-Enserio?.Ben:
-Que pensabas que era?.Jane:
-Mmm esa personitas pequeñas mmm como se llamaban.Ben:
-No soy un enano.??:
-Claro que si lo eres.Jane y ben:
-eh?Jane:
-Jeff?Ben:
-Tu no eres nadie para decirme que hacer.Ben lo miro fijamente y sus ojos comenzaron a llorar sangre, Jeff solo se quedó mirando lo -_-.
Ben:
-Que? Por que no funciona?Jeff lo mira fijamente, Ben comienza a gritar de dolor y a retorcerse en el piso, Jeff solo lo miraba con una cara sin sentimientos, Tobby llega corriendo y lo coge a Jeff del cuello asiendo que el parara.
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
Phiêu lưuTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.