GOLOSU

5 0 0
                                    


Narrador:

Después de conversar sobre las armas sagradas todos quedaron asombrados con el gran arco que estaba en el centro de la habitación.

Luna:
-Papa que es eso ¿?

Jeff:
-Ya veo, tu no lo conoces. No es nada, es algo que talvez utilizaban de decoración

claramente Jeff mintió, no quería alarmar al resto, así que se lo guardo para él y Pinkie pie. Justo en ese momento entra Pinkie Pie al cuarto y dice:

Pinkie pie:
-Me extrañaron ¿? Vengan, encontré una salida.

Ofenderman:
-No sé si lo han notado, hay algo diferente en esa niña

Splendorman:
-También lo note, está realmente feliz, su sola presencia calma mi ser.

Slenderman:
-Es algo extraño

SlenderWoman:
-Por que lo dicen Cariño¿? Una chica tiende a cambiar cuando se enamora.

Trenderman:
-Tu claramente eres prueba de ello.

Lauring Jack:
-Oigan, vengan, dejen de estar hablando, no se queden atrás.

Al momento que todos salieron habían cruzado la montaña sin siquiera darse cuenta, todos dieron una pequeña sonrisa que duro muy poco, una gran roca los había aplastado a todos, Orgullo con su escudo logra salvarlos a todos pero el queda herido, estaba sujetando todo el peso de la gran roca, al momento de que todos salieron Jeff y Rallams utilizan su poder para levantar la ropa y Orgullo pueda salir.

??:
-Vaya Vaya, si que son fuertes

???:
-Cuanto creen que nos tomó acabar con ellos, quiero dormir.


????:
-Silencio, Tauro, Aries, estén atentos.

Aries:
-Solo son hormigas, aplastémoslas.

Tauro
-Tienes razón hermano, acabemos con esto.

????:
-Les dije SILENCIO!

Todos miraban como tres monstruos con cuernos discutían,

Narra Jeff

Tres dementes nos lanzaron una roca gigantesca y gracias a eso Orgullo esta herido, deben ser signos zodiacales y tal parece que el del centro es el más fuerte.

Jeff:
-Tenemos que acabar con ellos. Pero ahora son 3 será más difícil.

Ben:
-No te preocupes ahora tenemos nuestras armas sagradas, podremos con ellos.

después de que ben dijo eso, el monstruo del centro lanzo una flecha de su arco y le dio en el hombro a Ben,

????:
-Crees porque tienes un arma poderosa nos puedes ganar ¿? Si es así asnos un favor y muérete de una vez.

lanzo más flecha que se dirigían a Ben, pero Pinkie pie desvía todas con su cuchillo:

Pinkie Pie:
-No tengo un arma poderosa, pero estoy tan segura que me va gustar matarte.

todos corrimos en grupos de 3, en eso Tauro y Aries nos contar el paso. Tenían dos hojas de metal muy afiladas, que al unirlas formaban una tijera.

Jeff:
-Slenderman tú y el resto con sus tentáculos enreden sus brazos, abranos paso para llegar al del centro.

Capi:
-Piero, Rick nosotros atacaremos mientras están inmóviles


Tobby:
-Lauring Jack, con tus hilos crea una marioneta que aguante los golpes que le pueden dar a los pálidos sin rostro

Slender, Trender, Splendor, ofender y SlenderWoman:
-A quien llamas Pálidos!!

Nina:
-Jack, no tengo un arma con el cual ayudar, que hago¿?

Jack:
-Tienes tus puños.

al decir eso, Nina corre con una gran velocidad y hace que de un golpe Aries caiga golpeándolo hasta que su cara esta morada.

Jack:
-Esa es mi chica

Aries:
-CAPRICORNIO!!!!!!

Capricornio: (posición de manos)
- Unión de Sangre.

justo cuando estaba punto de llegar a Capricornio, su cuerpo brilla, también Aries y Turo, sus cuerpos se unen creando aun solo ser, por encima de cualquiera.

???:
-Contemplen al poderoso, GOLOSU

Luna: (posición de manos)
- Daga de Luz.

Luna hizo una posición de manos que desprendía una luz que mi cuerpo me quemaba, ardía. Lo mismo le pasaba a GOLOSU, era la oportunidad.

Capi corre escalando todo su cuerpo e intentando darle un golpe con su martillo.

GOLOSU:
-Te engañe

agarra a Capi y comienza apretarlo rompiéndole varios huesos. Con su gran boca muerde su brazo arrancándolo de raíz. Todos presenciábamos como Capi se desangraba y de que no éramos capaces de derrotarlo. Intentábamos recatarlo, pero siempre nos golpeaba y estábamos en el piso con nuevas heridas. Los gritos de capi sonaban hasta en el interior de mi cabeza. Vuelve abrir su boca y esta vez le arranca una pierna, la sangre creaba un charco al frente de nosotros. Las chicas lloraban de impotencia no podíamos hacer nada. Hasta que Liu comienza a gritar y dice:
-Suelta a mi maestro, Manifiéstate RIFLE DE LLANTOOOOOO.

un gran rifle se crea al frente de él y con lágrimas en sus ojos el dispara. Dándole en un ojo, soltando a capi y cayendo en tierra.

GOLOSU:
-Maldito, me destrozaste un ojo, te arrepentiraaaaaaas

Golosu corre Asia Liu y levanta su gran espada, pero Orgullo aparece protegiéndolo con su escudo.

Narra Liu:

Pude invocar un arma sagrada, pero ahora estoy muy agotado para moverme, parece que hasta aquí llegue. En eso aparece Orgullo y me salva del gran espadazo de Golosu. Orgullo le afecto mucho el golpe.

Orgullo:
-Vez ese diamante que tiene en el pecho ¿? Esa es su fuente de poder, si lo logras destrozar ganaremos.

Liu:
-Solo tengo para un disparo más, el no dejara de moverse.

Orgullo:
-Cuando comenzó a comerse a Capi no se movía, tengo una idea, pero solo tenemos una oportunidad.

Liu:
-Que piensas hacer.

Orgullo:
-No hay tiempo.

Orgullo da un salto y le da varios golpes a GOLOSU en eso lo toma con su mano y dice:
-Esta vez no me tomare el tiempo para hacerte sufrir.

De un solo bocado devora a Orgullo, Masticándolo una y otra vez. Estaba en chok, pero era la oportunidad que el me dio. Apunte y de un disparo destrocé el diamante de su pecho haciendo que GOLOSU explotara. Llovía sangra y en centro de la explosión en donde GOLOSU estuvo estaba el escudo de Orgullo en un charco de sangre.

Miraba como se había sacrificado para salvarnos a todos. Escuche los llantos, excepto los de Jeff, el no lloraba, solo observaba con una mirada triste.

Capi:
-Amigo mío, fue un honor luchar contigo hasta el final.

Piero:
-Hermano, te veré muy pronto, y nunca más volveremos a pelear.

Clock/Rick:
-Dulce viaje, guárdanos un lugar.










Continuara......

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora