Ya estan listos

3 1 0
                                    

Narrador:

Cuando Jeff conto asta tres corrió con una velocidad increíble, Rallams corrió al lado opuesto asiendo que se separaran.
Tobby, Jack, Slenderman, Ben, Jane y Ofenderman fueron tras Jeff ; Sally, Luna, Clock, SlenderWoman, Liu y Splendorman fueron tras de Rallams.

Todos los qué corrían tras de Jeff dijeron:
-Separemos nos, tomaremos mas terreno, si uno va mas adelante que otro.

Jane:
-En todo casó........

Susurraron entre si, alguien a sus espaldas los estaba vigilando, grito diciendo:
-Que tanto susurran?.

Todos voltearon y era Jeff que se burlaba de ellos.

Jeff:
-Ya no correre mas, que esperan ataquen.

Slenderman con su tentáculo le da en un brazo pero Jeff lo corta con su Cuchillo, Tobby saca sus hachas una se la lanza a Jeff pero lograr esquivarlo.

Jeff:
-Por poc-.

Tobby lo interrumpe dándole un hachazo en todo el pecho, Ofenderman y Slenderman con sus tentáculos lo sujeta a Jeff.

Slenderman:
-Te tenemos, rindete.

Jeff:
-Eso es lo que creen?.

Los tentáculos de Slenderman y Ofenderman son cortados en varios pedazos.

Jane:
-Slenderman!!!.

Jeff:
-(Risa maníaca) pensaste que ya me tenían asi de facil?.

Ellos miran atras de ellos, Rallams estaba viéndolos con una sonrisa en sus cara.

Jane:
-No se supone que tu estabas con los otros?.

Jeff:
-De que hablan?. El siempre estuvo corriendo detrás de ustedes.

Rallams:
-Una de las ventajas de usar el Unni y El Makion juntos es que podemos hacer alucinaciones.

Tobby:
-Ellos estan persiguiendo a nadie.

Jeff:
-Exacto!! Que alguien le de una estrellita.

Rallams:
-Iremos de tras de ellos cuando ustedes ya no puedan mas.

Rallams hizo una poción de manos e invocó a Negro.

Todos quedaron aterrorizados, Rallams se subió en sima de Negro y le dijo que atacara, pero algo paso que hizo que Negro desapareciera.

Tobby:
-No eres el único que puede invocar bestias.

Tobby con una poción de manos tenia al frente de el a una bestia.

Un cuervo, que poseía el Anllens en sus ojos.

Tobby:
-Talves muchos de aquí dejaron de practicar esta tecnica por que no les salía, pero to nunca me rendí.

Jeff sonrió e invocó a Blanco.

Tobby
-Talves no lo sepan pero cada bestia tiene un poder unico, dependiendo a su dueño, el mio tiene el poder de copiar técnicas.

Jeff:
-Ya veo, asi que copiaste ?.

Tobby:
-Por ahora ninguna.

Slenderman:
-Solo regresamos al gran perro a donde pertenece.

Jeff:
-Mmm aun nose de que hablan.

Rallams aprovecha la oportunidad para atacar a Ofenderman.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora