No dejare que los toques

24 5 0
                                    

Narra luna:

Ahhh(bostezo), estoy un poquito mas despierta, mmm?
A cierto ayer me quede dormida con mis papis, awwn se ven tan lindos durmiendo juntos.

Iré abajo a ver si hay algo de comer me muero de hambre,(bajando las escaleras)
Mmm no hay nada de comida y no e comido en todo el día, me ruge la pancita, iré a fuera, ya que cuando venimos hacia este lugar vi un árbol de manzanas, traeré para mi y mis papis, cogeré una canasta que encontré en la cocina e iré.

(Saliendo de la casa y Caminando hacia los árboles)

Al fin llegue, sacaré unas, intentare subirme al árbol, a-ahí, ya casi un poco mas yyy listo ya estoy arriba, tararararaaaa mjmjmjm[musica de niños].
Listo ya tengo muchas en la canasta, hay y ahora como bajo(comienza a llorar). Papi ayuda, mama baja me de este árbol.

Narra Jeff:

(Bostezo)ah que bien dormí, lo avía olvidado dormí con karim también, se ve muy linda cuando duerme y pensar que dormimos juntos, claro no tan juntos por que Luna estaba en medio, espera!! Y Luna ?!!!

Karim despierta, Karim despierta ya.

Dijo karim dormida:

-No Jeff no me toques hay, ahí no Jeff no seas tan rudo.

Karim no se que estarás soñando conmigo pero sera mejor que te despiertes.

Karim:

-Ah ? Que pasa Jeff, aun es muy temprano.

Luna no esta, al parecer se despertó mas primero que nosotros, y se fue seguramente a jugar por hay.

Karim:

-Jeff, viste te y vayamos a buscarla antes de que se baya muy lejos y no la encontremos.

Muy bien pero, por que estoy en ropa interior.(silbido por parte de Karim).

Ya hemos buscado en toda la casa y no encontramos nada, busquemos afuera,

Jeff y Karim:

-Luna!!! Luna en donde estas !!

Busquemos en el bosque, seguro tenemos mas oportunidad.

Jeff y Karim entran en el bosque en busca de Luna, después de tantos gritos, Jeff comenzaba a perder la esperanza, asta que escucho un llanto y corrió en seguida asta donde se escuchaba.

Luna estaba trepada en un árbol con una canasta llena de frutas en la mano. Jeff escala el árbol y baja a luna

Luna le dice:

-Papa tenia tanto miedo, no quiero apartarme de ti nunca mas, no quiero que me sueltes.

Jeff le respondió:

-Pequeña, no lo dudes nunca te dejare sola, estaremos juntos siempre, tu, Karim y yo.

Karim apareció entre los arbustos y fue directo a abrazar a luna, y le dijo:

-Hija nunca te vuelvas a ir de nuestro lado.

Le preguntaron que hacia afuera de la casa y con esa canasta de manzanas ella les respondió diciéndoles que tenia mucha hambre y no quería levantarlos y fue a buscar frutas para comer con ellos. Rieron y Jeff cargo a luna en sus hombros, caminaron hacia la casa y cuando llego la noche luna se durmió, Jeff y Karim se quedaron asta tarde conversando de todo lo que les paso en este tiempo.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora