Invocación Bestia

11 2 0
                                    

Narra Liu:

Al parecer Tobby tiene un nuevo collar, Slenderman ya puede controlar sus tentáculos, Jeff ya va mejorando poco a poco, y yo mmm en realidad yo no e tenido un cambio desde la primera ves que llegue. Necesito mejorar mas y asi ser lo suficientemente fuerte para aunque sea servir de Peón.

Jack:
-No te desanimes despues de todo, eres el aprendiz del primer Killer que aya existido.

Orgullo:
-Tiene razon, aprenderás mucho de el, digamos que tu tan solo as aprendido un 14% de todo lo que el sabe.

Jeff:
-Que?!!! Tan solo el 14%? Asi que aun me falta mucho por aprender 😞.

Liu:
-Pues entonces aprenderemos juntos.

Orgullo:
-Mmm aver si quieren pasar 2% mas, creo que debo mostrarles esto.

Narrador:

Cuando Orgullo estaba apunto de mostrar algo a los chicos, cuchillas de luz los atacaron, rápidamente Orgullo invoca su escudo asiendo que las cuchillas se desvíen, una Ángel aparece entre los árboles gritando:
-Donde esta? Donde esta? !!!.

Todos estaban confundidos, el angel ase algo que Orgullo nunca a via visto, en un Ángel, una posición de manos, y no cualquier posición de manos, una posición de manos para los que an llegado a la Etapa Semi Dios.

Orgullo:
-Quien eres?

Angel:
-Dime donde esta.

Orgullo:
-Ya se que es lo que pasa, miren sus ojos, esta siendo controlado y se vé que es alguien muy poderoso si pudo controlar a un ángel

La angel hizo dos posiciones de manos, y de la nada apareció un gran ave Blanca, y se dirigió a Jack queriendo atacarlo, Orgullo activa el Unni y empiezan a pelear, Liu activa sus armas y de lejos comienza a disparar al angel pero a este no le sur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La angel hizo dos posiciones de manos, y de la nada apareció un gran ave Blanca, y se dirigió a Jack queriendo atacarlo, Orgullo activa el Unni y empiezan a pelear, Liu activa sus armas y de lejos comienza a disparar al angel pero a este no le surge ningún daño, Jeff intenta incorporarse a la pelea y Liu le da un empujón para que no peleará, Tobby salta e intenta utilizar el Anllens pero no causa resultado, Orgullo es golpeado contra el piso una y otra ves, mientras que su escudo esta en el piso, Tobby coge el escudo y se lo lanza (Estilo capitan América), y logra dejar medio inconsciente al ángel, Jeff estaba sin protección y la angel al tratar de lanzarle a una cuchilla a Liu, se desvía asia la direccion de Jeff, a punto de tocar su piel, un Venado con rallas anaranjadas logra bloquear el ataque con sus astas.

Jeff, se queda viendo con mucho miedo, asta que ve a orgullo con una posición de manos que nunca vio, cuando el la deja caer sus manos el Venado desaparece en una nube de fuego, el ave blanca va asia Orgullo y Jack logra destruirlo usando solo la punta del Bisturi.

Jack:
-Talves no pueda hacer lo que ustedes hacen pero se acer mis propias cosas. 😬

La angel empiesa a volar y de un momento a otro, es atravesada por una Catana Negra, y de lejos se ve como el chico que Karim mando a volar, estaba a nuestras espaldas.

Jeff:
-Por que nos ayudaste?

Rallams:
-Por que todos ustedes son mis presas, y solo yo puedo decirles cuando morir.

Rallams se va, La angel comienza a volverse en polvo, antes de que pase eso, Orgullo le saco el ojo a La angel y se lo guardo en el bolsillo, Orgullo siente algo y sale corriendo a dirección a la CreepyHause.

Narra Karim:

Al parecer el portal nos dejo en un bosque donde esta serca a la ciudad vamos a tener que caminar asta allá.
(Despues de unas horas caminando)
Uff al fin emos llegado, aver lo primero que vamos hacer es.

Clock:
-Y si vamos a comer algo primero?

Luna:
-Si mami yo ya quiero comer.

Karim:
-Estabien vamos, antes de que Jeff me conociera, yo comía en un lugar muy bueno.

Despues de tomar un taxi y matar al chofer e ir a donde yo comia, Luna pregunta:
-Mami? Es aqui donde tu comias?,

Clock:
-Esto es un puesto de frutas.

Sally:
-Aun que sea nos mantendremos saludables.

Karim:
-Yo no hablo de ese lugar, yo hablo de este, (señala a un restaurante que parecia mansión).

Clock:
-Tu comias aqui?

Karim:
-Eso no es todo, tambien vivía aqui.

Clock:
-Y como le isiste para conseguir dinero oara pagar eo alquiler.

Karim:
-Digamos que sus dueños la pusieron a mi nombre antes de morir. Digo antes de que yo los mate jejej.

Sally:
-Karim, jajaja te gusta asesinar verdad?

Karim:
-Esta en mi sangre porfabor. Ahora sientense que traeré algo de comer.

Narra Clock:

Karim regreso al rato con un buffet gigantesco que ocupo toda la mesa y en menos de 15 min lo acabamos.

Clock:
-Que tal si vamos a un Parque?

Karim:
-Si, ahi las niñas podrán jugar.

Cuando llegamos al parque dejamos a las niñas jugando y fuimos a matar al que vende helados, cuando regresamos vimos a dos chicos mayores manoseando a Sally y Karim, corrimos y les abrimos el estómago e ísimos un festin con sus tripas, cuando llegamos a una tienda de ropa, oara comprar ropa para no ver la sangre el señor nos intento votar, y yo tan solo lo mate y Luna se llevo su dedo de recuedo, pero al momento que una señora con un perrito cruzaban la calle un carro venía a mucha velocidad, y yo use el Time, Corri y salve al perrito.

Ya es muy tarde asi que nos iremos a la CreepyHause, Karim saco otra esfera y la lanzo, se abrió el portal y al cruzarlo encontramos a todos los chicos y los dos viejos en un solo lugar.

Digamos que hoy fue uno de mis mejores dias jejeje.

Continuará.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora