Eso no es el Makion

12 2 0
                                    

Narra Jeff:

Ya hemos salido de la casa, nos dirigimos al lugar donde supuestamente este otro portador del Makion, cual sera su comportamiento cuando nos vea, ahora estamos caminando por el bosque, yo le pregunto a Liu:

-Oye Liu, no hemos tenido mucho tiempo para hablar, y quisiera saber, como haces para invocar dos armas¿?, yo apenas puedo invocar una.

Liu:
-Para ser te sincero ni yo lose, cuando mi maestro, perdón si no te hablado de el, me encontró en el bosque, al principio no quería hacer le caso por que pensaba que estaba chiflado, pero con el paso del tiempo logre captar aquella razón por la cual seguir luchando, me a ferré mas a sus enseñanzas y consejos, cuando termino con la teoría, comenzamos con el poder, yo me sorprendí por que avía podido invocar dos armas y lo que según decía el tan solo se puede invocar una.

Jeff:
-Wou se nota que eres mas fuerte que yo, valla yo apenas puedo invocar un cuchillo solo cuando de verdad me lo propongo quisiera ser como tu jejeje. Y dim-

Liu:
-Oye Jeff cuidado

Jeff:
-Liu ayuda me, quita lo de mi cabeza, no quiero que me muerda.

Liu:
-No te muevas o sino también me va a morder a mi.
(Posición de manos)(invocación de armas)

Liu invoca sus armas y le dispara al mapache que se colgó en mi cabeza, cae al piso con un gran agujero en el estomago.

Liu:
Mejor apresuremonos.

Jeff:
Bien

Narrador:

Cuando Jeff y Liu llegaron a ese lugar quedaron extrañados, por que no avía personas y solo se veía neblina.

Se pusieron a investigar el lugar, y cuando pensaron que no avía nada, se escucha un grito, y detrás de una casa sale una mujer casi de su misma estatura, esta mujer no tenia un ojo y la sangre salia a montón, jeff y liu corrieron ayudar la, pero, un hombre muy viejo la coge de la cintura, y se la lleva saltando en casa en casa.

Jeff y Liu corren para perseguirlo, fue inútil, lo perdieron de vista con tanta niebla.

Jeff:
Quien era ese sujeto y como es que a su edad puede hacer esas cosas¿?

Liu:
No lo se, pero mas me preocupa la chica estaba llena de sangre y le faltaba un ojo.

Después de eso se metieron a una de las casas y Jeff le dijo a Liu:

-Es la primera ves que mato a personas y no a monstruos.

Liu:
-Tranquilo Jeff, de todas maneras irán a morir algún día. Además me dijiste por el camino que el Clan Killer anterior también asesinaba.

Jeff:
Si eso ya lose pero, ellos no asesinaban a personas buenas si no a las malas.

Liu:
-Tienes razón, oye Jeff mi reloj esta vibrando.

Jeff:
Si, a mi reloj también le pasa lo mismo.

De repente del reloj de los dos, se comienza a escuchar una Vos que decía con (vos de robot):
-Identificando personas, cuatro personas viven en la casa:
Padre: asesino a la madre de los niños y se caso con su amante.
Mujer: prostituta y mentirosa.
Hijos: los peores bravucones de su escuela.

Cuando jeff y liu lo escucharon quedaron impactados,después de eso se dijeron:

-Estos relojes no solo muestran la ubicación de los portadores si no también saber quien de las personas son buenas y malas.

Se pusieron de acuerdo y tomo mas de una hora para que Jeff pudiera invocar su cuchillo, entraron a la casa y con muchos nervios jeff apuñalo a los padres en el corazón, por alguna razón después de eso a Jeff no le pareció algo tan malo, y siguió apuñalándolos ya estando muertos.
Liu se encargó de los niños, cortándole la garganta.

Después de eso, se echaron en los sillones y se durmieron.
Después de un gran rato, Vieron como la misma chica que se la llevo el viejo, estaba entrando a la casa. Ellos se escondieron y vieron que le brilla uno de los ojos, ellos se pararon por que pensaron que se trataba del Makion, cuando la chica los vio se tiro encima de Jeff y Jeff vio que su ojo no era el Makion, parecía una especie de reloj casi borroso, levanta a Jeff con una mano y le dice llorando:

-Por que lo mataste, por que lo hiciste.

Jeff no entendía nada, y el le respondió:

-No se quien eres baja me, no te are ningún daño, me llamo Jeff por favor enserio baja me que me estas ahorcando.

La chica:
-No tu no eres, me equivoque.

Baja a Jeff y le pide perdón después de eso se pone a llorar. Jeff se acerca y Liu no baja su arma, seguía apuntándole.

Jeff:
-Oye, no estoy enojado por que casi me matas, pero ya deja de llorar, no soporto ver a una mujer llorar.

La Chica:
-Lo siento, me llamo mmm no lo puedo decir.

Jeff:
Por que¿?

La chica:
-Tan solo no puedo.

Jeff:
-No te voy a obligar a decirlo.

Liu:
-Oye muchacha me llamo Liu, y quiero saber por que atacas te a Jeff sin ninguna razón.

La chica:
Mi papa murió, lo mato alguien que pensaba que era nuestro amigo, el que me llevo de la cintura era mi padre pero después murió y lo seguí asta esta casa.

Jeff:
Bien, pero me da mucha curiosidad tu ojo, hace unas horas estaban sin un ojo y ahora apareces con el y no parece un ojo normal.

La chica:
Este ojo no es mío, creo que tan sólo me lo dio por salvar a su raza.

Jeff:
Quien te lo dio, y como es que te lo puso¿?, espera dijiste raza ¿?

La chica:
Mi Papá, el me lo dio

Se pone la mano en la cabeza
De la nada se desmalla.

Cuando Liu va a levantarla aparece un chico con lentes amarillo y una especie de basal en la cara y le dice:

-Maldito suelta la.

Corre asía Liu y saca un acá de su espalda y ....

Continuará.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora