Nina The Killer

6 1 0
                                    

Narra Jeff:

No puedo creer que aya creado a un Killer, y le salve la vida sin nisiquiera conocerla.

Jack:
-Como esta ella?.

Jeff:
-Esta bien, solo hubo un inconveniente?.

Jack:
-C-cual es?.

Jeff:
-Ahora es una Killer.

Jack:
-Que quieres decir? Ella es una humana normal.

Jeff:
-Pues ahora es una Killer te guste o no, ademas era la única forma de salvarle la vida.

Liu:
-A todo esto, quien es esa chica y que asia aquí si es una humana?.

Jeff:
-Nos lo dices, o tendré que botarla de la isla.

Jack:
-Esta bien. Salí de la CreepyHause un momento, estaba aburrido asi que me fui al mundo humano, le robe una esfera a Orgullo, cuando llegue al mundo humano comencé a recorrer los alrededores, ya no lo soportaba tenia que matar a alguien, el reloj me envió a una casa no tan lejana del bosque, un hombre obeso estaba matando a unos pobres animalitos y se reía mientras lo asia, estallé y con mi bisturí le abrí el abdomen dejando caer sus intestinos, me sentía tan libre, me comí su riñon y me fui corriendo al parecer uno de sus vecinos llamo a la policía, sin darme en cuenta ya estaba en una casa que estaba siendo consumida por las llamas, se escuchaban gritos de una chica solo queria irme pero algo me impedía a no hacerlo. Tome valor y me metí despues de todo ya estoy muerto que es lo peor que me puede pasar, ya adentro vi como una chica tenia al frente de ella a dos personas que vendrían siendo sus padres, un pedazo de madera estaba apunto de caerle corrí la sujete de la cintura y la saque afuera, toda la casa se vino a bajo, ella solo gritaba no se dio cuenta de mi presencia. Sabia que era lo unico que podía hacer y me fui caminando, senti que alguien me toco el brazo, era esa chica de cabello marrón y un mechón rosado.

??:
-Gracias.

Jack:
-Tienes a donde ir?.

De la nada me da un abrazo y comienza a llorar, vi que la policía estaba llegando, me rodearon ella alzo la mirada y todos me apuntaban con sus armas, no les importo que ella estuviera ahí, dispararon y para protegerla puse mi cuerpo cubriéndola, sentía dolor no se si era un milagro o mala suerte. Me enoje y a todos ellos les corte el cuello con mi bisturí. La cargue y de un salto trepe un árbol, salte árbol tras árbol asta llegar a una cueva.

??:
-Eres una especie de asesino? Eres malo?.

Jack:
-Si tu me consideras malo sere malo.

??:
-Pues alguien que es malo no salva a una chica asi por que si.

Jack:
-Tienes nombre?

??:
-Soy Nina tengo 15 años, y como ves acabo de quedar huérfana.

Jack:
-Yo tambien soy huérfano.

Nina:
-Eres muy veloz y super fuerte, quita te la mascare dejame ver tu rostro.

Jack:
-Espera no.

Ella me quito la mascara dejando ver mis ojos y mi boca lleno de mi sangre negra, ella dio un paso, yo tome mi mascara y me la puse.

Jack:
-Ahora que sabes que soy un monstruo puedo dejarte tranquila.

Ella toma mi brazo y me dice:
-No eres un monstruo, eres una persona especial, cuenta me como es que eres asi?.

Yo le conté todo, todo lo que sabia de la CreepyHause y de Cielo, nose como pero ella me creyó, asta podía decir una mentirá y me la creería. Toda su ropa estaba hecha del asco. La dejo en la cueva y corro a la ciudad, entro a una tienda de ropa y cojo lo primero que veo, tuve que matar al que atendía. Cuando llegue ella avia hecho una especie de cama con ramas y hojas.

Jack:
-Como es que hiciste eso?.

Nina:
-A mi padre le gustaba ir mucho acampar, me enseño muchas cosas.

Le di la ropa, y me dijo:
-Es lindo el abrigo y la falda esta un poco pequeña pero creo que estas medias me ayudaran.

Sin que me de cuenta ya había pasado un mes con ella, era muy graciosa, pero una noche mi cuerpo siente un gran poder que se hacercaba lentamente, una bruja aparece al frente de Nina.

Bruja:
-Esta niña servirá.

Jack:
-Dejalaaa!!.

Con mi bisturí le corte un brazo pero ella me lanzó un hechizó de fuego, sentía dolor, me quemaba todo el cuerpo, Grite pero la bruja dijo:
-Eres un maldito monstruo, muere.

Un hechizo que se suponía que me tenia que caer a mi, Nina se pone el medio y le cae a ella, mi cuerpo sangra y apaga las llamas mire a la bruja con ira, la corte en miles de pedazos, corriendo vi que Nina estaba muriendo su pulso era débil, abrí el portal para traerla y corri asia la CreepyHause en el camino ella me dice:
-Si muero, moriré alado de alguien que amo.

Me beso y cerro los ojos, Seguí corriendo, y alguien la toma del brazo era un angel que bajo del cielo, no entendía pero se me hacia tarde y ahi fue cuando llegaste y paso todo.

Liu:
-Tan solo te fuiste unas horas.

Jeff:
-De ve ser por el Time.

??:
-Jack en donde estas?.

Cuando Jack voltea ve a Nina como si nada le hubiera pasado, atras de ella estaba Slenderman y  SlenderWoman.

Nina:
-Donde estamos?.

Jack:
-Te hable de la CreepyHause, bueno aqui estas.

SlenderWoman:
-Hacen bonita pareja.

Jack:
-Al igual que tu y Slenderman.

Veo que todos se comienzan a reír, dije en voz alta:
-Se que eres nueva pero ya se nos acabó el tiempo, mañana temprano nos vamos.

Liu:
-Adonde?.

Capi:
-Al triángulo de las Bermudas.

Justo despues de decir eso SlenderWoman grita, era igual como esa vez su cuerpo cambia era igual que Slenderman pero con pelo y pechos.

Slenderman:
-C-Como es esto posible.

SlenderWoman:
-Donde esta mi rostro, por que ahora soy mas alta.

La cordura se rompió, salió de la CreepyHause y corrió asia el bosque, Slenderman queria ir tras ella pero se lo evité, toda la Isla comienza a temblar, se hundía, toda el agua de mar nos rodeaba.

Luna salio junto a Jane, todos estaban afuera, Luna con su ojo absorbe a la CreepyHause, no tenemos mas opciones que correr la montaña mas alta.
Jack cargaba a Nina, Sally de la espalda de Slenderman y yo sostenía a Luna. Escuchamos gritos que provenían del cielo, eran Ángeles muchos Ángeles que venían armados. Slenderman cae por que una lanza le atraviesa el brazo, Sally cae, un angel se pare frente a ella y le dice :
-Las niñas como tu solo siguen ordenes.
Cuando su garras la iban a tocar, unos tentáculos atraviesan al angel, pense que era Slenderman pero no, era SlenderWoman.

SlenderWoman:
-Dejalaaa en paaaaaaz!.


Continuará.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora