Y esa chica?

3 1 0
                                    

Narra Jane:

Ya va anochecer y Jeff, Slenderman y sus hermanos aun no llegan, habrán encontrado a su último hermano? Mmm lo veré cuando lleguen. Luna esta jugando con Sally en mi habitación, Liu esta entrenando junto con Clock y Tobby.

An abierto la puerta.

??:
-Todos ustedes van a morir.

Narra Jeff:

Jeff:
-Bien llegamos, quien quiere aprender la nueva tecnica?.

Ofenderman:
-Yo, yo quiero.

Splendorman:
-Yo tambien quiero si no fuera mucha molestia.

Jeff:
-Según el recuerdo que tome, esta tecnica no consume mucha energia pero si se usa todo el tiempo nos debilitara, usen lo cuando sea necesario.

Slenderman:
-Creo que voy a ignorar eso por un rato, yo quiero parecerme a un humano.

Jeff:
-Piensen en su rostro que tenían antes, y copien mi posiciones de manos.

Slenderman:
-a si?.

Slenderman su forma comenzo a cambiar era una persona mayor con traje y una mirada seria.

Jeff:
-Asi es como te veías?. No eres tan feo.

Mire atras, vi como Splendorman y Ofenderman se transformaban en humanos, seguían con sus atuendos pero ya tenias rostros.

Trenderman:
-Quien fue quien me dejo tirado en el piso?.  -_-

Slenderman:
-Ya despertaste.

Trenderman:
-Prometan me que me llevaran a ver a mamá un vez por semana.

Splendorman:
-Claro, nosotros tambien iremos.

Trenderman:
-Si me voy a presentar quiero hacerlo en mi modo humano.

Jeff:
-Tengo una idea.

Le dije a Slenderman que entrara a la casa en modo amenazante, que les gritara y los asustara.

Slenderman:
-Aya voy.

Cuando Slenderman entro en casa, gritó:
-Ahora mismo todos ustedes van a morir.

Vimos como era votado de la casa como si fuera una cascara de un plátano.

Clock:
-Quien eres, responde o te saco los ojos.

Slenderman:
-Bien intentalo.

Todos estábamos escondidos viendo como pasaba todo, Clock se lanzo a Slenderman pero al momento de apuñalarlo con su Karambit Slenderman saca un tentáculos sujetándole su mano.

Clock:
-Slenderman? Eres tu?.

Slenderman:
-Perdon por el susto. Jejeje.

Jeff:
-Hola Clock.

Clock:
-Ustedes vuelven hacer una broma asi y los dejo sin comida.

Ofenderman:
-Bien hecho Jeff -.-

Jeff:
-Pero si todos ustedes estuvieron de acuerdo.

Jane:
-Jeff llegaste, pasa a comer.

Cuando estábamos entrando a la CreepyHause escuche un ruido por los arboles, voltee y lancé mi cuchillo pero parece no era nada.

Tobby:
-Oye Jeff ya nos presentas al nuevo?.

Jeff:
-asi claro, El es Trenderman el ultimo hermano de Slenderman.

Jane:
-Por que todos ellos son humanos?.

Jeff:
-Son espejismos, ellos siguen siendo los mismos sólo que su apariencia cambia, aun pueden usar sus habilidades.

Jack:
-Puedo usarlo para ser el mismo?.

Jeff:
-Si pero... Recuerda qué seguirás siendo el mismo es como un disfraz.

Capi:
-Una pregunta mas.

Jeff:
-Si dime Capi?.

Capi:
-Quien es la chica que nos esta viendo en la ventana.

Jeff:
-Ella no es?...

Slenderman salió corriendo, al parecer la chica tambien todos estamos corriendo tras ella y cuando digo todos es por que todos estamos corriendo, aun no anochece del todo asi que Luna tambien esta aquí.

Slenderman:
-Como es que tiene mas velocidad qie todos nosotros?

Liu:
-Sus Botas miren las, parecen ser...

Orgullo:
-Si, botas de mensajeros.

Jeff:
-Mensajeros?

Orgullo:
-Antes eran personas que trabajaban para los Creepypastas llevando mensajes Drack hizo unas botas que hagan que su velocidad aumente.

Jane:
-Jeff ya no puedo mas parare aca.

Luna:
-Yo y Sally nos quedamos con ella.

Jeff:
-Entonces.... Ya se, Liu disparale.

Slenderman:
-Si lo haces puede ser que la lastimes.

Jeff:
-Quien dijo que tenia que dispararle a ella?.

Liu disparo a un arbol que esta enfrente de ella, el arbol cae y ella tropieza.
Slenderman llega a tiempo y le sujeta de la cintura, al parecer se desmayó.

Estamos volviendo a la CreepyHause, le quitamos las botas a la chica, no parese ser una mensajera mas bien alguien que se encontró las botas.

Slenderman:
-Jeff donde la ponemos?.

Jeff:
-Mmm en tu habitación.

Todos:
-Queee???.

Jeff:
-Estarás en tu cuarto, tu te aras cargo de ella, tu decide que vas hacer con ella.

Slenderman:
-P-pero y-yo que voy hacer?.

Jeff:
-Pues cuidarla que mas?. Y ya te puedes quitar la forma humana o el que terminara en cama eres tu.

Capi:
-Que hacemos con estas botas?.

Jeff:
-Mmm las tendré yo, las guardare en un lugar seguro.

Orgullo:
-Jeff jejeje te as vuelto un buen lider.

Jeff:
-Pero qué dices? Ustedes son nuestros tutores, Capi aun debe enseñarnos a ser que nuestra energia se haga como animales.

Capi:
-Cuando tengan experiencia lo enseñare.

Cuando todos ya se iban a sus habitaciones, puse mi mano en el hombro de Capi y le dije:
-Yo ya aprendí esa tecnica, ya se que esa tecnica se aprende por si solo.

Me subí a mi habitación y me acosté mirando al techo, al dormirme desperte en frente de Blanco.

Blanco:
-Veo que te estas alistando para ir con el.

Jeff:
-Podrías darme parte de tu energia para poder ser mas fuerte.

Blanco:
-Aun que ahora este de tu lado no significa que te daré algo asi de facil.

Jeff:
-Si lo entiendo, oye por que tu y Negro se quedaron mirando?.

Blanco:
-No lo se, era la primera vez que lo veía, asi que al ser diferente a mi solo lo mire.

Jeff:
-Oye el Cuchillo de Lobo Blanco es muy especial, ase cosas que no sabia.

Blanco:
-Claro pues, esta hecho con mi energia.

Jeff:
-Te agradezco eso. Oye puedes traer la mente de Ben aqui y tambien la de Luna y Sally.

Blanco:
-Que planeas hacer?.

Jeff:
-Ya lo veras jejeje.

Continuará.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora