Como as estado Tobías

22 1 0
                                    

Narra Tobby:

Las cosas an cambiado mucho desde que Jeff callo en coma, Karim se la pasa en su cuarto y Luna le llevá comida, Jane se comporta mas abiertamente con nosotros, aun sigo averiguando quien le dio esa mascara tan rara, Capi esta enseñando a Clock para poder controlar su poder asta ahora sus intentos an sido en vano, nada resulta, Liu esta en la biblioteca tratando de hallar la forma con la cual sacar del coma a Jeff, ya an pasado 2 semanas desde aquél incidente.
Jack y yo estamos entrenando en secreto, ya que nosotros somos los únicos que poseemos el Anllens, Slenderman para con Sally por los bosques, que yo sepa se fueron a se 4 dias y aun no an vuelto al parecer Orgullo no esta preocupado siempre dice que ellos estan bien.

Estoy llendo aver a Clock, ya termino su entrenamiento.

Tobby:
-Oye Clock, puedes correr mas rápido?.

Clock:
-Por que ? Que pasa?.

Tobby:
-No nada, solo que ivas muy lento.

Clock:
-A eso 😑.

El reloj de Clock y el mio comienza a sonar y vamos corriendo a la CreepyHause, Jack y Jane ya estaban ahí esperándonos.

Jack:
-Al parecer un nuevo Creepypasta acaba de aparecer, tenemos que ir de inmediato.

Clock:
-No somos muchos, está ves estamos muy desprotegidos.

Tobby:
-Y eso que importa, aun que seamos pocos yo se podemos lograrlo.

Jane:
-Aun nose muy bien esto de los Creepypastas pero ayudare en todo lo que pueda.

Tobby:
-Entonces esta decidido nos vamos.

Narra Jane:

Desde ese dia no e vuelto a ver a Jeff, me pregunto si algo habrá pasado, todos estan en sus actividades diarias, a Liu no lo e visto asé mucho.

Quisiera probar la mascara que Jeff me obsequio para saber utilizarla y ayudar en lo que pueda aquí.

Estaba en mi habitación asta que el reloj comenzó a sonar, asi es que bajo por las escaleras y encuentro a Jack con arma en mano.

Jane:
-Que es lo que pasa.

Jack:
-Al parecer un Creepypasta aparecido.

(Abren la puerta de golpe)

Jack les comienza a decir que es lo que ocurría, no dude ni un segundo a decir que yo tambien iría, era la oportunidad perfecta para poder probar la mascara que me dio Jeff.

Sin que Orgullo se diera cuenta tomamos una esfera para poder ir al mundo humano, gracias al poco entrenamiento que e tenido puedo correr mas que antes, pero aun asi me canso.

Jane:
-Que feo lugar donde aparece ese Creepypasta.

Clock:
-Solo espero que este sea "bueno".

Jack:
-Yo tambien, espero que sea bueno.

Tobby:
-A quien se le ocurre entrar en una fabrica abandonada?.

Acto seguido entramos a la Fábrica y todo estaba infestado de roedores, uno mordió a Jack pero a nadie le importa. Se escuchaba que alguien lloraba, entramos en un lugar oscuro, escuchaba voces que decían: Perdon Perdon..

Al llegar al últimos vimos a un hombre muy largo que vestía unos tirantes negros y tenia una especie de bufanda en su cuello, no sabría decirlo bien, estaba de espaldas, cuando volteé a ver al resto vi la cara de Tobby, estaba pálido, temblando, volteé a ver a ese tipo y estaba frente de mi, con una sonrisa de oreja a oreja, en su mano tenia lo que vendría siendo la mano de un niño y sus ojos eran como los de Liu y Jeff.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora