Narra Líu:
E quedado fascinado con la bella historia de esta familia, viendo como esta el lugar, a pasado muchos años desde que se fueron, me pregunto si lograron escapar, seria super poder reunirme con ellos, un ángel que se enamoro de un humano y tuvieron un hijo.
Cogí el diario y Sali de la oficina, me metí a la segunda puerta, era una habitación de dos personas, supongo de Cesar y Monic, en la siguiente la habitación con una sola cama, no había nada especial después. Me pongo a pensar, que aun después de muerto esas cuchillas siguieran pegadas a su cuerpo.
Estoy bajando las escaleras y me percato de una palanca justo atrás de ellas, estaba oxidada, la jale con mucha fuerza y todo comenzó a temblar, parecía un terremoto; en mi delante se abre una puerta que se dirigía hacia el sótano. Entre con mucho cuidado, invocando mis armas y con el Makion activado, escuchaba ruidos, como si algo se moviera, unos pasos y vi como un perro me sonreía. Mi cuerpo no me respondía, como demonios un perro me esta sonriendo, este manchado de sangre y tienes ojos amarillos.
el perro:
-A pasado mucho tiempo de que alguien no juega conmigo (moviendo la cola) juguemos.
Narra Tobby:
Jeff cayo en ese hoyo, estaba a punto de tirarme pero Slenderman con un tentáculo me agarra de la cintura evitando que lo haga, rápidamente Pinkie Pie se tira cayendo en el poso.
Slenderman:
-Ellos estarán bien, tenemos que preocuparnos por nosotros en este momento y de como hacer que ese perro se calme.
Tobby: (posición de manos) (Ataúd de piedra)
-esto nos dará tiempo
Encerré al perro de tres cabezas en una caja de piedra, corrimos y vimos como una puerta estaba abierta llevando hacia un sótano.
todos bajan corriendo, y ven como una silueta roja, parece un perro mordía algo tirado.
Piero:
-Eso es...
Orgullo:
-Efectivamente
Capi:
-Un Sabueso de la realeza.Clock:
.Lo que está mordiendo no es ... o por Drack, Liu.
Jack:
-MALDITOOOOOO!!!!!!
Jack se lanza a querer matar al perro, pero en eso Luna lo detiene dejándome y dejando a todos impresionados, se había despertado.
Luna:
-Tío por que lo vas atacar.
Jack:
-Mato a Liu
Luna:
-Matar¿? No no, está jugando con él, mira bien.
Al acercarnos más, Liu reía mientras el perro le lamia el estómago, Liu al percatarse de que lo estábamos viendo dijo:
-Siempre quise tener un perro con el cual jugar, me dejé llevar.
Capi:
-Lo que no me explico como es que hay un Sabueso aquí, se supone que se extinguieronTrenderman:
-Creo que leí sobre ellos en la biblioteca de la CreepyHause.
liu:
-Dejando eso de lado, ¿qué hacen todos aquí llenos de tierra?
Ben:
-Se derrumbo la cueva, para ser exactos, la entrada
SlenderWoman:
-No tenemos como salir.
Liu:
-Y Jeff ¿?
justo cuando iba a decir que se habían caído por un hoyo, Jeff aparece por detrás de una puerta del sótano.
Jeff:
-Presente.Jack:
-Este lugar tiene muchas puertas
RICK/Clock:
-Y Pinkie¿?
Jeff:
-Abajo, se quedo observando algo que me inquita.
Luna:
-Papa papa.
Jeff:
-Pequeña, ya despertaste. (la carga en brazos) bien bajemos todos.
Narra Jeff:
Me puse a ver la habitación y tratas de adivinar como es posible que me aya comunicado con un Rallams del futuro, es muy confuso, al parecer esta habitación tiene escales que se dirigen hacia arriba.
Jeff:
-Subamos las escaleras, talvez nos encontremos con ellos arriba.
Pinkie Pie:
-Me quedare a investigar un poco mas
Jeff:
-esta bien
Al subir encontré a Liu con un perro, susto cuando iba hablar entran todos y me escondo hasta el momento necesario. Después de mostrar mi presencia, comenzamos a bajar las escaleras. Luna ya ha despertado, pero Jane sigue durmiendo, espero que despierte pronto.
Tobby:
-Orgullo, una vez nos dijiste que sabias en donde van las armas después de ser invocadas.
Liu:
-Es cierto.
Orgullo:
-Pense que se los dije, bueno.Narra Orgullo:
Las armas que tenemos son muy diferentes si las comparamos, existen dos cuarto que no están en este mundo, ni siquiera nosotros sabemos en donde es la ubicación de esos cuartos, esos cuartos sirven de almacen, donde algunavez muchos guerreros guardaban armas, armaduras, etc.
el primer cuarto se encuentrar todas las armas sensillas, cuchullos de cocina o de guerra, pistolas, etc. Cuando haces una invocxacion de armas, automáticamente sale de la habitación y ya esta alfrente tuyo.
Sally:
-Y el otro cuarto Señor Orgullo.
el otro cuarto almacena armas extraordinarias que no cualquier humano puede controlar, 19 armas sagradas se encuentran adentro de esa habitación.
Tobby:
-Que son las armas sagradas?
son armas creadas con un poder insuperable que al estar todas juntas superan cualquier tipo de dificultad, todas juntas pueden vencer a Cielo sin mucho esfuerzo, pero cielo las escondio y lanzo en el tiempo para no ser encontradas. Pero eso no significa que nadie puede tener una, es mas, el arma escoge a su portador y cuando es momento llegara al elegido.
Luna:
-Super, yo quiero tener una.
Liu:
-Alguna vez alguien encontró una¿?
Capi:
-Por supuesto, Mi martillo es una de ellas.
Todos:
-Queeeeeeee!!!
Piero:
-Mi Katana también es una de ella
Clock/Rick:
-El karambit también
Tobby:
-Como es posible que tengan esas armas tan poderosas
Orgullo:
-Ellas nos escogieron, mi escudo es prueba de ello. Al igual que tu hacha Tobby
Tobby:
-Mi hacha es un arma sagrada
Capi:
-El hacha Infernal, el fuego que no se puede apagar, al parecer el arma te escogio
Jack:
-Quien mas tiene armas sagradas.
en ese momento, nos pusimos a contar quien y quien tenia armas sagradas
-Jeff: (Colmillo de Lobo Blanco)-Capi: (Martillo del sufrimiento)
-Orgullo: (Escudo Protector)
-Piero: (Katana sangre negra)
-Clock: (Karambit de la verdad)
-Lauring Jack: (Hilos Fantasmas)
-Luna: (cuchillo de la paz)
-Ben: (Sangre Futura)
Jack:
-Como es posible que el enano tenga una y yo no.
Nina:
-No lo molestes.
Ben:
-No sabia que tenia un arma asi en mi poder.
Luna:
-El cuchillo de mama es un gran regalo que me dejo.
Rallams:
-Piero, yo también tengo la Katana en mi poder, lo que significa que yo también tengo un arma sagrada¿?
Piero:
-No, esa es una copia de mi arma solo una replica que yo te di.
Orgullo:
-Cada arma tiene su propia habilidad, del cual se tiene que estudiar con mucha atención.
Continuera
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
MaceraTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.