Vasta por hoy, Ya termine

23 1 0
                                    

Narra Tobby:

Salí corriendo de la fabrica y me puse a golpear al piso, mis manos sangraban pero la voz de mi hermano me llego a tranquilizar, mi hermano me habla desde que tuve ese sueño recordando mi pasado, el es mi collar que cuelga de mi cuello, lo raro es que tan solo lo puedo oír pero el no me puede escuchar, excepto en mis sueños.

Me molesto mucho que Clock dijera eso me hirió algo dentro de mi y no hablo de mi hermano.

Sentí que las cosas no marchaban bien cuando escuche gritos, quise volver a la Fábrica pero avía una especie de puerta invisible atrabezandose en el camino.

¿?:
-Oye no quieres jugar conmigo?.

Tobby:
-Pero que?.

¿?:
-Me siento muy sola, hace mucho que no tengo un hombre para mi.

Tobby:
-Tu no eres un Ángel y tampoco un Ángel caído.

¿?:
-Exacto soy un demonio.

Tobby:
-Tu no deberías estar de nuestro lado? Tememos el mismo objetivos que es la destrucción de Cielo.

¿?:
-Cariño, El nos prometió una mejor vida, mejor que la del Inframundo, y claro que aceptemos.

Tobby:
-Aceptamos? Quienes mas estan de lado de Cielo?!.

¿?:
-Veamos tenemos a Smunk un gran guerreo.

Tobby:
-No se quienes sean, pero solo quiero saber una cosa. Quien es Lauring Jack?.

¿?:
-Ese maldito payaso no quiso unirsenos asi que tuvimos que obligarlo.

Tobby:
-obligarlo?

¿?:
-Ajam, ahora tu eres el siguiente.

Esa cosa vino asía mi abriendo su mandíbula con unos dientes afilados, yo lo esquive rápidamente, saque mi hacha y bloque su ataque.

¿?:
-Eres muy fuerte, pero segun esta información que me dieron, mi poder es mas superior al tuyo.

Tobby:
-Aun no as visto nada.

Comenzamos a pelear y active el Anllens, asiendo que se paralizará un momento, le corte un brazo, su sangre negra caía en el suelo, cuando estaba apunto de cortarle la cabeza ella me tiro contra los árboles, rompiéndome unas cuantas costillas.
Ella lame su sangre y su cuerpo comienza a cambiar de forma a una muy oscura, con una especie de emergía Blanca en sus manos.

Corri asía ella pero seguia tirándome; me dolía todo el cuerpo, la sangre salia de mi cabeza, brazos, piernas, pecho, espalda; logre levantarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corri asía ella pero seguia tirándome; me dolía todo el cuerpo, la sangre salia de mi cabeza, brazos, piernas, pecho, espalda; logre levantarme.

¿?:
-Si que eres muy resistente.

Tobby:
-Bueno tuve un maestro que me enseño bien.

¿?:
-Ya es hora de acabar, necesito tomar tu vida.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora