Prisión de Angel

3 0 0
                                    


Narra Liu:

Jeff se tardo un poco al final, pero ya estamos todos fuera del túnel.

Tobby:
-Sigue siendo de noche, que debemos hacer.

Jeff:
-Seguir avanzando.

Liu:
-Hermano, creo que deberías reconsiderarlo, todos están muy cansados.

Rallams:
-Aun que estemos cansados, no podemos detenernos ahora.

Liu:
-Entiendo, pero cargaremos a quienes estén cansados. Si nos atacan debemos estar preparados.

Todos sería más fácil si tuviéramos un mapa a donde ir, solo seguimos de frente hasta encontrarnos a otro Zodiacal, aunque pensándolo bien, sin un mapa hemos logrado llegar muy lejos, no creo que todo haya sido coincidencia.

Tobby:
-Oye Liu, adonde crees que debemos ir?

Liu:
-No sabría decirlo, esta isla es muy grande y esta llena de misterios.

Jack:
-Hablen mas bajo, van a despertar a las chicas.

Nina:
-Jack, no estamos dormidas, solo cansadas.

Jack:
- 😐

Nina:
-Pero ahora que lo mencionas Liu, tienes razón, parece que los tres vejetes no fueron ni los primos ni los últimos en llegar a esta isla.

Liu:
-Hubo un pirata hace mucho tiempo, llego a esta isla, se enamoró de un ángel y murió.

Jack:
-Espera, tu-tu como sabes eso.

Jane:
-Algo me dice que tiene que ver esa casa en la cueva verdad?

Jeff:
-Tienes razón Jane, no sé por qué no me sorprende esta historia.

Liu:
-hay tantas preguntas que tengo, pero se que nadie las responderá en este momento.

Slenderman:
-Es algo curioso como alguien tan orgulloso como un ángel se haya enamorado de un Humano.

SlenderWoman;
-A nosotras las mujeres, cuando nos enamoramos de verdad y del indicado, no hay nada que se pueda hacer.

Trenderman:
-Eso fue muy profundo.

Capi:
-Creo que los secretos no están por terminarse.

Al levantar la mirada, no nos hemos dado cuenta que hemos llegado al inicio de una gran montaña, era algo extraña, la montaña parece una casa, tiene muchas ventanas con barrotes.

Piero:
-Abran los ojos, no estamos solos.

Llegan voces de todos lados, pedían ayuda, gritaban:
-Señor ayúdanos
-Por que nos as abandonado
-Salva a tus sirvientes.

Rick/Clock:
-Lamentos, todos vienen a dentro de esa montaña.

Ben:
-No veo ninguna entrada, lastima, vámonos ☹.

Tobby:
-Si no hay una entrada, hagamos una. (HACHA INFERNAL)

Tobby con una de sus armas le hace un gran agujero y nos abre una entrada.

Piero:
-Eso fue muy imprudente, pero lo hecho, hecho esta

Cuando estábamos a punto de pasar, el sabueso comienza a llorar sangre, sentía el miedo que estaba dentro de el.

Liu:
-Algo pasa.

Clock:
-Lo que está haciendo ese perro si da miedo.

Liu:
-Tranquilo amigo, no pasa nada, ven te cargo.

Al cargarlo parece que se tranquilizó. Este lugar parece, no, es una prisión, llena de barrotes por todos lados.

Capi:
-Nunca había visto algo así, orgullo tu has vis-

Todos miramos a Capi, como dijo sin querer el nombre de orgullo, todos sabemos que se fue, el más afectado obviamente fue Jeff.

Jeff:
-Estas escaleras nos llevan a la cima, si podemos llegar hasta ahí podemos ver a donde tenemos que ir después de que salgamos

Ben:
-S-Sally No no t-tengas miedo yo te protegeré.

Sally:
-Ben, por que estas temblando.

Slenderman:
-Que has dicho enano.

las voces se escuchaban mas fuerte. Provenían de las celdas, pero estabas vacias, al acercarme a una, me di cuenta que apestaba y estaba llena de huesos con carne en descomposición.

Liu:
-Que significa esto.

Capi:
-Lo que estas viendo y escuchando, sus almas están condenadas a nunca descansar en paz.

Piero:
-Por la forma de sus cadáveres son Ángeles. Alguien los torturo hasta matarlos y los sigue torturando aun estando muertos

Liu:
-Como puede existir alguien tan malvado que no pueda dejar que sus almas descansen en paz.

Clock:
-Pobres, aun que sean ángeles, no merecen terminar así.

Trenderman:
-Talvez si seguimos encontremos a quien está detrás de esto.

Luna:
-Papa, tengo miedo.

Jane:
-Apégate a papa, todo estará bien

Mientras más subíamos las escales, mas lamentable era escuchar todo ese sufrimiento. Dos escales que dividen un camino están frente a nosotros.

Ofenderman:
-Que estupidez, siempre es lo mismo, nos perdemos y encontramos a un monstruo que posiblemente nos vaya a matar.

Jack:
-Como es que no te afectan estas voces a ti.

Pinkie Pie:
-Siempre e escuchados voces no es nada nuevo.

Rallams:
-Creo que debemos dividirnos nuevamente.

Jeff:
-Tengamos mucho cuidado.

cuando Jeff comenzó a decir quien iría con quien yo voy por la escalera derecha pero en eso, sucede un terremoto que me aparta del resto.

Jeff:
-Liu, estas bien?.

Liu:
-Si hermano, no creo que pueda volver.

Tobby:
-Usemos algo para derribar estos escombros.

Liu:
-No, no lo hagas, no malgastemos fuerzas, yo estaré bien. Los veré mas adelante.

La verdad es que quería explorar todo esto, es mucho mejor cuando estoy solo. Así es como seguí el camino mientras que ellos seguían el otro, de igual forma, todo esta lleno de celdas con huesos y piel de ángel, sus alas fueron arrancadas.

no parecía que encontraría a alguien con vida, pero una jaula que ave gigante tenia un brillo muy opaco, lo que mas me sorprendo fue verla a ella, la estaba dentro de la jaula, su piel blanca y cabello rubio, sangraba mucho por su espalda, ella era un ángel, le habían arrancado sus alas. Sentí que la jaula tenia un sello. Al usar el Makion, rompo la cerradura y logro entrar.

Liu:
-¿Oye, estas bien?

después de varios intentos de despertarla, pudo decir:
-No me hagas daño, prometo no causar mas problemas.

se tira al piso y comienza a rogar por su vida.

Liu:
-Que es lo que te hicieron,

¿?:
-Como es que alguien puedo romper mi sello, tu no eres un ángel.

volteo y miro con enfado y el Makion activado a quien organizo toda esta masacre.

??:
-venia a divertirme con esa ángel, pero creo que tú me divertirás más.

volteo a ver a la chica y estaba aterrada, me saco mi abrigo y se lo pongo encima.

Liu:
-Acabare pronto, solo dame unos minutos.

Liu:
-(Rifle de Llanto) no se quien seas, pero te matare y liberare a todas estas almas.

??:
-Libra.



continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora