Tener una vez mas Familia¿?

38 5 2
                                    

Narra Jeff:

No se por que Karim me esta siguiendo, es un tanto extraña asta me dijo que es un demonio, como si fuera a creer eso, pero no negare que es un poco linda, no no no pensare eso solo va hacer que me sonroje.

No se en realidad a donde me iré pero no quiero que la policía me encuentre, ahora en adelante tendré que cuidar me solo.

-Karim por favor deja de seguirme voy a un lugar en donde no puedes ir tu, además tu papa no te dejaría ir tan lejos

Karim:
-No te preocupes mi papa me envió precisamente a buscarte pero por alguna razón no puedo volver así que iré contigo

Esta chica si que es un bicho raro, pero por alguna razón me agrada tenerla cerca, dejare que se venga conmigo después de todo ya soy buscado por la policía así que creo que puedo llevarme a una chica de la nada.

Cuando Jeff y Karim seguían sin rumbo por el bosque, Karim escucho un llanto de una mujer, Jeff siguió el sonido, dejando atrás a Karim, asta que Jeff encontró a una niña pálida tirada en el suelo tenia como unos 8 años. Después de varios minutos Karim llego y se sorprendió al ver una niña de esa edad por esos bosques, de repente comenzó a llover y Jeff alzo en sus brazos a la niña y corrieron asta que encontraron un lugar que parecía cueva, se metieron sin dudarlo por el bien de la niña.

 Después de varios minutos Karim llego y se sorprendió al ver una niña de esa edad por esos bosques, de repente comenzó a llover y Jeff alzo en sus brazos a la niña y corrieron asta que encontraron un lugar que parecía cueva, se metieron sin dudar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jef:

Ya estamos a dentro ya esta todo bien, Karim esta revisando a la niña para ver si no tiene alguna mala herida y yo me iré a investigar un poco mas al fondo de esta cueva.

Al parecer no hay nada de que temer estando en esta cueva iré a ver a Karim y a la niña.

-Karim le encontraste algo a la niña ¿?

Karim:
-Nada en especial solo se desmayo, que extraño que aria una niña en medio del bosque.

-No lose, pero esperemos a que despierte, parece que esta lluvia no pasara en varias horas así que pasaremos la noche aquí.

Narra Karim:

Es la primera ves que voy a dormir en el mismo lugar que un chico hayyyyy!!! Estoy nerviosa-Maten me- T^T

Esa niña tiene algo que me atrae una energía que nunca e sentido no parece que sea un demonio solo es una humana, pero posé algo que un humano normal no tiene. Que sera ¿?

-Jeff estas dormido ¿?

Jeff:
-zzzzzzzzz...

Se durmió y ahora que ago yo no puedo dormir, y si me acercó y me echo a lado de el ¿?

Solo un poco mas.... listo su pecho están calentito, podría estar aquí por siempre.

Narra Jeff:

Siento algo en mi pecho es algo agradable pero que es esto(abro los ojos).

-Karim que estas asiendooooo ¿?

Karim:
-(sonrojada)Es que me sentía muy sola sin dormir con alguien alado, y bueno, tu mm tu pecho se sentía muy bien como almohada.

Jeff se quedo mirando y sin darse cuenta, la niña avía despertado y los estaba mirando. La niña comenzó a reír diciendo:
-Papa y mama son muy graciosos

Ellos se quedaron viendo y después se vieron y se dijeron:
-Papa, mama ¿?

Narran Jeff y Karim:

Nos acaba de llamar papa y mama ¿? Jeff as escuchado esto

Si si lo escuche pero por que nos llamo así, se ra que nos parecemos a sus padres de verdad ¿?

Karim:
-Hola niña, como te llamas¿?

Niña:
-No se no recuerdo cual es mi nombre.

Jeff:
-Sabes donde vives ¿?

Niña:
-No, pero estoy con mama y papa así que eso me vasta

Karim:
-No puede ser-Jeff podemos hablar un momento.¿?

Jeff:
-De que querías hablar¿?

Narra Karim:

Me acabo de dar cuenta que a esta niña a perdido los recuerdos de: quien es y de donde proviene de, como se llama, etc

Esto es malo Jeff por que esto significa que le hicieron algo malo a esta niña .

Narra Jeff:

Se me entro unas ganas inmensas de ver sangre correr en mis manos en mi cuerpo desesperación por encontrar a ese tipo quien le hizo eso, comienzo a creer que Karim me decía la verdad de eso de ser un demonio.

Karim:
-Jeff debemos ir nos antes de que nos encuentre y nos haga lo mismo que a esta niña.

Jeff tomo a la niña en sus brazos y comenzó a correr junto con karim a un lugar lejano a esa zona. Aun era de noche así que corrían peligro, jeff escucho la voz del lobo blanco de sus sueños y le dijo:
-Mata lo yo se que tu lo quieres hacer.

Jeff se resistió a lo que le dijo y siguió corriendo. De repente un gran monstruo de color rojizo y unas cuchillas que sobresalían de sus manos, cuernos y alas negras, saltaron sobre el pero no lo lastimaron, ni a el ni la niña Karim corrió hacia jeff pero el monstruo la empujo con su brazo hacia un árbol dejándola tirada en el piso.
El monstruo lanzo unas cuchillas dirigidas a jeff, no podía hacer nada, a pocos segundos de que las cuchillas lo toquen el se.........


CONTINUARA.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora