Adiós Karim

4 0 0
                                    

Narra Jeff:

Ya esta amaneciendo y ya es hora de que nos vallamos a la CreepyHause, aparte siento un presentimiento muy raro, es como si algo malo estuviera a punto de suceder.

Tobby:
-Bien hora de irnos.

Clock:
-Claro, ya quiero ver la cara de Capi cuando sepa que Rick esta vivo, Bueno jeje casi vivo.

Tobby:
-Sucede algo malo Jeff te veo pensativo.

Jeff:
-Mmm no lose, siento un presentimiento raro pero creo que es por no desayunar jeje.

Tobby:
-Esta bien, Clock sube a mi espalda.

Jeff:
-El que llega ultimo me debe una Pizza.

Salgo corriendo muy rápido y los pierdo de vista, mientras sigo corriendo la Katana Sangre negra me atravesó el brazo y se plato en un árbol.

Rallams:
-Hola Jeff, creiste que te dejaría libre si tan solo te escapabas? No no, nose exactamente que querías hacer con ese arco asi que lo destruimos, creo que era algo muy importante para ti.

Jeff:
-Oye no quieres ir a tomar algo? Que tal tu sangre.

Rallams:
-Ui que macho que valiente, sabes no te tengo miedo en lo absoluto.

Jeff:
-Ve en serio? Creo que ambos estamos de acuerdo.

Se acerca lentamente a mi y me da un golpe en el estomago y me quede colgado en el árbol.

Rallams:
-Si crees que tus amigos van a venir estas muy equivocado. UNNI.

Jeff:
-Maki-.

Me da otro golpe, no me dejo activar el Makion, siguió golpeándome, avia algo curioso, un chico con piel pálida, cabello negro, y con el unni en sus ojos estaba parado atrás de el sin decir nada solo observaba.

Jeff:
-Quien es el, tu enamorado?.

Me da otro golpe mas fuerte en mi cara y escupo sangre.

Rallams:
-Solo me dieron ordenes de que te mantuviera ocupado por unos minutos, asi que ya te puedes ir.

Me quita la Katana y caigo al piso, solamente lo veo como un portal se Abre frente a el, y desaparece.

Jeff:
-Ah si que me a dado un paliza. Que raro por que tan solo quería mantenerme ocupado podría aver me matado, un segundo, la CreepyHause.

Me preocupo y hecho a correr lo mas rápido posible, que era este presentimiento que sentía en mi pecho, este miedo. Seguí corriendo y al llegar vi como Slenderman, Orgullo, Capi, Liu y Karim peleaban con un monton de ángeles. Rápidamente invoco mi arma y al Makion, entro a la pelea, eran mucho, estaba pensando usar el CreepyMode asta que Orgullo dijo:
-Unni, (posición de manos)

De la nada todos los Ángeles se desmayaron al igual, en eso Slenderman aprovechó y con sus tentáculos atravesó a todos lo que pudo, Karim de la misma manera, con su forma de demonio asesinaba a todo aquel que se atravesaba, pero los Ángeles no dejaban de bajar del cielo, asi que no tuve de otra, ojala no pierda el control.

(Posición de manos) CreepyMode, mi cara se iso pálida y se marco una sonrisa de sangre, mis párpados se quemaron y mi cabello creció mas, Todos voltearon aver me, y yo con una velocidad increíble asesine a mas de 140 Ángeles, tenia una risa maniática, cada Ángel traía un arma de luz que les asía mucho daño al resto pero a mi no mucho, es como si casi no me afectara.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora