Narra Jeff:Ya nos estamos regresando, estamos muy hebrios, nos vamos tambaleando.
Ofenderman:
-Todos ustedes estan hebrios, son un asco tomando.Jack:
-Ofenderman eso es un árbol.Todos:
-Jajajajaja!!.Escuche que alguien se paro detrás de mi, todos me miraron con cara de miedo.
Slenderman:
-Estamos muertos.Al voltear, estaba Jane y el resto de las chicas.
Jane:
-Asi que nos dejaron solas para irse a tomar.Tobby:
-Nos delato el maldito de Lauring Jack.SlenderWoman:
-Amorcito asi qué me dejaste sola.Un tentáculo atravesó el brazo de Slenderman.
Todos fueron corriendo a la mansión. Pero algo paso ya no.me sentía hebrio.
Al mirar al cielo había una gran nueve morada oscura, los mire a todos y les dije:
-Jane, Jack, Nina vallan a la mansión y traigan a Todos.Rallams:
-Eso es lo que me imagino?.Jeff:
-Exacto, al parecer ya nos tenemos que ir.Jane, Jack y Nina fueron a la mansión, yo junto el resto fuimos corriendo, varios Ángeles aparecían por el camino.
Tobby:
-Que demonios pasa.Invocamos nuestras armas y peleamos, seguimos corriendo.
Cuando llegamos, vimos como Orgullo sostenía en brazos a Capi, estaba llendo de sangre.
Jeff:
-Que es lo que hicieron.Orgullo:
-No hay tiempo no estará abierto por mucho tiempo, todos deben saltar a las nubes.Clock:
-Espérate que?!Tobby:
-Ya oíste.Tobby carga a Clock y salta a la nube, Todos comenzaron a saltar.
Orgullo:
-Jeff tu tamb-Jeff:
-(Posición de manos) curare a Capi primero.Liu:
-Quien demonios le hizo eso?.Rallams:
-Viendo las katanas que estan desapareciendo en el piso, diría que fue Piero.Capi:
-Ya deja eso, ya estoy bien, es hora de saltar.Slenderman:
-Jeff coge esta hoja.Slenderman me da una hoja con un dibujo extraño.
Slenderman:
-Gracias a Sally puede ser algo mas de lo que ya soy.Slenderman desapareció, pero al instante apareció con todos a su lado.
Jack:
-Ya veo la teletransportacion.Luna:
-Papa!!.Abracé a luna y a Jane, salte todos tambien lo hicieron, sentía un inmenso dolor en mi cuerpo como si mi piel estuviera siendo rasgada de mis huesos.
Estabamos llegando a una luz oscura y me estrello contra el piso.
(UNAS HORAS DESPUÉS)
Narrador:
Todos estaban callendo sin sentido alguno, Jeff gritaba de dolor mientras que sostenía fuertemente a Jane y Luna, al momento de que Jeff choca contra el suelo se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
El Error De La Creación
PertualanganTodo se situa antes de la creacion del mundo, cuando nisiquiera estaba en proseso de creacion.