No todos somos como él

15 3 0
                                    

Narra Karim

Todas nos quedamos congeladas al escuchar lo que ocurrió mientras nosotras estabamos afuera. Ahora estamos esperando a Capi, Jeff y Liu que se fueron por la cena.
Necesito hablar con mi padre, necesito que me explique algunas cosas, como por ejemplo que hay en el Triángulo de las Bermudas

Narra Jeff

Despues de que las chicas regresaron les contamos de lo ocurrido, todos pasamos a la CreepyHause y Capi me llama a Liu y a mi, nos dice:
-Al parecer nadie sabe como cazar, y no estare siempre aqui para alimentarlos, asi que hoy vienen conmigo.

Jeff y Liu:
-Queeeee?!!!! No por favor, cazar es muy aburrido.

Capi:
-Pues ahora no lo sera, por que si llegan hacer algo mal, les cortare un dedo, al fin y al cabo les volvera a crecer, pero el dolor no se le ira asi de facil jajajaj.

Nos esta llevando por la parte rocosa de la isla donde ya estaba anocheciendo, estabamos cansados de tanto caminar sin ningún rastro de un animal, y de repente un jabalí aparece en nuestras espaldas, y le digo a Capi:
-Oye que haces, si no lo atrapas no tendremos que comer.

Capi:
-Les dije que les enseñaría no que yo lo aria.

Liu:
-No queda de otra, (posición de manos)(invocación de arma)

Jeff:
-Bien, yo te sigo(pocision de manos)(invocación de arma)

En las manos de Liu aparece una pistola y un cuchillo, mientras que en la mia, no apareció nada, intente activar el Makion pero no hubo resultado, Capi rie a carcajadas mientras ve como intento invocar mi arma, Liu le comienza a disparar al jabalí, mi mente quedo confundida pir varios segundos, como es que un jabalí puede esquivar balas, como si fuera un profesional. El jabalí dio vueltas por el aire evitando las balas, su forma física comenso a cambiar.

 El jabalí dio vueltas por el aire evitando las balas, su forma física comenso a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capi:
-Jajajaja.

Jeff:
-Pero de que te ries tanto.

Capi:
-Oh no nada, es que jajajaja los animales de esta isla son unos asesinos a sangre fría que no le tienen piedad ante nada, y su ADN fue modificado, nada en especial.

Liu:
-Como puedes decir eso, enserio estas loc-.

El jabalí embistió a Liu, Liu aprovecha al sacar su cuchillo, pero el jabalí con sus dientes logra tirar el cuchillo.

Y en mi cabeza llega una idea, corro hacia un árbol y cojo una piedra, Liu me pregunta:
-Que es lo que haces? Ven ayudame.

Jeff:
-Solo sostenlo unos minutos mas, nesesito terminar algo.

Liu se sube al lomo del jabalí y comienza a domarlo, sin embargo, lo tumba y lo deja inconsciente, con su boca lo tira asia el arbol en donde estaba, el se acerca y una piedra le cae en la cabeza, bajo del arbol y veo que mi plan avia sido todo un exito. Cojo el cuchillo de Liu y se plato en el corazon, y Capi, lleva a Liu en sus hombres, mientras que el maldito me dejo que yo cargara al Jabalí.

El Error De La CreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora