Capítulo 37

22.5K 1.8K 310
                                    

Wade

Me estaba volviendo loco.

Golpeé una vez más el contenedor de basura que de anteriores impactos había caído. Desaté mi rabia con él y acabé abollandalo.

Adam llamaba desesperado a los chicos de la banda, para que intentarán perseguirla o algo. Pero los muy hijos de puta, apostaba los calzones de Seth, que estaban durmiendo.

Nos había dejado sin coche y repletos de bolsas llenas de comida congelada que se iba a echar a perder.

¿A quién quería engañar? La comida me importaba un carajo. Me importaba ella, y solo ella.

Gruñi desesperado, asustando a varias personas que salían del supermercado.

— ¿¡Por qué cojones nos hizo eso!? — cuestionaba una y otra vez Axel llevándose la mano a la boca — ¡Esta loca! ¡Le vino la regla y nos jodimos!

— ¡Cállate bastardo! — le regañó Diane — Yo sabía que lo iba a hacer — escupió sin miramientos —

Cuando terminó esa última frase ya estaba delante de ella. Respiraba con rapidez, me costaba llevar un ritmo constante. Por un momento había olvidado como se respiraba. Había olvidado que Diane era una mujer y que no tenía la culpan de nada.

Ella jadeó de la sorpresa al verme tan cerca. No podía controlarme. Ella sabía que Elizabeth se iba a ir y no nos dijo nada.

¡Era su mejor amiga la que estaba en peligro!

— ¿Que has dicho? — bramé despacio, moviendo con exageración la boca —

— Conozco a Elizabeth — al principio tartamudeó. Al darse cuenta, carraspeó y siguió hablando — Ella se sentía un estorbo — resumió — Habrá ido directamente a por Edler, para exigirle el porqué

— ¿El porque? — escupí con asco — Si a Elizabeth le llegara a pasar algo solo habría un culpable y serías tú.

Ella jadeó sorprendida y pude ver como sus ojos temblaron, queriendo desahogarse.

No podía parar. No podía parar de hacerle daño.

Por su culpa Elizabeth estaba en peligro.

Si hubiera dicho que ella tenía la intención de marcharse ahora mismo estaría en mis brazos, protegida.

Si hubiera dicho que ella se sentía un estorbo la habría besado hasta que se cansara de mi, demostrándole que en el único lugar que tiene que estar es entre mis brazos.

— Tío, no le hables así a mi hermana — pidió Adam empujándome para alejarme de su hermana —

— Tú también lo sabías — adiviné y este abrió los ojos. Le había pillado — Y tú también tendrás la culpa. Si le pasa algo, caerá en vuestra conciencia..

— No seas dramático — opinó Adam — no le va a pasar nada.

— Habló la señorita drama — bramé — ¿Que no entiendes Evans? ¡Has puesto a tu mejor amiga en peligro!

Adam suspiró intentando contenerse. Ahora mismo éramos dos volcanes apunto de explotar. Él cuando se enfadaba tenía mucho carácter, pero yo era mucho peor.

Una vez que empezaba no podía parar. Una vez que me tocaban los cojones o lo reventaba o le burlaba de él hasta cansarme.

Más de una vez nos tuvieron que separar a Adam y a mi porque nos habíamos enganchado de una tal manera que llegamos a rompernos la nariz.

Pero eso era poco para lo que quería hacerle ahora.

Quería matarlo. Quería matarlo por no haberme avisado de lo que estaba planeando Elizabeth. Quería matarlo porque podría hacerlo evitado. Podría haber hecho algo por una vez y haberla salvado.

Cerré los ojos estresado.

No podía más.

No podía más.

— Tranquilízate hermano — intentó animar Axel — Seguro que la encontramos antes de que ese hijo de puta haga algo.

Aspiré con fuerza. Queriendo llenarme de su entusiasmo. Pero lo único que inhale fue rabia. Fue puro enfado dirigido a Adam y Diane. Puro enojo contra Elizabeth, por no haberlo pensado dos veces.

— ¿Qué me tranquilice? — grité llamando la atención de varias personas que guardaban sus compras en el coche — ¿Qué me tranquilice? ¿Estas loco? Para que mierda pregunto, si ya se la respuesta. ¡Estas demente! — chillé señalándolo — ¿Tú me has a decir a mi que me tranquilice? Si la chica de la que estás enamorado estuviera en peligro estarías volviéndote loco y subiéndote en las paredes. Buscarías debajo de las rocas y hasta debajo del mar. Solo por encontrarla — señalé a Diane y a Adam — ¡Por culpa de ellos, Elizabeth está en peligro! ¡Por su culpa, he perdido al amor de mi vida! ¿Sabes lo que es eso?

Quise patalear y llorar como un niño pequeño. Quería refugiarme en los brazos de mi madre y llorar en su hombro, esperando consuelo. Pero no tenía a nadie.

Solo la tenía a ella y la había perdido.

Ella, que me había hecho mirar el mundo desde otra expectativa. Ella, que había luchado contra viento y marea por seguir adelante después de todo lo ocurrido con su familia. Ella, que había aguantado mis pataletas y mis celos de niño pequeño porque le gustaba. Ella, que había querido pedirme perdón con su corazón en la mano y yo lo había pisoteado.

— Hermano no te pongas así — Seth se puso enfrente mía, quitándome la visión de los dos hermanos — la encontraremos, te lo prometo.

— ¡No le la podrás devolver si está muerta! — grité explotando. Me sorprendí al notar dos pequeñas gotas bajar de mis ojos, ya que nunca lloraba. Quería arrancarmelas y hacerme de nuevo el duro, pero no podía. Estaba destrozado — Ella a sido lo único bueno que he tenido en mi miserable vida. Y la he perdido — escupi bajando la voz, mientras más lágrimas caían.

Bajé la mirada, avergonzado por las lágrimas que caían sin control. Quería quitármelas, pero mi cuerpo no reaccionaba. Estaba perdido.

Estaba perdido sin ella.

Note dos brazos envolviéndome, varios golpecitos en la espalda intentando darme ánimos para seguir. Pero no podía. No podía.

Simplemente no podía.

— Te juro que si tengo que dar mi vida para que Elizabeth salga bien de todo esto lo haré — prometió Axel en voz baja, sorprendiendo a Seth y a Adam — Juro que haré lo imposible para traertela de vuelta hermano, porque te lo mereces. Mereces ser feliz. Mereces una segunda oportunidad que esta mierda de vida no te dio. Y yo te la daré hermano.

Lo siento, mi abuela empeoró.

Si quieren entrar al grupo ya saben

Hice un final así algo raro, por si quieren que lo suba.

Si así lo quieren, comenten aquí ➡

El final no tiene nada que ver con el final real, simplemente es para entretenerlos mientras tanto.

Y también tengo que decir que algunas cosas de las que ocurre en el final optativo no tiene nada que ver con la personalidad de los personajes.

Si quieren que lo suba, ya saben.

Gracias por todo el apoyo.

WADE © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora