Elizabeth
Wade se acercó a mí y me agarró de la cintura impidiendo que me moviera.
Lo empujé dispuesta a salir corriendo cuando se diera la oportunidad, pero este no se alejó de mi ni un centímetro.No podía creer que hubiera aceptado el trato. Confie en él, aún que yo misma me consideraba estúpida por hacerlo. Y me falló.
Mi corazón bombardeaba con rapidez, creando náuseas.
— Que rápido te has decidido, Hall. –Opinó Edler con una sonrisa mientras miraba fijamente a Wade. Me quede algo sorprendida al escuchar su apellido.– ¿Qué quieres a cambio? Tú y yo sabemos que no haces favores.
— Me has prometido muchas cosas. –Contestó, manteniendo su agarre en mi. Todos estaban atentos a lo que estaba ocurriendo. Dispuestos a pelear si hacía falta.– Recuérdamelo, y te diré algo más que quiero.
— Le he ofrecido una tregua. –Anunció Edler. Muchas personas quedaron sorprendidas, otras simplemente negaron con la cabeza.– También le he ofrecido algún que otro negocio donde podríamos salir ganando todos.
Los susurros inundaron el lugar. Mucha gente no estaba de acuerdo, otros simplemente pasaban del tema.
Edler no separaba los ojos de Wade y de mi, esperando cualquier movimiento.
— ¿Qué es lo que buscas con esto, Hall? –Preguntó Edler. Se le estaba acabando la paciencia, se notaba. Sus puños estaban cerrados y sus venas se podían ver desde lejos.– Dejemos los jueguitos.
— Aparte de todo lo que has dicho... –Comenzó a hablar Wade, dando un paso al frente. Me puso a sus espaldas con sus manos, tapándome la visión.– Quiero saber la razón por la que quieres a Eliana.
— ¿Tantos días y no te has aprendido su nombre, Wade? –Escupió, con enfado. Me eché a un lado para poder verlo. Se encontraba cruzado de brazos mirando atentamente a la montaña que tenía enfrente de mi.– No te tengo porque decir el porqué la quiero. –Soltó con desdén.– Dámela.
Cuando soltó aquella orden, todos se pusieron en modo batalla-vamos-a-partir-cuellos.
Busque con mi mirada a Adam o a Diane. No estaban. En cambio Axel se encontraba uno de los primeros.
¿Que estaba pasando aquí?
Estaba temblando. Sí Adam ni Diane estaban aquí, eso solo conllevaba problemas.
Eran los únicos que me defendían, aparte de Seth. Pero Wade le había demostrado que quien tomaba las decisiones era él. Seth no tenía nada que hacer contra Wade.
Suspiré frustrada. Tenía que encontrar una salida por donde fuera. Aprovechar cualquier oportunidad para salir de aquí ilesa.
Volver a mi piso, y si eso largarme del país.
Esa era la única escapatoria que se me ocurría ahora mismo.
— No te la daré si no me respondes. –Soltó Wade, sin miedo. Estaba tranquilo, como si estuviera hablando con una persona normal. La cosa es que Edler era de todo menos normal.– Ese es el trato.
—Si no es por las buenas será por las malas. Tú más que nadie sabe de lo que soy capaz. –Amenazó dando un paso al frente. Cada vez estaba más cerca de Wade, pero a este eso no le intimidaba.
Quise escaparme. Era lo que más quería, pero mi cuerpo no me lo permitía.
Quería saber en qué terminaba todo esto. Quería saber si Wade había tenido los huevos de entregarme. Quería saber si finalmente me había fallado.
ESTÁS LEYENDO
WADE © [TERMINADA]
Acción•°• -No puedo seguir con esto - declaré cruzándome de brazos. Sus ojos estaban llenos de tristeza. Estaba apunto de explorar, y todo era por culpa mía-. -¿Y que fue para ti esto, según tú? - Gritó de vuelta. -Fue algo - solté con tranquilidad. Sa...