Elizabeth Brooks
— ¿Estas segura de que estarás bien? — volvió a preguntar Aiden, preocupado — Dejaría mas hombres, pero necesitamos toda la ayuda posible...
— Estaré bien — volví a decir rodeando los ojos — Dejaste nada mas y nada menos que diez estatuas — me encogí de hombros, con inocencia — No me podre ni mover
Los chicos que Aiden había dejado para que estuvieran conmigo se miraron loa unos a los otros, buscando una explicación por la que les había llamado estatuas.
Porque se que no me dejaréis en paz, y seréis un gran problema.
Sonreí con inocencia una vez mas, haciendo bufar a Aiden derrotado
— Te juro que me quedaría contigo... — susurró con tristeza — Pero el deber me llama
—Ve tranquilo que yo no me moveré de aquí — prometí, aunque sabia que era mentira.
Axel bufó molesto. No le caía muy bien Aiden, pero no le quedaba otra alternativa si quería buscar a si mejor amigo.
Seth y Adam se mantenieron lejos, hasta que llegó la hora de despedirse.
Sabia que volverían con vida, estaba mas que segura de eso. Pero no estaba tan segura de que pudieran encontrar a Wade.
Y Wade era lo principal en todo esto.
— Júrame que no te moverás de aquí — gruñó Adam, conociéndome de sobra — Como me entere de que te han tenido que encerrar porque quisiste salir, te moleré a palos
— Yo le diré a Wade que te pusiste en peligro para nada — esta vez habló Axel, confundiéndome — A él no le gustaría que te pusieras en peligro — aclaró —
Y era cierto, si se llegara a enterar de los planes que tenia en mente me encerraría en la habitación mas lejana a la salida.
No porque pensara que me iba a ocurrir algo, aún que también. Si no porque era una persona tan impulsiva que podía cometer una tontería en menos de un segundo.
Y eso era totalmente verdad.
— Dormiré hasta que volváis — solté con desgana de tanto decir que estaría bien — Solo traíganme a Wade de vuelta, por favor.
Note como a Aiden se le cambiaba la cara. Sabia que el sentía algo muy especial hacia a mi, y quizás yo había sentido también. Pero eso había sido antes de conocer a Wade
Antes de que pasara tiempo con ese chico que ahora mismo estaba desaparecido. Y sabia de sobra que eso le dolía. Le dolía no haberlo intentado conmigo antes.
Y poniendo las manos en el fuego y sé que no me quemaría si Aiden me hubiera invitado a salir antes de conocer a Wade habría saltado de alegría.
Y el pudo adivinarlo después de que dejara de mirarlo como siempre lo miraba
— Eso haremos, ojalá que no este muy escondido el cabrón — intentó bromear Seth — Era una broma
— Para hacer esas mierdas de bromas para eso quédate calladito — ladró Adam dejándolo mal
— Tomenlo con calma, chicos — y ahí estaba otra vez, la voz de Aiden que hacia que entrarás en paz contigo misma — No tardaremos pequeña
Sonreí y me alejé de ellos.
Observe como subían a los coches y me quedé observando como Aiden levantaba una vez mas la mano para despedirse de mi.
También pude ver como más de diez coches iban detrás de ellos siguiendo su paso.
•••
— ¿Estas bien, Elizabeth? — era la décima vez que me preguntaban eso en menos de cinco minutos. Quizás exageraba, pero era muy agobiante que estuvieran preguntándote a cada rato — ¿No vas a cenar?
Hacía horas que se habían ido, y seguía sin una misera noticia. Había intentado llamar mil veces a Adam, pero este o me cortaba la llamada o ya como hizo al ver que no me rendía, apagó el teléfono.
— Quiero dormir, Wiliam — me quejé para que dejara de hacer campaña en la puerta del cuarto donde había estado durmiendo en casa de Aiden — No quiero cenar, solo quiero dormir hasta que vuelvan.
— Quedarse de manos cruzadas nunca a sido lo tuyo — volvió a ladrar. Y al decir la verdad me conocía lo suficiente como para saber que jamás me conformaba — Y lo siento por ser pesado, pero debes comer algo antes de ir a dormir
— Dejame tranquila — grité ya harta. Se escuchó una suave risa a través de la puerta, poniéndome de los nervios.
— Esta bien Elizabeth — accedió al fin. Suspire aliviada. Si no se iba de la puerta de la habitación no podía escaparme, y eso seria un gran problema — Estaré en la sala, por si necesitas cualquier cosa, ¿vale?
Asentí y recordé que William no podía verme. Me levanté perezosa de la cama, queriendo empezar el plan lo antes posible.
Ya no me valía saltar por la ventana, para nada. Esto era muchísimo mas difícil que eso.
Tenia que coger algún arma y de ahí irme por la puerta principal, que era la que menos estaba vigilada porque pensaron que sería muy poco obvio entrar por la puerta principal.
Abrí la puerta con sigilo y corrí a la habitación que estaba al lado, que era de Aiden. Después de tanto tiempo, comprobé que Aiden siempre mantenía un arma cerca de él, y eso significaba que tenía que dormir con una cerca.
Recorrí toda la habitación en busca del arma que segurísimo tenia que tener guardado, hasta que la encontré.
Sonreí satisfecha y salí de la habitación, asegurándome de que había guardado el arma en mi cintura antes.
Baje las escaleras y escuche la televisión. Seguro que William se estaba entreteniendo viendo alguna película.
Abrí la puerta principal y escuche como unos pasos se acercaban a mi.
— ¿A donde crees que vas? — escupió William señalándome con el dedo — ¿No era que ibas a dormir?
— Yo... — tartamudee mirando hacia todos sitios — Yo quería tomar el aire.
Era la escusa mas barata que había escuchado en mi vida.
Este frunció el ceño y empujó la puerta cerrándola de golpe.
— Jamás te creería esa mentira, Elizabeth — informó cruzándose de brazos — Querías buscar a Wade por tu cuenta — afirmó — Y lo entiendo.
Abrí mi boca sorprendida, y este al ver mi reacción sonrió con dulzura
— No soy tonto Elizabeth — se encogió de hombros, volviendo a encogerse de hombros — Le quieres, y harías cualquier cosa para buscarlo y por eso...
— Le dirás a Aiden para que se enfade conmigo — interrumpí intentando abrir la puerta, pero William tenía mas fuerza que yo —
— Te ayudaré a buscarlo — cuando dijo eso se apartó de la puerta y me dejó abrirla, dejándome helada — Se que aun que ahora mismo te encierre en una habitación, saldrás, así que antes de ponerte en peligro tu sola, puedo acompañarte yo.
William salió por la puerta y se subió al primer coche que estaba aparcado enfrente, esperándome para ir en busca de Wade.
¡Lo siento! Estoy teniendo muchos problemas en clase, y me quita mucho tiempo de mi vida.
Estoy tan depresiva
Bueno, dejaré mi red social favorita.
Instagram: @xrociy
Hasta luego, mozas hermozas
ESTÁS LEYENDO
WADE © [TERMINADA]
حركة (أكشن)•°• -No puedo seguir con esto - declaré cruzándome de brazos. Sus ojos estaban llenos de tristeza. Estaba apunto de explorar, y todo era por culpa mía-. -¿Y que fue para ti esto, según tú? - Gritó de vuelta. -Fue algo - solté con tranquilidad. Sa...