Capítulo 42

21.5K 1.6K 103
                                    

Estoy buscando a alguien que sepa hacer trailers, por si quisiera hacer uno de esta historia!

Si quieres hacerlo, te estaría muy agradecida!

Wade

Me dolía. Me entristecía entrar en Amdyle y no ver a una camarera borde y torpe llevando las cosas de un lado hacia otro, ajetreada.

Bajé la cabeza confundido. No debería haber venido en primer lugar. Ni tampoco ponerme en la misma mesa donde ella nos atendía todos los días.

Seth se encontraba concentrado intentando meter una de las tantas bolas de billar que estaban en la mesa, queriendo ganar esos cien dólares que había apostado con Axel.

Adam y Diane se encontraban detrás de la barra, trabajando para que todos los clientes estuviéramos a gusto.

Observé a la hermana de mi amigo. Tenía unas ojeras bastante pronunciadas y se empezaba a notar que apenas comía.

Eché mi cabeza hacia atrás, apoyándola en la pared.

No había sido el único que había sufrido la pérdida de Elizabeth. Yo había perdido su amor, su cariño.
Pero ellos habían perdido a una hermana, a una mejor amiga.

Diane y yo habíamos decidido olvidar el pasado para así recordar a Elizabeth solo con buenos momentos. Sin peleas, sin remordimientos.

— Te toca hermano — informó Seth golpeándome en el costado — estás totalmente ido.

Fue bastante duro superar la perdida de Elizabeth. Pero después de todas esas semanas buscándola con desesperación y sin tener resultado alguno, lo había superado.

Mi familia me había ayudado. No me dejaron solo, siempre estaban ahí cuando recaía.

Sobretodo Axel. Se había tirado noches sin dormir con tal de estar a mi lado intentando que dejara de llorar. Intentando que me perdonara a mi mismo.

Sin éxito alguno.

Día tras día esperaba que alguien entrara en mi despacho y me afirmara lo que tanto quería:

Que Elizabeth estaba bien, que estaba viva y disfrutando de su libertad después de tanto tiempo.

Cosa que no ocurrió nunca.

Cogí el palo que me tendía Seth y me posicioné en el lugar que creí que me convenía más.

Jugaba en contra de Axel. Seth era malísimo jugando al billar, y siempre solíamos jugar Seth y yo, contra Axel para que así mi compañero de juego tuviera alguna oportunidad

Golpeé la bola blanca y está salió disparada a otra bola de color rojo, metiéndola de una.

— ¡Venga ya! — se quejó Axel — Contigo es imposible ganar.

— Eso te pasa por apostar dinero, amigo — solté divertido — Sabes de sobra que soy el mejor.

— ¡Es que sabes que contra el gilipollas este — señaló a Seth — gano siempre!

— ¡Pero yo juego con Wade! — gritó Seth como una niña — Entonces si Wade mete bolas, también las meto yo — se quedó callado durante unos segundos y murmuró — Eso sonó súper mal

Axel soltó una risa sarcástica mientras me quitaba el palo después de que hubiera metido tres bolas. Me empujó y golpeó la bola blanca, fallando.

Seth se burló de él y lo molestó, poniendo a Axel nervioso.

Me quedé observando su discusión, mientras mi cabeza iba a otro lugar, como tenía acostumbrado.

Desde que Elizabeth se fue jamás volví a ser el mismo. Su muerte me había afectado demasiado psicológicamente. Me habían insistido varias veces con que lo mejor que podía hacer era ir a un psicólogo para así desahogarme.

WADE © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora