Capítulo 62

13.6K 946 65
                                    

Comenten mucho 🌝

Elizabeth Brooks

Escuché mi nombre varias veces, pero no me importó. Seguí escondida en una de las habitaciones donde la puerta por suerte estaba abierta. William estaba corriendo de un lado hacía otro en mi busca, pero al cabo de cinco minutos buscándome sin suerte, no se volvió a escuchar nada mas que no fuera mi respiración agitada.

No me gustaba lo que había hecho, ya que yo jamás lo haría. Me estaba poniendo en peligro, sí, pero era por una razón bastante lógica. Estábamos hablando de Wade, del hombre que me había esperado hasta después de mi supuesta muerte. De la persona a la que había querido por primera vez en mucho tiempo.

Era mi chico. Era mi hombre y esto era lo mínimo que podía hacer por él después de todo lo que hizo él por mi.

Decidida a quedarme en ese lugar con olor a tabaco y a alcohol, salí de la habitación con llena de energía. Tenía que encontrar a Wade, cuanto antes mejor.

Volví a salir al pasillo que se mantenía en silencio, sin nadie en él. 

Si Wade había estado aquí, tenía que haber alguna pista de donde estaba y quizás, con suerte, a donde se lo habían llevado.

Empujé con mi hombro varias puertas que estaban cerradas con llave, sin éxito alguno. Pero aún así no paré. Al menos tenía que abrir una habitación para saber el porqué tanta seguridad. Algo escondían, y yo lo averiguaría.

Recorde todas esas películas que me había visto con Diane. Podían abrir la puerta con una pinza del pelo, sin mucha más complicación. Quité de mi pelo la única que tenía y el pelo cayó en mi cara, desatándose. Probé en meter la pinza y intentar moverla un poco para así disimular una llave, pero no tuve tanta suerte como para abrirla.

Quedarme aquí parada intentando abrir una puerta que sabía con seguridad que no se iba a abrir había sido una gran tontería.

Pero aún así no me cansé en buscar por toda la casa en busca de alguna pista, o de alguien que pudiera decirme donde se lo habían llevado.

Nada, ni nadie.

Volví al salón donde había estado hace unos minutos con William, Él me dijo que alguien venía hacía nosotros, pero allí no había nadie.

Caminé hasta el pasillo donde William se había dado la vuelta pálido. Estaba un poco oscuro pero aún así no me eché a atrás. Saqué mi teléfono y encendí la linterna, para saber a donde tiraba y también por seguridad.

Una de las puertas estaba abierta. Eran unas escaleras que llevaban hasta abajo, a la primera planta. Pero por lo que habíamos visto William y yo antes de entrar,la primera planta no existía. No había puertas, no había ventanas, no había nada. Era como si la primera planta fuera solo ládrillos y cementos para poder hacer una segunda planta y ahora sí, hacer el local.

Pero aun así, bajé las escaleras dispuesta a enfrentarme a todo lo que hubiera allá abajo. No entendía el porque no estaba ni Seth ni Axel por aquí, y tampoco Adam.

Se suponía que lo estaban buscando en este lugar.

¿Por qué no encontraba a nadie? ¿Por qué esto parecía como en las películas de miedo, que una chica va con el móvil que lo usa de linterna, investigando por ahí?

Jamás me había visto en esta situación: buscando a alguien o cualquier pista donde pudiera estar, sin importarme nada más.

— ¿A quien buscas, preciosa? — susurró una voz muy cerca de mí, sobresaltándome —

Como estaba oscuro solo pensé en correr, sin preocuparme hacia donde iba. Y eso hice.

Comencé a correr con mas intensidad por los pasillos negros, en busca de una salida. Sin éxito alguno.

WADE © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora