Jesse esta nerviosa, ya que su esquizofrénico comportamiento la hace dudar sobre si quitarse la vida o perdonarse. Sus padres presencian la escena mas aterradora, jamas nunca vista en su familia, ya que se han considerado conservadores y católicos reservados. El vestido de dormir de Jesse presenta rasgos de una intensa batalla, la cual había perdido. Sus manos temblaban junto a aquel objeto filoso colocado en la muñeca de su mano izquierda, como amenaza a sus padres, en caso de que intentaran detenerla. Los padres de Jesse observaban atónitos la decisión de su hija e intentaban mediar con ella.
La mañana pasaba sin mostrar un posible avance ante la situación deprimente de Jesse y su idea trastornada de querer acabar con su vida. En un movimiento por parte de su padre, ella le gritó:
- Si te acercas un paso más seras el único culpable de lo que haré -La madre contiene al padre para evitar lo que para ellos se podía mediar, pero para su hija era necesario que pasara. Jesse Estaba decidida, narraba cosas que al juicio de sus padres, eran delirios:
- silencio, oscuridad, una razón mas y viene por ti. Pronto, pronto, pronto -
Estaba paranoica. Su padre en otro intento por ayudarla, le recordó lo maravillosa que era, lo sana, lo buena estudiante, incluso hizo una referencia: - Si tuviste un problema en el colegio, si te enamoraste de un chico, papá puede entenderte. Solo baja eso, y ven conmigo -Jesse levantó su cara para mirar a su padre, pero en su lugar, una persona vestida con una chaqueta de capucha, cubriendo su rostro, estaba en el lugar del padre. Jesse bajo la cara con desesperación nuevamente y amagó para cortarse las venas de la muñeca izquierda, pero una mano la detuvo. Era él. Susurro a su oído: -aquí es mas rápido- llevando la mano que sostenía el objeto filoso hasta el cuello de la adolescente, y sin pensarlo más. Jesse acabó con su vida.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS
Mystery / ThrillerComo si vender a alguien por treinta monedas ya estaba premeditado, como si las razones de él fueran, las venganzas que dejó pendientes antes de colgarse de aquel árbol. Una historia de ficción que deseo compartir con ustedes. es de mi propia autor...