SON ELLOS ...

21 4 0
                                    

Parecía un cementerio, pero no desolado, habían muertos caminando por todos lados, algunos descalzos otros con zapatos viejos rotos y sucios. Muchos parecían buscar algo, otros solo caminaban en círculos, la oscuridad de una tarde parecía atemorizante. Alguien se acercaba a lo que parecía un juicio ante todos los muertos vivientes que rodeaban el lugar. En aquel ahora concurrido cementerio, por almas en penas. Una joven de veintiséis años llamada Ana Hudson estaba entre aquellos muertos, atada de manos y arrodillada en ese lugar. Ana parecía condenada al tormento eterno.

Jesse estaba paralizada, junto a Kimmy, Martell y Jimmy, observando aquella persona de pies descalzos que había ingresado a través de la puerta de esa habitación, donde ellos se reunían. Martell miró fijamente y se persigno al ver lo que le parecía increíble, Jimmy había quedado impactado, mientras que Jesse dejaba caer lagrimas por su rostro.

—Emily — Expuso Jesse.

Era Emily Portand la joven que estaba descalza, mal arreglada y con un vestuario sucio, como quien sale debajo de la tierra, en un momento Jesse intentó salir hasta ella corriendo, pero Jimmy la detuvo pudiéndose percatar de algo, Emily, no estaba respondiendo a las reacciones de ellos.

En un descuido, Kimmy fue hasta Emily,  ya era tarde cuando Jimmy, trato de impedirle a su hermanita ir hasta allá. Todos debieron esperar a ver que ocurriría, cada segundo que pasaba la niña Anderson se acercaba a la niña Portand, era como si el reloj se detenía, parecía como si los corazones de aquellos que miraban se aceleraban ante cualquier hecho que pudiera ocurrir. Kimmy se detuvo y con su voz muy suave dijo

—Ya no tienes porque temer, nadie te hará daño. Ya él no está aquí. Eres libre.

El cuerpo de Emily solo hacía movimientos para respirara de una manera un poco forzada.

— Emily, ya puedes estar tranquila, No te asustes — Expresó Kimmy, mientras extendía su mano hacía ella—Ven no tengas miedo.

Jimmy intento cuidadosamente acercarse hasta donde estaba Kimmy, pero ella lo detuvo colocando su mano en Stop. Emily dio vuelta a su cabeza mostrandole a Kimmy su rostro desaliñado, desprotegido y agobiado, con algunas partes de sangre que se veían en su rostro. Al momento de ver a Kimmy, fue muy detenidamente a abrazarla, para posteriormente llorar en su hombro de manera inconsolable.



Mas tarde en aquella casa, Jesse, Jimmy y Martell conversaban sobre este hallazgo, era difícil de creer, mientras Kimmy y Emily se entretenían;  al parecer Emily no reaccionaba del todo a las cosas del resto, no recordaba quien era, ni quienes estaban allí ayudándola.

Kimmy se acerco a la mesa, donde el resto discutía el caso de Emily, por un vaso con agua.

—Emily esta muy perturbada, no sabe ni si quiera quien eres tu Jesse. No te recuerda.

Kimmy tomó el vaso con agua y se retiro hasta donde permanecía Portand. Posteriormente, Martell se levantó

— Creo que debemos avanzar con esto, yo puedo hablar con ella, intentaré lograr que recuerde.

—Pero como va a lograrlo padre —Expuso Jimmy.

—Hay formas, solo déjenme intentarlo.

Martell se alejó y fue hasta donde Kimmy trataba de entretener a Emily. Ya cerca de ellas, Martell solicitó con un solo gesto a kimmy, que lo dejara solo con Emily. Intentó sentarse, pero la perturbada chica respondió corporalmente con miedo, al sentarse a su lado, el padre expuso.

—Hay una canción muy bonita que mis padres me cantaban cuando era niño.  ¿Quieres oírla?.

Emily, solo mantenía miedo ante la presencia de Martell

—Creo que si te la canto, podrías recordar algunas cosas importantes. Estoy aquí para ayudarte, soy tu amigo.

Ella no cambiaba su reacción, se mantenía igual. Martell inició aquella canción de cuna, a la mitad de la canción Emily fue bajando su miedo, y su rostro inició un reconocimiento del cura de pies a cabeza;  al llegar a su cara, lo miró fijamente y expuso

—Ana Hudson quiere hablarte Ventura.


Ventura Martell estaba de pronto en aquel cementerio rodeado de aquellos muertos, quienes empezaron a rodearlo totalmente, al lograr zafarse, miró a Ana atada de manos arrodillada, y Judas detrás de ella, quien le expuso

— Ponte cómodo Martell,  Emily acaba de matarte en el plano real.

Del otro lado Jimmy y Jesse sostenían a Emily tras haber apuñalado al cura Martell durante su conversación.

JUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora